Reflexiones sobre el Torneo Memel

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Por que tanta historia...... en el fondo es algo que nos han hecho para nosotros.... es parte de esta comunidad, ¿que mas da?

Creo que es una parte mas, incluso divertida...... 8O

Si nos conocemos todos, nadie nos va ha quitar nada.....

Mi apoyo a cualqier tipo de torneo, escaramuza, batalla, o QUEhariasTU, que desde el aMC se nos quira plantear..

Y, por supuesto, dar mi voto ciego a lo que todos los comandantes decidan.

Pero, por favor, no lo tomemos como una afrenta ni como algo que nos derrumbe nuestras combiciones , no es eso..

Tenemos que ser sanos, y por que no, enfrentarnos con nuevos retos....

Pienso, que este torneo se ha plnteado con la mejor voluntad, y sin ningun animo de enfrentar a nadie, tomemoslo como es , un RETO, sin mas...

Personalmente, me parece que estamos sacando el asunto fuera de contexto.

Creo, y soy el mas kias pudo tener, todo reto que el AMC, Franbelap, tenga a bien, ha de ser cmprendido..

Es divertido?¿?¿? no lo se,.,,,,, vamos a ver....

Con probar no sae pierde nada....

¿¿??¿ Alguien ha dicho, que por jugar 2 tenemos que competir?? ¿¿ O ayudarnos??

Lo veo mas Wolpack, que nunca, 2 comandantes a por un convoy..... MAGNIFICO..

Todos sabeis como jugamos, no cambia nada.... HAY MAS SITIO:::

,.,,,,,,.,.,.,.

:mrgreen: juas.- juas.-

Capullines, no son hora de dar opiniones, pero si no lo hacia reventaba......... Ahora eso si, estoy con los demas........ por dentro de mi, he pensado lo mismo, pero jodeeeeeeeeee vamos a intentarlo... solo por el peaso de curro del FRANBELAP:............... co´ññeeeee..

:twisted:
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::cool2 ::cool2 ::son1 Si señol, mu bien esplicao Von_Trasto ::doro ::doro ::doro

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No he participado antes pues he tenido una semana de trabajo bastante intensa y si utilizaba el tiempo para leer post ya no me alcanzaba para escribir algo.. Así que tuve que esperar hasta el fin de semana.

De todo lo leído me han quedado algunas conclusiones que creo son muy interesantes en lo que hace al espíritu de la flotilla.

1. Tenemos un AMC espectacular que invierte todas sus horas en planificar y poner a disposición de los compañeros infinidad de alternativas de combate originales y generando circunstancias siempre cambiantes, sólo con el propósito de generar diversión y buenos momentos. En suma ese es el trabajo de los miembros del AMC y en todo momento merecen nuestro respeto y agradecimiento, pues se trata de un trabajo impresionante, que requiere de muchas horas, de mucho amor por los demás y de un auténtico espíritu de sacrificio.

Franbelap lidera este grupo con una dedicación y una entrega pocas veces vista, es un tipazo de aquellos y no sólo es digno de nuestro respeto sino de nuestro afecto y el mayor de los reconocimientos. Ojo: a él y su comandanta… Porque de lo contrario ya hubiera terminado colgado del palo mayor (o en todo caso del periscopio :lol: :lol: :lol: ).

2. También me impresionó de una manera increíble el motivo del reclamo, donde los compañeros hacían referencia al espíritu de camaradería, a la caballerosidad, al compañerismo que inspira la Wolfpack contra el espíritu de combatividad caníbal que nuestras normas de Campeonato han manifestado siempre estar en completo desacuerdo en la 24 Flotilla. Me saco el sombrero frente a esos reclamos pues ello me anima a pensar que en nuestra comunidad el nivel de los compañeros no ha decaído y que continuamos manteniendo el mismo nivel de gente y que sigue bien en alto todo aquello que nos diferencia y marca nuestra supremacía como una comunidad especial. “Chapeau” para todos en ese aspecto

3. Aprecio todas las intervenciones, en un sentido y en otro, pues todos tenían el derecho de expresar su opinión y todas tuvieron la misma intención: el mejoramiento de las actividades de la flotilla.

De nada serviría una actitud complaciente donde las opiniones quedan guardadas y las consecuencias luego se ven en el decaimiento de la actividad. En este caso, miembros de la comunidad se expresaron con el mayor de los respetos y manifestaron acerca de sus gustos. Un producto de la 24 puede gustar o no gustar es natural, pero al haberlo expresado (repito, en un sentido y en otro) todos han demostrado su interés, su sentido de cooperación y su compromiso con la Flotilla para mejorar cada día más. En eso estamos todos y los miembros del AMC como todas las oficinas que trabajan en la 24 tenemos eso como un imperativo categórico de nuestro trabajo. Pero, al verlo además, reflejado en el conjunto de la comunidad, realmente emociona. Ello marca el sentido pleno de nuestra unidad y es muy bueno.... Pues asegura nuestro futuro y nuestro mejoramiento.

4. Sobre el sistema de estos torneos cortos. El diseño del Torneo Memel no ha sido más que una característica particular de un torneo en especial. Hecho así con el propósito de asegurar que fuera realmente rápido, pues estamos trabajando en la implementación del GWX como una nueva característica para nuestros torneos y campañas. Entonces se buscó un sistema que asegurara una rápida conclusión.

Al desarrollarlo se interpretó que iba a entusiasmar a los compañeros pero está visto que en algunos casos no fue así… El objetivo del AMC es siempre agradar a todos y eso se espera... Sería ridículo pensar que siempre se logrará... Pero la intención no debe decaer por esta circunstancias natural... De todos modos, la información es más que importante para las futuras planificaciones de otros torneos… La experiencia no ha dejado de ser aleccionadora. Eso también es bueno. Pues muchas veces nos manejamos con supuestos teóricos. De hecho y definitivamente, estas experiencias son siempre constructivas.

Pero el AMC continuará seguramente experiementado con otras modalidades y alternativas, siempre para llevar originalidad a nuestros torneos... De hecho publicarlo antes será una necesidad que a partir de esto se hace imperativo para asegurar el éxito. De todos modos no se olviden que se viene la separación de las campañas en singles por un lado (para aquellos que no pueden o no quieren jugar multis, pero que les interesaría participar en un torneo o campaña segun el caso) y las multis por el otro. Todo esto con el GWX, además de los torneos cortos y otras innovaciones que vendrán seguramente..

Nos espera mucha actividad y la dinámica de la opinión será siempre de suma importancia para ir mejorando cada día…

5. Lo importante es que esto no está muerto, por el contrario: bulle de entusiasmo… tanto en actividad como en la participación de los compañeros. Bravo :lol: :lol:

:pens ::ah ... ¡Ahhh! y me olvidaba.... ::baba

6. AHEAD FLANKjuas.-
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

cuando , donde y como empieza estas campaña coño
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”