Presentacion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a esta nuestra 24 Flotilla. El Comandante del U-68 "te debo una" y su tripulacion te saludan.

Si deseas aprender y participar en partidas multijugador, te recomiendo que te alistes oficialmente y luego solicites el ingreso en la Academia.

Y obviamente pasa por Helga a pagar tus primeras rondas virtuales.

::welc
Imagen
JerelldeBriannon
Seekadett

Saludos me presento me llamo Oscar Soy de Cadiz, hace año empeze a jugar al primero de los Silent Hunter pero años... ya ni me acuerdo donde acabo dicho juego jeje.

hace poco mi novia me compro el Silent Hunter III, hummm muchos años de inactividad hacen mella tengo que aprender el sistema nuevo del juego jaja.

de todo smodos soy novato para que negarlo aun tengo que aprender a usar el juego y la verdad espero poder usarlo con gran habilidad, bueno dicho esto aqui queda un nuevo Capitan de Submarino

por cierto... ya me gustaria a mi poder poner foto pero no se como jaja.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Espero que te guste la buena cerveza y una mejor compañia de camaradas.

Un fuerte saludo.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bienvenido a la 24 Flotilla, camarada :!: :wink: y saludos a la "Tacita de plata", que la ví por última vez en 1956 :roll: ...nada menos que medio siglo que ya ha transcurrido :roll:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Saludos Camarada JerelldeBriannon y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

hola paisano yo tambien soy de cadiz, y vivo por el ayuntamiento
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenidos los dos. Estais en la mejor flotilla asi que no os digo nada mas ........... Besos:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto....Nurse

Nurse, hay demasiadas armas por enmedio.Creo que mejor sería desarmarte. Como alternativa, creo haber encontrado unos zapatos que pueden compensar muy bien tu arma querida..........
un par de taconazos con ellos y.....Buenas Noches :!: :? :twisted:
Imagen
Un beso :oops:
Imagen
Seekadett

patadepalo,
hola que tal, si quieres te paso mi cuenta de Hotmail.

OSJRPD@Hotmail.com y asin podemos hablar mejor por ahi

y por cierto sabeis que en los astilleros de cadiz ahi un almacen con indumentaria y material aleman requisado a un U-boot que el estado español en tiempos del caudillo fue confiscado.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Nurse viste de Prada ;)

Buena Kummetz
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

JerelldeBriannon escribió:patadepalo,
hola que tal, si quieres te paso mi cuenta de Hotmail.

OSJRPD@Hotmail.com y asin podemos hablar mejor por ahi

y por cierto sabeis que en los astilleros de cadiz ahi un almacen con indumentaria y material aleman requisado a un U-boot que el estado español en tiempos del caudillo fue confiscado.
joder se puede visitar, mirar, comprar..?
Imagen

Imagen

Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

O saquear juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

He visto unas cuantas presentaciones aquí mismo, ¡así que me decido a escribir también yo!

He comprado el SH4 hoy mismo y también he conseguido una conexión estable a la red, por lo que no pude esperar y me he decidido a enrolarme con vuestro permiso en la gloriosa XXIV Flotilla.

Obviamente mi intención es comenzar adiestrandome en la academia, entender un poco de que va todo el mundillo de la simulación submarina y ante todo aprender de los viejos almirantes, lobos de mar... :)

Siempre me gustaron los simuladores de lucha submarina, y hablo desde los tiempos del Silent Service, al que jugaba en mi viejo Commodore 64.
Dista mucho de esa época, y disto mucho del mismo modo de ser un curtido marino, pero mi intención es aprender y disfrutar... ¡Buena caza!
(me temo que seré yo el cazado claro...) :?

Pd* he puesto lo mismo en hola a todos... :oops:
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bienvenido camarada!!!!
::welc
Brucker
Capitán del U-530
Sir_Parsifal
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Bienvenidos los tres (Joseebar,JerelldeBriannon y Ashur) que disfrutéis vuestra estancia en la 24Fl por muuuuchos años.

Saludos
No entiendes realmente algo, a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Albert Einstein
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”