Dudas parche 1.4b

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
kaharas
Bootsmannsmaat

Dudas parche 1.4b

Hola a todos
El otro dia, me he instalado el parche 1.4b a mi SHIII, la verdaz es que se solucionan unas cuantas cosa y añade otras que se son de agradecer. Pero tengo una duda, estoy a finales de 1941 en mi campaña y antes de aplicar el parche el marinero que estaba en el sonar, me decia la distancia que habia hasta el blanco, ahora esa opción esta desabilitada, ¿es esto un fallo del parche?, ¿o es que esa tecnologia no esta en ese momendo todabia disponible, y el parche ajusta ese aspecto de juego?.
¿le a pasado a alguien mas?. :?:

Un salduo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Buena pregunta!!

A ver si podemos dar mejor respuesta...

Por la experiencia acumulada con el SHIII y, tras un follón y medio de partidas, ya no recuerdo tales aspectos del juego-base.

Tanto es así, que ahora ya estoy acostumbrado a que me den las distancias en términos relativos de "corta", "media" y "larga" -parece que estén midiendo otra cosa, juas, juas, juas...-.

Pero vamos, no te preocupes mucho por ese aspecto, siempre te queda el recurso de ir a las cartas náuticas, seleccionar la regla, pausar la simulación y trazar una simple recta desde tu U-Boote hasta el extremo de la línea del hidrófono, y tendrás con una aproximación aceptable a qué distancia se encuentra tal objetivo.

Cuando necesites de mayor precisión, será en los momentos previos al lanzamiento del torpedo y ahí harás uso del periscopio, o del UZO, obteniendo con todo detalle la distancia exacta al blanco.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”