Escribis un cuaderno de vitacora??.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
AlekS
Oberbootsmannsmaat

Escribis un cuaderno de vitacora??.

Hola, a lo mejor os parece un poco friki, pero ahora que he empezado una nueva carrera se me ha ocurrido ir escribiendo un cuaderno de vitacora a medida que van sucediendo acontecimientos en mis patrullas. :P
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Te refieres a algo como esto?

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20807

Por cierto:

Saludos Camarada Aleks y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
AlekS
Oberbootsmannsmaat

Hombre gracias por la bienvenida, pero me referia mas a lo que es un cuaderno de vitacora, mas en plan como los comentarios que escribe el capitan en Das Boot, comentarios escuetos acerca del estado de la mision (ejemplo: "hemos navegado durante 6horas a gran profundidad para esquivar las cargas de un destructor, nos dirijimos a La Spezia").

De todas formas gracias por todo :wink:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues no se yo si deberías escribir un cuaderno de bitácora :lol:

Es broma, no es mala idea si te diviertes porque no.

Saludos camarada
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
AlekS
Oberbootsmannsmaat

:oops: bitácora, que no vitácora. :oops:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

AlekS escribió::oops: bitácora, que no vitácora. :oops:

El que este libre de pecado que tire la primera piedra :wink:

Cabronesssssss todas a mi :lol: :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, si te gusta darle al teclado y exponer tus experiencias en campaña, sería cojonudo.

Si a los comentarios escuetos además les imprimes una cierta componente novelada, quedan cojonudas; pero todo depende del grado de creatividad.

Un saludo.
AlekS
Oberbootsmannsmaat

Pues nada hecho, cuando termine esta patrulla os mandare un report con fotos y mi cuaderno de bitacora en txt jejejej.
S2.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 comandante.
Esperamos con impaciencia ese relato de tu patrulla.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
AlekS
Oberbootsmannsmaat

Para postear fotos necesito que me expliqueis como se hace, en FAQ no lo encuentro y segun las instrucciones que se dan no me salen, mirar:

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Se entendió lo que preguntas.

Es lógico que lo que se publica - de hecho - es un relato no una bitácora.
Sin embargo durante la navegación, efectivamente, para luego poder escribir el relato se escribe una bitácora.. es así como yo lo hago.

Tengo un cuaderno a mi lado y voy anotando en él las novedades que se van suscitando y algunas cuestiones que tienen relación con una virtual vida a bordo. Lástima que el juego no permita escribir la bitácora en el mismo juego. Una verdadera lástima.

Por ejemplo, en un enfrentamiento con el enemigo quedó herido un tripulante y recuerdo que yo agregaba en la bitácora información sobre el estado de salud y la modificación en ciertas actividades y guardias, producido por la ausencia en funciones de ese tripulante...

Algunos lo llamarán "frikkismo"... puede ser, a mi no me asuntan mucho los rótulos, en suma lo que haga con mi tiempo de descanzo es cosa mía, así que esas cosas me importan poco.. Hago lo que me gusta.

De todo modos, a los fines de la simulación, resulta sumamente interesante ya que la ambientación le da un mejor contexto a la navegación virtual y por ende la hace más realista. definitivamente permite reflexionar en profundidad acerca de las dificultades y peripecias que debieron pasar aquellos marinos.

Finalmente, con los registros de la bitácora y las capturas de pantallas, luego puedo escribir el relato a veces cronológicamente armónico a la bitácora y otras veces no tanto, pero siempre me resulta muy divertido...

Saludos
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como siempre Cami. sabe lo que dice y hace lo que sabe = Maestro
Pobres, muy pobres, seran los que no tomen notas = Falta de interes,motivación....
Tomando nota Capi
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”