Saludos.
(NO SE ASUSTEN) El día de la patria:
Moderador: MODERACION
Yo amo los langostinos y a los bichos marinos en general...Flashman escribió:Yo además de lo que decís aqui, soy jamonista (ojo, no jamonerista). Amo el jamón, bien cortaito, con unos taquitos de queso curado y una cortinita de vino.
¿será por eso que estoy en este foro?mmmmm :pens
Salamanca dixit: del cerdo...hasta los andares, y del queso de oveja yo diria que los zamoranos son son el máximo (mundial), y de los vinillos del Duero ....snif...
Cuando quieras, Batman.
Saludos.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

La huerta y el mar, maridaje perfecto.
Receta pal casamiento:
Cojase una lata de alcahofas al natural, otra lata de anchoas en aceite, cuatro o cinco tomates medianos y maduritos y un cacho de bacalao sin desalar.
Parta usted los tomates en gajos y las alcachofas en mitades.
Ponga sobre cada media alcachofa media anchoa.
Ponga sobre cada gajo de tomate una mollita de bacalao.
Con esto, un plato de jamon y queso, y una provision abundante de cerveza fresquita, se puede pasar una tarde muy agradable.
Saludos.
Y no hace falta ser Arguiñano!!!!!!!!
Receta pal casamiento:
Cojase una lata de alcahofas al natural, otra lata de anchoas en aceite, cuatro o cinco tomates medianos y maduritos y un cacho de bacalao sin desalar.
Parta usted los tomates en gajos y las alcachofas en mitades.
Ponga sobre cada media alcachofa media anchoa.
Ponga sobre cada gajo de tomate una mollita de bacalao.
Con esto, un plato de jamon y queso, y una provision abundante de cerveza fresquita, se puede pasar una tarde muy agradable.
Saludos.
Y no hace falta ser Arguiñano!!!!!!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
patadepalo
- Kapitän zur See

Yo no me asusto, pero parece que alguno si le asustan algunas opiniones distintas a las suyas,pues nada señores a moderar y anestesia total, alianza de civilizaciones, curro a mil euritos o menos, vivienda impagable inpuestos a nivel europeo,servicios a nivel tercer mundo, politicos cobrando pension vitalicia despues de cotizar dos dias a y ademas me voy a independizar de mi urbanizacion que para eso tengo identidad propia, (bueno creo que cada uno de nosotros la tiene, de momento por lo menos) no se cuanto tiempo tardaran en prohibirme tenerla porque seguramente para alguno sere politicamente incorrecto, un abrazo a todos vosotros.
Seawolf
funken estoy contigo VIVA ESPAÑA opor lo menos lo que queda de ella le pese a quien le pese
Seawolf
funken estoy contigo VIVA ESPAÑA opor lo menos lo que queda de ella le pese a quien le pese
-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Espacio reservado para su publicidad.
Última edición por Mendas el 29 Abr 2007 16:17, editado 1 vez en total.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]