Radio Eriwan comunica... hoy miércoles, 02/05/07

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan comunica... hoy miércoles, 02/05/07

:wink: Un programa especial para un público especial :wink:

ImagenImagenImagen
Buenos días :wink: ...........Radio Eriwan le escucha :) ......nosotros también :!: :wink:
Noticias
Imagen
Baleares
EL DRAMA DE LA INMIGRACIÓN
Interior 'blindará' Baleares con un sistema como en el Estrecho o Canarias si siguen llegando pateras
Interior fletará un avión para trasladar hoy mismo a los inmigrantes al Centro de Internamiento de Extranjeros de Barcelona - El patrón y un marinero fueron detenidos por tráfico de personas.
España
Imagen
CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE DOS PERSONAS MÁS
Identifican a la séptima víctima mortal de la explosión de Palencia
La Policía Científica trabaja para aclarar las causas del derrumbamiento, aunque todo apunta a una acumulación de gas en la planta inferior del inmueble.

Internacional
TRABAJABA DE CONSERJE EN UN HOTEL DE LOS ANGELES
Deportan al militar condenado por la masacre de los jesuitas en El Salvador.
El ex militar salvadoreño Gonzalo Guevara Cerritos ya fue condenado en su país y se benefició de la amnistía de 1993. En enero de 2005 entró 'ilegalmente' en EEUU.

Actualidad

Imagen
Porsche 911 Turbo, modelo de 2001. (Foto: AP | PORSCHE)El fabricante alemán de vehículos deportivos Porsche tiene el permiso de las autoridades alemanas de supervisión financiera (BaFin) para lanzar una opa sobre Volkswagen, aunque le advierten de que debe mejorarla.
Gente
ImagenImagenAl parecer, Tuerto no está conforme con esta unión :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: PAULINA Y 'COLATE' SE CASAN. La cantante mexicana Paulina Rubio y el español Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate' contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa celebrada ante unos 200 invitados en el parque turístico de Xcaret, en el caribe mexicano. La ceremonia se celebró en privado en la capilla de San Francisco de Asis, en lo alto de una pequeña colina del parque. Paulina dijo estar feliz y posó con su marido para la prensa, ante la cual la pareja se besó y mostró los anillos.
Imagen
TV presenta:
Documentales
15h Inventos fallidos, por c.Hist.
16h El Golden Gate, por c.Hist.
17h Combates aéreos, la caza del Bismarck, por c.Hist.
18h Muerte en el Ártico, por c.Hist.
18h La caida de Fuji Mori, por Odisea
18:35 Máquinas feroces, por Disc.Channel
19h La banca de la brutalidad, por c.Hist.
19:30 Orcas asesinas del Fiordo, por Odisea
20h La Guerra de las Malvinas, por c.Hist.
22h El Codigo Da Vinci a examen, por c.Hist.
23h Viajes extraordinarios, por Odisea

Cine y series
17:45 Tormenta en el Báltico, por MGM
Greta Scacchi, Jürgen Prochnow, Donald Sutherland, Dieter Laser, Jürgen Drama. Thriller. Catástrofes / SINOPSIS: La historia de cómo una periodista alemana y un abogado sueco descubren la verdad acerca de la tragedia del ferry Estonia. El barco naufragó en mitad del mar Báltico en 1994, y en esta catástrofe murieron más de 800 personas. Hasta el día de hoy ésta se considera una de las mayores catástrofes ocurridas en aguas europeas...
----------------------------------------------------------------------------------
19:40 JAG:Alerta Roja, por AXN
21:30 Navy: Investigación criminal, por AXN
21:30 The closer, por calle 13
---------------------------------------------------------------------
22h Querido detective, por Extreme
Dennis Quaid, Ellen Barkin, Ned Beatty, Ebbe Roe Smith, Lisa Jane Intriga / SINOPSIS: Un duro detective se encuentra con problemas en la resolución de un caso cuando su camino se cruza con el de la nueva fiscal del distrito, una mujer obsesionada con seguir los reglamentos al pie de la letra. A pesar de sus diferencias, los dos acceden a colaborar para intentar resolver el caso, iniciando una relación marcada por la pasión y el peligro.
----------------------------------------
"Notable éxito la combinación de dos géneros -intriga y comedia- (...) Interesante" (Francisco Marinero: Diario El Mundo)
22.00 US Marshals / TVE-1 / Acción
EEUU. 1998. (125 minutos). Dir.: Stuart Baird. Int.: Tommy Lee Jones, Wesley Snipes y Robert Downey Jr.
El entretenimiento empieza con un accidente de circulación aparatoso, sigue con una detención aún más aparatosa, y desemboca en una odisea que combina elementos de El fugitivo (de la que es continuación informal, ahora con Tommy Lee Jones, el marshals perseguidor, como protagonista), Aeropuerto y Con Air. Un ex agente de la CIA acusado de un crimen logra fugarse y trata de descubrir una conspiración mientras es perseguido por el marshals. Se intenta mantener la ambigüedad sobre la inocencia o culpabilidad del fugitivo, pero lo que importa es el espectáculo de acción en escenarios llamativos y está resuelto con mucho oficio.
-------------------------------------------------------------------------
22h Rio Bravo, por CineStar
John Wayne, Dean Martin, Ricky Nelson, Angie Dickinson, Walter
Western / SINOPSIS: John Wayne es un sheriff que, junto a un pequeño grupo de individuos, desafía a un rico terrateniente que está empeñado en sacar a su hermano, un joven alocado que acaba de cometer un asesinato, de la cárcel donde el sheriff lo ha encerrado. ----------------------------------------
Howard Hawks es, probablemente, la prueba más evidente de que nunca se hizo mejor cine que cuando éste se consideraba un oficio artesanal. Responsable de obras maestras en casi todos los terrenos, ésta es la correspondiente al género por excelencia: el western. Se sintió tan a gusto contando la historia de un sheriff que debe defender la legalidad con la ayuda de un alcohólico, un viejo, un jovencito inexperto y una mujer, que la repitió -con ligeras variaciones- dos veces más: en “El Dorado” (1967) y en “Río Lobo” (1970). Pura sabiduría narrativa, pura diversión, puro cine. Una obra maestra absoluta. (Daniel Andreas: ----------------------------------------
"Excepcionales interpretaciones para un título legendario del western que, pese a su larga duración, no le sobra ni un solo minuto. Un clásico" (Fernando Morales: Diario El País)

