Dudas varias sobre el GWX...ayuda

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Erradikator
Seekadett

Dudas varias sobre el GWX...ayuda

Saludos y gracias por leerme. :D

1- En los mensajes de radio que recibo a veces dan coordenadas de latitud y longitud. ¿ En que mapa se puede mirar ?. En el mapa normal que poseo solo tengo zonas.

2- Estaba navegando en una tormenta y los vigias del puente no llevaban los impermeables puestos. En la version vanilla 1.4b del simulador se la ponian siempre con mal tiempo. ¿ Que ha pasado ?

3- Con el GWX y vuestro parche de traduccion-expansion del mismo, ahora los iconos que salen al seleccionar las tareas de los oficiales, salen cortados y no completos, aunque si funcionan. ¿ Alguien sabe por que ?.

4- ¿La campaña del GWX es muy dinamica o mas que la version original ?

Gracias y nos vemos. :roll:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Saludos Camarada Erradikator y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Veamos si te puedo ayudar...

1) en esta dirección puedes convertir cuadrante a coordenadas y viceversa http://www.ubootwaffe.net/quadrant.cgi. Claro, en el juego es bastante complicado tener que salir calcular y volver al juego... Pero bueno allí está eso... Otra cuestión, algunos mensajes son referenciales y sólo tienen una importancia ambiental.

2) Si venían navegando en cubierta cuando vino la tormenta no abandonarán su puesto para cambiarse, así que hazlos bajar al interior del sub para que se vayan a cambiar, luego, cuando los reinstalas en el puente aparecerán con sus correspondientes chubasqueros.

3) Aún no hay un parche de la traducción de la 24 para la expansión GWX. Sólo el trabajo de adaptación que hizo pokara06 en el Spawolff. Para poderte responder a esta pregunta debes ser más específico.

4) La versión GWX ES especialmente dinámica y en este sentido tiene adaptaciones impresionantes. Dale una leida a su manual de más de 300 páginas (lamentablemente está en inglés, alemán y frances. No hay versión en castellano) y podrás comprobarlo facilmente.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver Erradikator:

He visto que el amigo Caminante no te ha podido dar respuesta a la duda nº 3

Te comento; no hace ni una semana, dos camaradas sufrieron el mismo problema; la solución que les dí fue la reinstalación de todo el juego y el problema de los botones partidos se solucionó radicalmente.

Consejo: Si te funcionan, acaba tu misión y regresa a puerto. Salvas la partida y conservas la carpeta "SH3" sita en tus documentos C:\ Reinstala y restablece la carpeta SH3 a su sitio y vuelves a tu guerra.

Un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Funken :wink: ::ok ::maest
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Dudas varias sobre el GWX...ayuda

Erradikator escribió:
3- Con el GWX y vuestro parche de traduccion-expansion del mismo, ahora los iconos que salen al seleccionar las tareas de los oficiales, salen cortados y no completos, aunque si funcionan. ¿ Alguien sabe por que ?.
Hola Erradikator.
Yo ayer termine de instalar el GWX y me pasaba lo mismo. Busqué hoy en el foro y la única solución que encontré era desinstalar y volver a instalar, cosa que no me convence porque no tiene sentido, ya que no es muy común (hay varios cosas con el problema) un fallo al escribir en el h.d. Asi que indagué un poco y encontré que para instalar le Spawolves es necesario poner antes el MOD del GWX Integrated Orders. Asi lo hice: desinstalar mod SpaWolves, instalar Integrated Orders e instalar SpaWolves. Entonces me salió un aviso de que el SpaWolves iba a modificar archivos ya modificados del Integrated Orders (eso me dio muy buena espina) le di a aceptar, y ya tengo los iconos funcionando a las mil maravillas.

Echo en falta el agua tan clara del SH3 original. Ni con el mod de aclarar el agua se ve un pijo de lejos bajo el agua.
Saludos

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que para que veas el agua más clara, es requisito indispensable que pongas previamente el mod de visibilidad 16 Km.

Un saludo.

P.D.: No obstante, tomo nota de tu solución. Entre todos se podría elaborar una base del conocimiento respecto de ciertos problemas comunes.
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Funken.

Efectivamente tengo instalado el mod 16 Km. De hecho es el primero de la lista. Sé que sin el no se debe instalar el del agua clara. Pero ya digo que aunque el mod agua clara aclara algo el agua (valga la redundancia), me sigue pareciendo muy oscura. A 12 mts es comparable a la oscuridad del sh3 original en los 200 mts.
Saludos

Imagen
Erradikator
Seekadett

Saludos a todos y gracias por las respuestas. :lol:

Tengo un ultimo problema... No se ponen el chubasquero de ninguna de las maneras.

Con tormentas de rayos, lluvia fuerte y mar que se nos traga el submarino, No se lo ponen ( deben ser de Bilbao :P ).

Los he bajado, cambiado a sus camarotes, puesto en otros lugares y nada.

¿ que puede ser ?

Gracias.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Casi seguro que se han dejado los chubasqueros en el puerto arg.-

Puedes vover a por ellos juas.-

Saludos :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Erradikator
Seekadett

Casi seguro que se han dejado los chubasqueros en el puerto

Puedes vover a por ellos

Saludos
Soy novato y me estas vacilando... :x

Ahora en serio... ¿ Sabes algo ? :roll:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no tengo ni idea algun camarada te echara un cable :wink:

Era una bromita juas.-

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
ductorroella
Kommodore
Kommodore

los chubasqueros:
Es que tu tripulacion es muy ....... como lo diria yo muy de machos y con 2 cojones .
Lo que tienes que hacer es imponerte pues tu eres el comandante y mandarlos abajo a que lo cojan y ya esta es facil.
Pegas 2 gritos y ya esta o en su defecto te vas a la pantalla de gestion de tripolacion los quitas de la vela los metes dentro y seguidamente los sacas otra vez y ya esta chubasqueroi puesto.
Ves como es facil.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

En cuanto a los chubasqueros:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... sc&start=0

Existe una bonita y utilísima opción de búsqueda en el foro, no dudes en utilizarla :wink:

Saludos :D
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”