Cansancio

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cansancio

Hola a todos: soy un novato, novato, además de viejo por lo que pido disculpas por mis preguntas que os parecerán estúpidas.
Un amigo me dejo el Silent Hunter III hace poco días y me gusto enormemente, tanto que el miércoles pienso comprarme el Silent Hunter IV si está en castellano. Ahí surge mi primera pregunta Se puede comprar en esta lengua.
El otro problema es el cansancio de la tripulación, me paso más tiempo cambiando marineros de compartimentos que atendiendo a otros avatares de la misión. Me podeis indicar una solución al problema :?: Tengo entendido que en el Silent Hunter IV está mejor conseguido ello y no se hace tan pesado.
Por lo demás aprendiendo en plan muy, pero que muy novato. Me da apuro ingresar en la escuela de la Flotilla; ya veremos más tarde.
Saludos y perdonad la molestia.
walrus
Bootsmannsmaat

El SH4 está en castellano, pero de momento sus numerosos bugs hacen que sea preferible seguir dándole caña al 3 con el super mod Grey Wolves. Además, necesitarás un equipo MUY potente si quieres que SH4 te vaya medio bien.

Respecto al cansancio no te puedo ayudar porque yo la verdad es que no tengo ese problema, tan sólo se me cansan cuando hago inmersiones muy largas y en circunstancias de tensión; pero seguro que alguien puede responderte a eso. Y sí, en SH4 la gestión de la tripulación es distinta, con una rotación continua y automática de turnos.
La valentía depende del contexto en nueve de cada diez casos. Un acto que es valiente en una situación puede ser temerario en otra, y hasta cobarde en otra más (J. Epstein).
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tino:

Si tu amigo te ha dejado el SHIII, harás bien en adquirir un original, si es que te decides a comprar el SHIV.

SHIII, con su expansión GWX y GWX-SpaWolves, por ahora, le dan cincuenta mil vueltas al SHIV y corres el riesgo de quedarte con las ganas cuando se lo tengas que devolver.

Tú luego, haces lo que creas conveniente, pero el que avisa...

¡Al turrón!

Para el tema cansancio, hay mods (mira en la sección Descargas).

Un saludo.
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Walrus y Funken por vuestras amables respuestas. Mi equipo es una AMD a 1600 Gz 2 GB de Ram y tarjeta gráfica NVidia geforce 6200 a 256 mb.
Para el tema cansancio, hay mods (mira en la sección Descargas).
Perdona Funken pero soy torpe para esto de las descargas. supongo que hablñas aquçi en el mismo foro.

Gracias
Me gustan los toros....

Imagen
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas Tino, yo tmb estoy esperando a ver si me aceptan en la 24flotilla, tengo el SH3 y 4 menos de una semana ;D

En cuanto a tu equipo, no mueves el SHIV con esa gráfica. Yo tengo una 7800 y aún le cuesta (eso si, poniendolo todo a tope XD)

La sección descargas está en la parte superior de la web, al lado de Puerto.

hasta lue :P
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sí señor, mira en la esquina superior izquierda de esta misma página, ahí tienes el enlace hacia las descargas.

Un saludo.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un truco para el cansancio es que a partir de velocidad 64x la tripulación ni se cansa, ni descansa. De todas formas el sistema de cansancio del SH3 a pelo es un latazo, en GWX le hacen un apaño que lo hace más llevadero...
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Una cosa más (la del 64X de Bill es la principal) es que según van haciendo más campañas tus hombres, son mucho más expertos y resistentes.

Yo creo recordar que tuve ese problema las primeras 4 o 5 campañas... a partir de ahí, mis hombres solo tenían un problema... hundir al enemigo!!! ;)

Cuando terminas una campaña, sueles tener ascensos a tu disposición (si lo has hecho bien, claro) también tienes la posibilidad de contratar más oficiales y marineros... Conviene que tengas 4 para máquinas (de dos en dos) y al menos otros 4 para salas de torpedos... para ponerlos simultáneamente a recargar... una vez recargado los pasas a descansar.

Un buen comandante ha de tener todo esto en la cabeza (y mucho más). Al final automatizas muchas cosas y disfrutas mucho más.

Saludos
Imagen
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias a todos por vuestros consejos. Voy a probar d einstalar algún mod; no sé si sabré hacerlo :mrgreen:
Me gustan los toros....

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Cansancio

Tino escribió:Hola a todos: soy un novato, novato, además de viejo por lo que pido disculpas por mis preguntas que os parecerán estúpidas.
Un amigo me dejo el Silent Hunter III hace poco días y me gusto enormemente, tanto que el miércoles pienso comprarme el Silent Hunter IV si está en castellano. Ahí surge mi primera pregunta Se puede comprar en esta lengua.
El otro problema es el cansancio de la tripulación, me paso más tiempo cambiando marineros de compartimentos que atendiendo a otros avatares de la misión. Me podeis indicar una solución al problema :?: Tengo entendido que en el Silent Hunter IV está mejor conseguido ello y no se hace tan pesado.
Por lo demás aprendiendo en plan muy, pero que muy novato. Me da apuro ingresar en la escuela de la Flotilla; ya veremos más tarde.
Saludos y perdonad la molestia.
Saludos Camarada Tino y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Mancuso; solamente pido un poco de paciencia a todos los compañeros para este aprendiz de grumete.
Me gustan los toros....

Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos Tino. Cuando selecciones a tu tripulación, no ocupes toda la capacidad de personal de tu sub (excepto de un tipo II que tiene mas espacio de descanso que capacidad de tripulación), ya que tendras que meter personal de mas y en GWX la tripulacion de la sala de torpedos se cansa rapidamente y al final acabas renovando la guardia cada dos por tres (aunque no esten haciendo nada).

Lo que hago yo es llenar los espacios de los camarotes y donde pongo personal de mas es en las salas de máquinas, al principio necesitaras 5 o 6 marineros y de ellos 1 suboficial de máquinas para tener un buen rendimiento.

Como te dijo ya SID9000 cuando termines cada patrulla, tendras a tu disposición ascensos, especializaciones y condecoraciones para tus hombres. Otra recomendación es que cuando todos tus suboficiales esten especializados, reclames un oficial de tres estrellas (no me acuerdo del grado :mrgreen: ) para la sigiente patrulla y despues especializarlo (tendras que eliminar a un marinero para ocupar su puesto en la sala de tripulación y no superpoblar el sub). Si algun dia te da por instalar el SH3commander te pueden hacer la putadita :evil: de trasladarte personal.

Y ya aprovechando, me baje el SH3commander, la opción de mecanica de averias y sabotaje, me imagino que es que de vez en cuando algun sistema del sub cruja de repente y no te pase la ITV, con la cosiguiente entrada en taller no?.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”