GWX alguien me puede explicar qués es con detalle?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola a todos, me interesa bastante este tema, porque creo que he bajado todos los archivos que habéis dicho, incluido el spawolves. Y mi pregunta es, una vez instalado todo el grey wolves, como hago para traducirlo. Ya tengo el archivo completo, pero no encuentro la forma de instalarlo. Me podríais ayudar, o en el caso de que Aragorn, (¿que tal sigue Arwen?) lo haya instalado todo me puedes indicar como la has hecho. A mi también me paso lo mismo al descomprimirlo.
Gracias de antemano y un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Moriarti:

Si tienes una miaja de paciencia, espérate a eso de las 18:30 y te envío un privadete con todo lo necesario para traducir el GWX.

En serio, me váis a obligar a elaborar un post de instalaciones, y soy muy vago juas.-

Por lo que a tí respecta, espera, que enseguida te elaboro lo que necesitas y te pongo a punto para salir a esas aguas.

Un saludo.
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Muchas gracias, acabo de conectarme y espero ansioso tus instrucciones. Un saludo y gracias de nuevo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”