¿Fracaso de Ventas?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Brahms
Bootsmannsmaat
Mensajes: 39
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Acercándose a tú barco, en silencio

¿Fracaso de Ventas?

¿Fracaso de Ventas?

Aunque la noticia está todavía por confirmar y contrastar (se que es muy atrevido lo que estoy escribiendo, por lo que ruego me perdonen los puristas del periodismo) empieza a ser de dominio público que el SH4 ha salido al mercado con innumerables errores, requiere muchísima maquina (demasiada para la mayoría) y tampoco es que, como juego en si, sea la “séptima maravilla del mundo”.

La expectación creada por este juego había sido muy grande por lo que se esperaba mucho más de lo que nos ofrece UBI. El salto de SH2 al SH3 fue enorme (con todos sus defectos, empezando por el que no sacaran un DC2, que no los olvido). Pero del SH3 al SH4 el salto ha sido pequeño en proporción a los requisitos exigidos al sistema.

A pesar de su bajo precio, en versión Codagame, a la mayoría de nosotros el juego nos cuesta mas de 1.000 €, pues nos obliga a cambiar de ordenador.

Aunque algunos lo compremos, no vamos a jugar mucho con él, por lo que, en vista de lo anterior, la pregunta que lanzo a esta comunidad sería la siguiente:

¿El SH4 se venderá bien o será un fracaso de ventas?

Brahms
Quizas, mañana será tarde.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Ya se está vendiendo bien, incluso muy bien.
Sobre todo en el mercado americano (del norte)


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

se esta vendiendo como churros.Solo hay que pasarse por cualquier tienda y no ves ni uno.

saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

se esta vendiendo como churros.Solo hay que pasarse por cualquier tienda y no ves ni uno.
para eso habria que saber cuantos tenian a la venta... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Lo vende en kioscos y papelerias librerias 8O 8O
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Lo de los fallos es relativo, acordaros que en el SH3 hasta que no sacaron el parche 1.4 no teniamos hidrofono.

Lo del ordenador, no me parece exagerado, en el que juego ya tiene casi 3 años y funciona perfectamente.
Imagen
NickWateR
Bootsmannsmaat
Mensajes: 48
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Galicia

Yo solo doy un dato y es que cuando yo lo compre quedaba uno en toda la tienda, y es el que tengo yo en la estanteria medio olvidado. Decir que lo compre sin saber nada al respecto sobre sus tropecientos bugs, si llegara estar al tanto de esto ayi se ubiera quedado. Por lo tanto hay esta el kid de la cuestion de su exito entre comillas de ventas, que unos tontines como yo fuimos a comprarlo sin saber nada sobre sus multiples bugs y errores.

Ojala agan algo para solucionarlo, y no me estoy refiriendo a simples parches de seis en seis meses, me refiero a que tendran que hacer algo espectacular para no cagarla vamos.
arg.-

Saludos.
Asilvestrao
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2007 02:00

Yo tb me lo compré, mi primer simulador de submarinos, y he pagado la novatada de los bugs y pienso que a mucha gente le pasará igual.

Ahora mismo estoy esperando a que me llegue el SHIII por seur, por cierto, esta tardando mucho este mensajero!!! :evil:

Un saludo.
NickWateR
Bootsmannsmaat
Mensajes: 48
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Galicia

Asilvestrao escribió:Yo tb me lo compré, mi primer simulador de submarinos, y he pagado la novatada de los bugs y pienso que a mucha gente le pasará igual.

Ahora mismo estoy esperando a que me llegue el SHIII por seur, por cierto, esta tardando mucho este mensajero!!! :evil:

Un saludo.
Haces bien en adquirir el 3, yo al igual que tu me compre el 4 y viendo lo visto y por recomendaciones de esta comunidad me pille el 3. El SH3 + parche 1.4b + GWX es a estas alturas mucho mejor que SH4, baja la calidad grafica pero merece la pena tener un gran simulador al 100% libre de bugs antes que unos graficos despampanantes ademas tampoco estan nada mal.

