La radio en GWX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Rokossovsky
Seekadett

La radio en GWX

Saludos, despues de una temporada en dique seco he vuelto a este fantastio simulador y a falta de una mejor maquina me quedo sin duda con el SH3 y el fantastico GWX.

En una patrulla el BDU me comunico que me acercase a Narvik con otros 3 compañeros mas, yo soy el U46, sin embargo ya van varias veces que un U46 comunica que esta corto de fuel, que regresa a base...etc, la pregunta es ¿hay que hacerle caso a la radio o no? yo interpreto que communicados como este son para darle mas ambiente al juego

¿Lo de enviar informe de contactos como funciona? porque ya van un par de grupos de combate que avisto le doy y no comunica nada.

Otra cosa ¿ alguien utiliza el canal de Kiel?

Buena caza :wink:
Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann

Vayamos por partes, que diría Jack El Destripador.
¿hay que hacerle caso a la radio o no?

Como bien supones, esa clase de comunicados sirven para ambientar el juego. Los únicos comunicados "reales" son los referentes a avistamientos de convoys y los que hacen referencia a las vacas lecheras o puertos donde poder refugiarte (como los de Noruega después de la invasión)
¿Lo de enviar informes de contactos cómo funciona?
Pues diciéndole al encargado de la radio que lo retransmita. si no te ha hecho caso es porque tus serviolas aún no han visto los suficientes contactos para que sea considerado un convoy. Los contactos individuales nunca se comunican en el juego.
¿ alguien utiliza el canal de Kiel?
Yo mismo. http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20807

Saludos :wink:
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Roskoss, para enviar el informe de contactos, tienes que tener avistado el convoy, ademas de estar en superficie.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”