22:15 Tropical Malady, por Cinematk
Tropical Malady pertenece a un género de películas inclasificables. Extremadamente sensorial y exhuberante, la película arranca con unas imágenes de unos soldados posando y haciéndose fotos junto a un cadáver. La cámara, nerviosa, simula un documental o incluso un video casero. La película continúa con una historia dulce entre dos hombres jóvenes tailandeses que se conocen y se enamoran. La última mitad de la obra, sin entender muy bien porqué, se centra en un soldado tailandés que espera, solo, en mitad de la jungla.
--------------------------------------------------------------------
23:15 House, por Fox

Santoral: San Atanasio
ImagenImagenImagenImagen
.......................¿Le apetece algo más,Sir? - "Sí, una buena ducha después del combate,William!" 8)
Tiempo en Palma de Mallorca: 12º a las 08:54 (11-22º) Entre Sol y nubes :wink:
Cita del día: La alegría más grande es la inesperada (Sofocles)

Sujeto a modificaciones durante el día.............. :wink:
Última edición por kummetz1938 el 02 May 2007 18:22, editado 23 veces en total.
Imagen

Kummetz ¿vas a ir a ver "el duelo sobre superficie imposible" Nadal-Federer? creo que las últimas entradas se vendieron !!el 24 de abril!! :roll: . Y eso que sólo es un partido de exhibición. Eso sí, una exhibición que promete ser de lujo.

Un saludo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

LeSurcouf escribió:Kummetz ¿vas a ir a ver "el duelo sobre superficie imposible" Nadal-Federer? creo que las últimas entradas se vendieron !!el 24 de abril!! :roll: . Y eso que sólo es un partido de exhibición. Eso sí, una exhibición que promete ser de lujo.

Un saludo.
La verdad es que el tenis nunca me entusiasmó demasiado. Preferiría jugar a ser espectador.
El único deporte en el que fui activo en mi juventud, fue el basket.
Saludos, Sur
Última edición por kummetz1938 el 02 May 2007 11:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Creo que transmiten el partido a las 16, supongo que por TVE1 o TVE2. Yo no me lo pierdo, duelo de Titanes!!
J.P. Mancuso
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:Creo que transmiten el partido a las 16, supongo que por TVE1 o TVE2. Yo no me lo pierdo, duelo de Titanes!!
Yo pensaba que era Antena3 la inventora del invento.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:
Mancuso escribió:Creo que transmiten el partido a las 16, supongo que por TVE1 o TVE2. Yo no me lo pierdo, duelo de Titanes!!
Yo pensaba que era Antena3 la inventora del invento.
Pues será, he puesto supongo pq escuché lo de las 4 pero no se la cadena. TVE es la que transmite habitualmente tenis, pero en este caso no se.. que alguien confirme! :P
J.P. Mancuso
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

16.15 en antena 3 confirmado :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Vozka escribió:16.15 en antena 3 confirmado :wink:
Gracias, Vozka :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ataque al "Bismarck"

Imagen
Esta tarde, en canal Historia, daban un magnífico documental sobre el hundimiento del "Bismarck".
A la vista de ello, una y otra vez, uno no sale de su estupor :? 8O al comprobar que una simple escuadrilla de biplanos obsoletos ingleses, lo sentencian a muerte. :cry:

Esta noche dan el hundimiento del "Estonia" en una de las películas: Tormenta en el Báltico.
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”