Procedimiento reales

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Procedimiento reales

Bueno, primero me presento :lol:

Hace unos dias que me hice con el SH IV, mi primer simulador del "sector", (Ship Simulator no cuenta :lol: ) en algunas cosas logicamente ando perdido, pero en otras como en el manejo de la brujula no tanto, ya que vengo del FS :wink:

Proximamente tengo previsto meterme con el TBC, que lo veo muy complicado, pero todo es ponerse.

Pero yo creo que la experiencia nunca sera realista, si no aplicamos los procedimientos que se aplicaban en la realidad. Con procedimientos quiero decir el regimen del motor al que navegaban, como se movian en aguas enemigas (siempre sumergidos, mayormente, o casi nada, no lo se), de que modo se actuaba cuando se era descubierto, y un largo etc.

No se si se me entiende :wink:

Saludos :)
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Nadie sabe nada ? :?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pasate por la OSAT y empollate todo lo que te viene ahi. Eso es realismo.

http://www.24flotilla.com/OSAT/index.htm

El régimen del motor lo determinael ingeniero jefe, de acuerdo con las necesidades del momento y en previsión de la ruta fijada, asi como el viaje de vuelta a casa.

Sobre la inmersión. La regla general, salvo peligro previsible era la de ir emergidos. No olvidemos que estos son más bien barcos sumergibles, más que submarinos propiamente dichos. En todo caso era el comandante el que determinaba cuando había que sumergirse.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Gracias Backman, le voy a echar un ojo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”