Hola.
No consigo que la consola de mandos de abajo de la pantalla se quede fija. He puesto en el fichero menu_1024_768.ini lo que indica el archivo de informacion del Spawolves:
[G3F I33]
Name=Slideout Konsole
Type=1026;Menu group
ItemID=0x3F0C0000
ParentID=0x3F000000
Pos=0,141,1024,140
Color=0xFFFFFFFF
;VertSlide=-130
...y nada, no consigo que se muestre constantemente.
¿Que es lo que hago mal?
Gracias.
PD. He estado usando la opcion de "Buscar" para ver si encontraba la solucion pero he sido incapaz de encontrarla.
GWX fijar la consola
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
GWX fijar la consola
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero

Uhmmmmmmm...
Mira Kapi; hoy mismo he reinstalado el SHIII + GWX (hasta 1.03) + SpaWolves + Diversos Mods (incluido el que yo he creado para tal evento) y me funciona correctamente.
Dos cosas:
1ª.- ¿Estás variando parámetros con alguna carrera en marcha? juas.-
2ª.- A la vista de lo que nos pones en tu post, mi archivo varía una miaja; vélo tu mismo:
[G3F I33]
Name=Slideout Konsole
Type=1026;Menu group
ItemID=0x3F0C0000
ParentID=0x3F000000
Pos=0,141,1024,140; Original Pos=0,141,670,140
Color=0xFFFFFFFF
;VertSlide=-130
Prueba a ver, y me cuentas; sinó, te paso más información.
Un saludo.
Mira Kapi; hoy mismo he reinstalado el SHIII + GWX (hasta 1.03) + SpaWolves + Diversos Mods (incluido el que yo he creado para tal evento) y me funciona correctamente.
Dos cosas:
1ª.- ¿Estás variando parámetros con alguna carrera en marcha? juas.-
2ª.- A la vista de lo que nos pones en tu post, mi archivo varía una miaja; vélo tu mismo:
[G3F I33]
Name=Slideout Konsole
Type=1026;Menu group
ItemID=0x3F0C0000
ParentID=0x3F000000
Pos=0,141,1024,140; Original Pos=0,141,670,140
Color=0xFFFFFFFF
;VertSlide=-130
Prueba a ver, y me cuentas; sinó, te paso más información.
Un saludo.
-
- Oberbootsmannsmaat
Nada, he puesto las lineas como tu dices y comenzado nueva campaña, y sigue igual, no se queda la consola.
Tengo los mods de:
- 16km Atmosphere
- Integrated Orders
- SpawolvesX
- SpawolvesX Plus
- Main movie Das Boot
salu2
Tengo los mods de:
- 16km Atmosphere
- Integrated Orders
- SpawolvesX
- SpawolvesX Plus
- Main movie Das Boot
salu2
Han caido los dos

-
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Sin embargo para mi es espectacular ya que sólo aparecen los controles cuando los necesito con sólo llevar el mouse a la zona indicada... mientras tanto veo todo con la ambientación realista como un ambiente 3D, de otro modo no deja de ser la pantalla de una computadora. Bueno, todo es cuestión de gustos.... 

