Os cuento un poco de mi SH3: Juego desde hace cosa de 6meses, me habre hecho unas 7 u 8 carreras (normalmente hasta el 44, a partir de ahi el juego se vuelve desesperante), y descubri la expansion GWX hace cosa de un mes, y desde entonces estoy totalmente enganchado.
Mi primera impresion de GWX fue que era impresionante, pero no me gustaban algunos sonidos (otros como los craqueos de la presion y el sonido de los barcos al hundirse me aprecio espectacular), asi que los cambie por los del juego original, asi como tambien cambie la carpeta ENV (me encanta el cielo totalmente negro de las noches despejadas) y las texturas externas de todos los submarinos. A parte de eso, le añadi la mod de tener abierta la escotilla.
Acabo de empezar mi segunda carrera en GWX, estoy empezando mi segunda mision en un Tipo IIA. En mi primera mision hundi 2 mercantes grandes, un destructor y un carguero pequeño, pero el segundo mercante por algun motivo no quedo registrado

Estoy a mediados de Octubre del 39, fecha en la que emular a Günther Prien, asi que alli me dirijo, a la boca del lobo

El objetivo de mi mision es patrullar el cuadrante AN47, he trazao mi ruta de modo que pase por dicho cuadrante y ahora mismo estoy sumergido y he adecuado mi velocidad de modo que tarde exactamente 24horas en atravesarlo
La verdad esque estoy indeciso acerca de que curso seguir en mi carrera (cuando cambiar al tipo VII, en que flotilla servir, etc), en mi anterior carrera estuve patrullando el Mar del Norte y el Atlantico hasta finales del 42, cuando cruce el Estrecho de Gibraltar y me cambie a la 30th Flotilla, en el Mar Negro (es el paraiso, los convoyes estan formados por petroleros de todos los tamaños, la mayoria sin escolta y sin armas, para colmo van en formacion en fila, solo les falta llevar una bandera diciendo "HUNDEME", es como revivir los "tiempos felices", pero mejor todavia, tambien se pueden encontrar barcos de pasajeros enormes, de 24000Tn, mas pequeños de unas 15000Tn y destructores rusos de mas de 3000Tn con muy poca experiencia y faciles de torpedear.
Llego un momento en el Mar Negro en que la cosa empezo a complicarse, asi que me cambie a un Tipo IXD2 y me hice el viaje a Penang, cambiandome a la 10th Flotilla. Hize una patrulla y fue una miseria, no encontre ni un solo barco, asi que directamente me cambie a la 12th Flotilla, en Bordeaux, pero mi primera patrulla fue en Nueva York, Por el camino encontre 2 petroleros, se me ocurrio atacarles con el cañon de cubierta pero resulte hundido por sus multiples cañones y por ataques aereos, asi que termine mi carrera.
Para esta carrera creo que explorare el Norte (la ruta de lso convoyes rusos por Islandia, etc) ademas del Caribe...
En fin, siento si he escrito demasiado, Saludos.