Me marcho..

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Morkart
Bootsmannsmaat

Siento tu dolor y espero que te recuperes pronto.

Animo,
:( :( :( :( :( :(
Tus problemas no se pueden resolver en el mismo nivel que tenias cuando lo creastes "Albert Einstein"
hubertus
Seekadett

Ich hatt´ einen Kamerade...

Yo tenía un camarada.
!Entre todos el mejor!
Siempre juntos caminábamos,
siempre juntos avanzábamos,
al redoble del tambor.

Cerca suena una descarga.
-¿Va por ti o va por mi?
A mis pies cayó herido
el amigo más querido
y en su faz la muerte vi.

Él me quiso dar la mano,
mientras yo el fusil cargué.
Yo le quise dar la mía
y en su rostro se leía:
-!Por España moriré!

!Gloria! !Gloria!
!Gloria y victoria!
Con el cuerpo y con el alma,
con las armas en la mano,
por la Patria.

Nuestros cantos, que vuelan,
el viento los lleva por ahí,
que en España, que en España,
empieza a amanecer.

Ludwig Uhland, 1809. Versión en español de 1940.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No puedo añadir nada más a lo aquí dicho , sólo darte también mi apoyo en estos momentos tan difíciles y sólo recordarte que siempre que escribas en tu ordenador http://www.24flotilla.com siempre encontrarás detrás de esa dirección a otros amigos encantados de volverte a ver .
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Siento esa pérdida, amigo, y espero que te recuperes más pronto que tarde y vuelvas a estar entre nosotros en al 24 Flotilla.

Un abrazote, camarada.
Gerhadt Muntz
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Acabo de leer el post, lamento la pérdida de tu perro y se perfectamente cómo te sientes -pasé por esa experiencia hace ya bastantes años-.

Creo que los consejos de Kummetz son los más válidos, pues si bien una nueva mascota no sustituirá los momentos que te hizo pasar la anterior, cubrirá perfectamente el hueco que queda en tu vida, y ayudará enormemente a volver al estado anterior de ánimo.

Y ánimo es lo que te pido; no puedes abandonar. Es el ciclo vital y las cosas han de ser así.

Un saludo.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Animo compañero un fuerte abrazo y te esperamos en la 24 :(
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No te conozco, acabo de entrar y llamar a la puerta de vuestra 24ª flotilla.

Sin embargo al leerte te puedo comprender tanto o más que nadie, hace 6 meses pasé por posiblemente el peor día de mi vida, se de lo que hablo, la decisión fue inimaginable para quién debe sacrificar a quien para él es su mejor amigo y a la vez un hijo.

La cabeza da mil vueltas, mi situación fue extremadamente complicada, y aún lo es... no te voy a decir en que o como enfocar el asunto, las palabras sabrás perfectamente ahora son meros sonidos sin sentido, sólo existe una cosa en tú cabeza, y tardará en marcharse, pero los ciclos son asi de injustos... esa es la única palabar injusto.

El que véis en la foto de mi avatar era mi vida entera, y aún lo es.

Mi Ashur.

Un abrazo enorme Ulises, si quieres hablar o mandar un correo a uno que ha pasado por eso, ya sabes donde encontrarme.
mildp
Oberbootsmannsmaat

Hace 5 años pase por el trago de verme obligado a sacrificar a mi perra de 14 años. Uffff.....
Son muchos años y mas si la consideras como una mas de la familia.

Te comprendo y respeto tu dolor.

Un Saludo y animo. K le kiten lo bailao :wink:
A mi ahora me gusta recordar lo buenos momentos y no pasa mas de un dia que no hable de ella con mi familia y dicen muy bien k no se muere uno mientras lo recuerden.....

PD: Perdona por contestar.
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Siurell
Kommodore
Kommodore

Los numerales de camaradas como tu no se deben de dar a nadie...se deben de retirar como la camiseta de Larry Bird (U-66/2=33) :wink: .

Un abrazo emocionado Ulises. Hasta la vista. :!:
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Un abrazo y confío en que esa quedada valenciana que tenemos pendiente pueda contar con tu presencia. Aunque no lo necesite seguro que tu perro merece esa oración que has pedido. Lo haré. ¿recuerdas lo que comentó Juan Pablo II sobre ese "soplo Divino" que tenían los animales? Seguro que hay un Cielo y un reencuentro con esos seres maravillosos que un día nos acompañaron.Pero sobre todo hay que rezar por las personas y en este caso veo que lo necesitas. Ánimo.
" You,ll never sail alone..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hermosas palabras... ¡Sí señor!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me paso con frecuencia y leo bastante mas que posteo.
Pero en esta ocasion no podia dejar de mandarte un fuerte abrazo en estos duros momentos que los que estamos en la cuarentena y somos amantes de los animales hemos pasado por desgracia en mas de una ocasion.
Es ley de vida y la suya es por fuerza mas corta que la nuestra, nada desaparece mientras siga vivo en nuestro recuerdo.
Sobre tu regreso es algo que tengo seguro en cuanto te recuperes de tan dolorosa perdida.
Un abrazote bien gordo a los dos Ulises :wink:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno marineros, aqui estoy (un poco mareado eso sí después de tirarme hora y media realizandome una resonancia, su sonido "raya" de mala manera), queria simplemente daros las gracias a todos por vuestro apoyo, me reincorporo poco a poco al servicio, un poco de salitre me sentará bien.

un abrazo.
Imagen Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Claro que te sentará bien.

Entra, creo que queda algo de rancho y un poco de aguardiente de garrafón.

Ponte el traje de faena y vente a la sala de torpedos de popa, creo que alguien ha traído un par de revistas con póster central desplegable,,,, juas.- juas.- juas.-
Siurell
Kommodore
Kommodore

Ulises...otra vez pide consejo y diacepam. :wink:
Gracias por acompañarnos de nuevo. :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”