Kapi; killme... Creo que soy portador de nefastas noticias...
Supongo que no os sentará bien, pero creo que habréis de reinstalar el juego al completo.
Anoche lo estuve mirando y todo está bien; luego algún fallo de carga habréis debido sufrir.
Os lo digo, porque a mí me funciona a la perfección, y de hecho el apartado [G3F I33] lo tienes correcto; por lo cual es la única solución que veo.
Un saludo.
Supongo que no os sentará bien, pero creo que habréis de reinstalar el juego al completo.
Anoche lo estuve mirando y todo está bien; luego algún fallo de carga habréis debido sufrir.
Os lo digo, porque a mí me funciona a la perfección, y de hecho el apartado [G3F I33] lo tienes correcto; por lo cual es la única solución que veo.
Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Yo diría que lo mejor antes de instalar de nuevo hagas una última prueba Kapi-Scol ... Es posible que todo haya sido una pisada de mods en la carpeta del juego...
Asegúrate primero el estado del archivo menu_1024_768.ini. Pero ojo, el que quedó como resultado final de toda la carga de mods en el archivo del juego, me refiero al que está en C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Menu.
Una vez verificado esto... y si no hay sorpresas, es decir que la etiqueta realmente tiene esta sintaxis:
G3F I33]
Name=Slideout Konsole
Type=1026;Menu group
ItemID=0x3F0C0000
ParentID=0x3F000000
Pos=0,141,1024,140Color=0xFFFFFFFF
;VertSlide=-130
Lo importante es el - ; - delante del comando VertSlide=-130. Si ves que le falta el - ; - es porque el archivo fue modificado por otro mod y no te diste cuenta. En este caso sólo haría falta agregarle el punto y coma grabar y listo...
Pero queda el tema de saber que mod provocó el lío. En ese caso
Revisa la lista de mods en el gestor para comprobar cual fue el último mod activado que modificara el archivo menu_1024_768.ini y verificar como esta la sintaxis de la etiqueta [G3F I33] en ese mod
Si este método encuentra el problema asunto resuelto, de lo contrario
.... hundido... y a instalar de nuevo
Pero espero que esto sirva de ayuda y no haga falta reinstalar
Suerte y saludos
Asegúrate primero el estado del archivo menu_1024_768.ini. Pero ojo, el que quedó como resultado final de toda la carga de mods en el archivo del juego, me refiero al que está en C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Menu.
Una vez verificado esto... y si no hay sorpresas, es decir que la etiqueta realmente tiene esta sintaxis:
G3F I33]
Name=Slideout Konsole
Type=1026;Menu group
ItemID=0x3F0C0000
ParentID=0x3F000000
Pos=0,141,1024,140Color=0xFFFFFFFF
;VertSlide=-130
Lo importante es el - ; - delante del comando VertSlide=-130. Si ves que le falta el - ; - es porque el archivo fue modificado por otro mod y no te diste cuenta. En este caso sólo haría falta agregarle el punto y coma grabar y listo...
Pero queda el tema de saber que mod provocó el lío. En ese caso
Revisa la lista de mods en el gestor para comprobar cual fue el último mod activado que modificara el archivo menu_1024_768.ini y verificar como esta la sintaxis de la etiqueta [G3F I33] en ese mod
Si este método encuentra el problema asunto resuelto, de lo contrario
.... hundido... y a instalar de nuevo

Pero espero que esto sirva de ayuda y no haga falta reinstalar
Suerte y saludos

Otra vía de posible solución Kapi:
Verás; como tenemos el problema de que no se queda fija... ¡No querrá el diablo que algo de la carpeta SH3 situada en C:\documentos de Kapi te esté jorobando!
Vamos a actuar; primero haz lo que te dice Caminante; si no rula; haces lo siguiente:
Cierras SH3
Vas directamente a la carpeta SH3 de C:\documentos de Kapi y la cortas; con cortar es botón derecho del ratón sobre ella y del menú contextual, eliges cortar y te la llevas al escritorio.
Una vez hecho eso, cierra el explorador de archivos y arranca el simulador; con lo que te creará una nueva carpeta SH3.
Inicia una nueva carrera y prueba a ver si la consola se ha quedado fija o no.
Un saludo.
P.D.: Por favor, cuéntanos el fin del partido...
Verás; como tenemos el problema de que no se queda fija... ¡No querrá el diablo que algo de la carpeta SH3 situada en C:\documentos de Kapi te esté jorobando!
Vamos a actuar; primero haz lo que te dice Caminante; si no rula; haces lo siguiente:
Cierras SH3
Vas directamente a la carpeta SH3 de C:\documentos de Kapi y la cortas; con cortar es botón derecho del ratón sobre ella y del menú contextual, eliges cortar y te la llevas al escritorio.
Una vez hecho eso, cierra el explorador de archivos y arranca el simulador; con lo que te creará una nueva carpeta SH3.
Inicia una nueva carrera y prueba a ver si la consola se ha quedado fija o no.
Un saludo.
P.D.: Por favor, cuéntanos el fin del partido...

-
- Oberbootsmannsmaat
He intentado hacer lo que dice Caminante, y nada, me ha tirado al escritorio a mitad de carga del juego.
He quitado todos los parches e igual, ya ni se carga.
O sea, que reinstalo y volvemos al tema.
Gracias.
He quitado todos los parches e igual, ya ni se carga.
O sea, que reinstalo y volvemos al tema.
Gracias.
Han caido los dos

-
- Oberbootsmannsmaat
Bueno, lo he solucionado sin tener que reinstalar. Creo que el problema era el parche "Main movie Das Boot ". Le he quitado y he hecho ambas cosas, he puesto el punto y coma - ; - en el archivo que decias Caminante y he borrado la carpeta SHIII de Mis documentos como me ha aconsejado Funken, y HA FUNCIONADO, la consola se ha quedado fija.
De verdad, muchas gracias compañeros.

De verdad, muchas gracias compañeros.

Han caido los dos