Duda sobre espoleta magnética

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Duda sobre espoleta magnética

Lo que quería saber es a la profundidad máxima que puede pasar el torpedo bajo el buque y que estalle con este tipo de espoleta, tambien me gustaría saber en que se basaban las espoletas magneticas de estos torpedos para detonar.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola moncho981 (original nick :lol: :lol: ) normalmente se regula un metro por debajo del calado del buque, por ejemplo si un Petrolero T3 tiene 10,7 mts de calado se regula a 11,7 mts peeeeero todo esto cambia cuando hay mala mar ya que puede ocurrirte que cuando llegue el torpedo al blanco éste se halle a mas o menos profundidad de la que indica su quilla por el balanceo de las olas, asi que recuerda, con mar en calma 1 mtr. y con mar agitada no te arriesgues a perder un torpedo y regulalo con espoleta de impacto a la profundidad que te indique por defecto. :wink:

Un saludo. 8)

P.D. La profundidad por defecto que suelo usar yo es la mitad del calado del buque (p.e. un Mercante C3 tiene 9 mts pues lo pongo a 4,5 mas o menos) :D
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Aclarado entonces, pero ¿en que se basaba la espoleta para detonar a 1 metro del buque?

Por cierto otro problema que tengo, borré algun archivo del SH3 y ahora no me deja desinstalarlo, borré la carpeta de "archivos de programa", todas las entradas de registro que encontré y nada, al instalarlo me dice "modify, repair, remove" si le doy a remove me da error y hace un "rolling back" ¿que puedo hacer para desinstalarlo completamente e instalarlo de nuevo?
El hilo no va de esto pero es que así no puedo navegar :cry: :cry:
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Buenas moncho, disculpa al comandante Haifisch que no se meta en campos cientificos galletos-. :wink:

Los torpedos magnéticos explosionaban en respuesta al campo magnético del barco situado encima. 8)

En eso se basa practicamente, pero despues hubo muchisimas pegas con estos torpedos....

Sobre tu otro problema clika sobre "Repair" e instala de nuevo el juego. Nosé alomejor asi se arregla (nunca le he dado a "Repair")

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Hola, Moncho:

Los torpedos con detonación magnética tienen otra ventaja: al explosionar debajo del buque, no hace falta estar pendiente del ángulo de impacto. Es decir, el torpedo no saldrá nunca "escupido" o "rebotado" (cosa que sí hay que tener en cuenta cuando la detonación es por espoleta), pero es verdad que sí hay que estar atento al estado de la mar.

Un saludo y buena caza.
Gerhardt Muntz
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Maritum escribió:Buenas moncho, disculpa al comandante Haifisch que no se meta en campos cientificos galletos-. :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si sera mamon er Maritum (que grande que eres so joio :D )

Lo iba a responder pero ya lo ha hecho muy bien el comandante Muntz (alias capitan Trappistas :wink: )
Haz caso moncho y veras como aprovechas mejor los peces, ademas con espoleta magnetica le provocas mas daños al buque ya que al explotar debajo de la quilla el efecto de la explosion tiende a querer levantar el barco del agua y la mayoria de las veces este efecto es bastante para partir el barco en dos. :twisted: :o

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Ok, ya probé repair pero lo malo es que sigue sin dejarme desinstalar ?¿ al comenzar la desinstalación da error :cry:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”