Saludos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Es que en un simulador, la calidad grafica no cuenta, o no deberia contar tanto.
Si las cosas, radar sonar, tdc, peris.......... funcionasen bien, la inmersion en el juego la tienes asegurada.

Yo echo de menos AOD que tenia unos graficos de pena. Y si no lo tengo puesto es porque no he conseguido que me rule bien con el XP. Consigo que rule, pero no le va el sonido, y así, pues como que no.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

Los señores de UBI no aprenden, ya les dieron una buena leccion por meter starforce, ya que no vendian nada y terminaron por quitarla y ahora van y no contentos con sacar el juego a medias, mal optimizado y lleno de bugs (demostrando lo que les importamos, por que seguro que le dedicaron recursos minimos al ser un genero minoritario) van y le clavan una proteccion que añade mas fallos y no me vale que solo pase en las copias, mucha gente lo tiene original y tambien le pasa y se me ocurre una cosa, ¿que pasaria si alguien que lo haya comprado quiere hacerse una copia para no usar el original? estaria en su derecho ya que lo ha pagado no? UBI vuelve a jugar sucio.
LeSurcouf

Todavía quedan SHIII sin vender en el FNAC de Madrid, los han puesto al lado del SHIV. Es un simulador con una vida muy larga. El SHIV se vende bastante bien porque su precio son 20€, entonces la calidad-precio es asumible, y con los próximos arreglos esperados (parches) puede que resulte hasta barato.

Un saludo.
walrus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 09 Abr 2007 02:00

gamab escribió:Lo de los fallos es relativo, acordaros que en el SH3 hasta que no sacaron el parche 1.4 no teniamos hidrofono.

Lo del ordenador, no me parece exagerado, en el que juego ya tiene casi 3 años y funciona perfectamente.
¿Perfectamente? ¿Qué ordenador y qué configuración gráfica del juego tienes? Porque el mío tiene un año y me va de culo.
La valentía depende del contexto en nueve de cada diez casos. Un acto que es valiente en una situación puede ser temerario en otra, y hasta cobarde en otra más (J. Epstein).
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

walrus escribió:
gamab escribió:Lo de los fallos es relativo, acordaros que en el SH3 hasta que no sacaron el parche 1.4 no teniamos hidrofono.

Lo del ordenador, no me parece exagerado, en el que juego ya tiene casi 3 años y funciona perfectamente.
¿Perfectamente? ¿Qué ordenador y qué configuración gráfica del juego tienes? Porque el mío tiene un año y me va de culo.
Pon la densidad de particulas al 80%

Mi trasto viejo era un P-IV a 3 Ghz con 1 Gb de RAM y una grafica ATI de 256 Mb y el SH-III rulaba ferpectamente.

No me canso de decirlo, en un simuladar los graficos no son lo más importante.


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
walrus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 09 Abr 2007 02:00

A ver, estamos hablando del SH4, ¿no? El 3 me funciona perfectamente con todo al máximo, pero en el 4, con la configuración que trae por defecto, más los efectos medioambientales, me iba a 20-30 fps con pocos barcos en pantalla.

Y no sé si estoy de acuerdo en la relevancia que tienen los gráficos en la simulación. Que no son lo más importante está clarísimo, pero ni de coña es lo mismo disfrutar viendo una recreación sensacional y muy fidedigna de tu submarino y de los barcos enemigos, que ver cuatro pegotes mal hechos. Lo mismo para simuladores de aviones o lo que sea. Yo creo que tienen mucha importancia, porque pocas cosas dotan de más realismo a un juego que el aspecto gráfico, y en un simulador lo fundamental es el realismo, ¿no?. Saludos.
La valentía depende del contexto en nueve de cada diez casos. Un acto que es valiente en una situación puede ser temerario en otra, y hasta cobarde en otra más (J. Epstein).
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”