Hoy me han explotado como 4 o 5 torpedos en el agua, con mas de 1000 metros de profundidad bajo quilla, osea, que obstaculo para que exploten no hay ninguno, excepto la propia agua

Es un bug o hago algo mal ? Apuesto por lo segundo...

Moderador: MODERACION
Podría ser un posible BUG:Phantom escribió:No hombre, quiero decir que la profundidad era de mas de 1000 metros, osea, que obstaculo no habia ninguno.
No, el sistema anticopia es dudoso que sea, ya te mande un MP comunicandote lo que habia salido que se cargaba el fade, pero creo que lo tienes original.Gus escribió:Podría ser un posible BUG:Phantom escribió:No hombre, quiero decir que la profundidad era de mas de 1000 metros, osea, que obstaculo no habia ninguno.
d) It is common to see torpedoes blowing up early – is this a feature? Comments so far are that this is realistic but the torpedoes which do blow up are not reported as duds.
O vete tu a saber, lo mismo es algo del sistema anticopia
Pues si, yo diria que era en el 41.¿Estás entre Dic de 1941 y el verano de 1943?????
Si estás entre esas fechas, no es un bug, sino que por una vez el condenao juego funciona bien.
Los fallos que tuvieron los alemanes con sus torpedos, son una broma comparado con el marron que se tragaron los chicos del Tio Sam con los suyos.
Saludos.