(NO SE ASUSTEN) El día de la patria:

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo diria que patrioterismo es decir ¡VIVA ESPAÑA! y esperar el jamón; patriotismo es decir ¡VIVA ESPAÑA! y rechazarlo, y amar a la Patria es no decir nada.

Saludos. :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo además de lo que decís aqui, soy jamonista (ojo, no jamonerista). Amo el jamón, bien cortaito, con unos taquitos de queso curado y una cortinita de vino.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Flashman escribió:Yo además de lo que decís aqui, soy jamonista (ojo, no jamonerista). Amo el jamón, bien cortaito, con unos taquitos de queso curado y una cortinita de vino.
Yo amo los langostinos y a los bichos marinos en general...
¿será por eso que estoy en este foro?mmmmm :pens

Salamanca dixit: del cerdo...hasta los andares, y del queso de oveja yo diria que los zamoranos son son el máximo (mundial), y de los vinillos del Duero ....snif...
Cuando quieras, Batman.

Saludos. :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La huerta y el mar, maridaje perfecto.

Receta pal casamiento:

Cojase una lata de alcahofas al natural, otra lata de anchoas en aceite, cuatro o cinco tomates medianos y maduritos y un cacho de bacalao sin desalar.

Parta usted los tomates en gajos y las alcachofas en mitades.
Ponga sobre cada media alcachofa media anchoa.
Ponga sobre cada gajo de tomate una mollita de bacalao.

Con esto, un plato de jamon y queso, y una provision abundante de cerveza fresquita, se puede pasar una tarde muy agradable.

Saludos.

Y no hace falta ser Arguiñano!!!!!!!! :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Yo además de lo que decís aqui, soy jamonista (ojo, no jamonerista). Amo el jamón, bien cortaito, con unos taquitos de queso curado y una cortinita de vino.
Una "cortinita" de vino dice el cachondo... :lol:

En tu caso, una catarata tipo Iguazú de peleón :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

¡¡Viva España!! ¡¡Viva España!! ¡¡¡VIVA SIEMPRE ESPAÑA!!! ( El mío que sea Ibérico por favor... )
" You,ll never sail alone..."
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso es Gladiator.... y que gane 12-1...

Gran partido aquel con Malta... que algunos vimos ;)

Alucinante juas.- juas.- juas.-
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Eso, Españoles, no españoles, marcianos, etc. Todos invitados a Helga pago yo...
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Yo no me asusto, pero parece que alguno si le asustan algunas opiniones distintas a las suyas,pues nada señores a moderar y anestesia total, alianza de civilizaciones, curro a mil euritos o menos, vivienda impagable inpuestos a nivel europeo,servicios a nivel tercer mundo, politicos cobrando pension vitalicia despues de cotizar dos dias a y ademas me voy a independizar de mi urbanizacion que para eso tengo identidad propia, (bueno creo que cada uno de nosotros la tiene, de momento por lo menos) no se cuanto tiempo tardaran en prohibirme tenerla porque seguramente para alguno sere politicamente incorrecto, un abrazo a todos vosotros.
Seawolf

funken estoy contigo VIVA ESPAÑA opor lo menos lo que queda de ella le pese a quien le pese
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Que todo eso está muy bien Sea... pero que lo digas en un foro diferente... que este va de submarinos, que no te quieres enterar.

Saludos camaradas
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si alguien sigue este hilo - creo que más que agotado - para invitar a cervecitas en Helga pues estupendo. Si se sigue la linea erroneamente abierta por Seawolf el post se cierra. No será que no lo avisé ya al principio. :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Seawolf, las reglas son las reglas y en al red hay montones de oportunidades de vocear tu opinón a los cuatro vientos. Este foro pues es para lo que es.

(Que no es poco)
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mancuso escribió:Si se sigue la linea.... el post se cierra.
Vale, pero...¿puedo mandar antes un saludo? ::son1
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Espacio reservado para su publicidad.
Última edición por Mendas el 29 Abr 2007 16:17, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”