Pues eso, si alguno de vosotros tiene contacto directo con drivan, por favor recordadle lo de los polos de la gente de Barcelona, somos los unicos que quedamos por recibirlos, y no me contesta en el foro ni tengo modo de contactar con el.
Gracias
Para DRIVAN o cualquier otro que tenga contacto con el
Moderador: MODERACION
Para DRIVAN o cualquier otro que tenga contacto con el

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Leutnant der Reserve
Y yo.
Que tampoco los tengo.
Joder, está bien que Cartagena sea el agujero del culo del mundo, pero venimos en los mapas. arg.- arg.- arg.-
Saludos.
Que tampoco los tengo.
Joder, está bien que Cartagena sea el agujero del culo del mundo, pero venimos en los mapas. arg.- arg.- arg.-
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
Nada que justificar, no debe rendir cuentas a nadie, pues es voluntario.paraban escribió:Tomando nota
Tranqui. Se puede explicar y justificar
DOY FE
Abrazoooooos para toooooooooos
Pero al menos si deberia mantenernos infromados, que nos tiene en vilo

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Señores:
Drivan debe estar bastante ocupado (en serio). No hace mucho tuvo sus oposiciones, y creo que fueron asaz duras.
No ha mucho recibí noticias suyas y andaba hasta las cejas social, familiar y laboralmente hablando, por lo que, os ruego paciencia en su nombre.
Los polos los tiene él a buen recaudo y acabarán en manos de sus propietarios más pronto o más tarde; pero lucirlos los váis a poder lucir; eso garantizado.
Venga, una miaja más de paciencia que estamos en la recta final.
¿Cartagena...? 8O
¿Y eso que éeeeeeeeeeeeeeee...?
Un saludo.
Drivan debe estar bastante ocupado (en serio). No hace mucho tuvo sus oposiciones, y creo que fueron asaz duras.
No ha mucho recibí noticias suyas y andaba hasta las cejas social, familiar y laboralmente hablando, por lo que, os ruego paciencia en su nombre.
Los polos los tiene él a buen recaudo y acabarán en manos de sus propietarios más pronto o más tarde; pero lucirlos los váis a poder lucir; eso garantizado.
Venga, una miaja más de paciencia que estamos en la recta final.

¿Cartagena...? 8O
¿Y eso que éeeeeeeeeeeeeeee...?
Un saludo.
Toniiiiii, amigo me alegro de lleerte..
Un fuerte abrazo..
Un fuerte abrazo..
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Leutnant der Reserve
Ya os explicare, ya os explicare....... arg.- arg.- arg.- arg.-Siurell escribió:Gracias Jorge, lo repito os añoro mucho...ya os explicaré.
No nos dejes asím......... cuentanos.
¿Que quieres, que nos pongamos todos a coro.....?
Venga chicos: CUEN TA ME COMOOOOO TE HA IDOOOOOO...........
Aunque en realidad, ya nos imaginamos que la culpa srá de MENDAS.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
vamos, es que alguien lo duda? de quien si no de Mendas puede ser la culpa de lo que quiera que sea que pase en este u otro mundo?Kamikaze Joe escribió:Ya os explicare, ya os explicare....... arg.- arg.- arg.- arg.-Siurell escribió:Gracias Jorge, lo repito os añoro mucho...ya os explicaré.
No nos dejes asím......... cuentanos.
¿Que quieres, que nos pongamos todos a coro.....?
Venga chicos: CUEN TA ME COMOOOOO TE HA IDOOOOOO...........
Aunque en realidad, ya nos imaginamos que la culpa srá de MENDAS.
Saludos.