U-boots en SH4 navegando [Ojo, modems]
Moderador: MODERACION
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Piro, creo que cuando SID dice que se queda solo, quiere decir literalmente "solo" después de ajustar cuentas sónicas con el resto de la wolfpack.SID9000 escribió:Pues yo, lo siento mucho, pero prefiero los americanos.
¿Sabéis lo que podría hacer con 4 sónicos desde popa?... 8 esperando a la recarga.
En una multi? Primero me quedo solo y luego machaco al convoy juas.- juas.-
juas.- juas.- juas.-

Todos dados por la """sonicopopa""".
Eso si buenos mods..
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Bueno, no creo que estuviera mal incorporar algunos U-Boots alemanes por el Pacífico
...a fín de cuentas alguno estuvo por allí con rumbo al Japón 

Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Es un tipo IX, fijate en las tapitas de los contenedores externos de torpedos, los tipo VII solo llevaban una a proa y otra a popa.Backman escribió:Y esa proa que se ve desde el sub es de un VIIC? No se, la veo... rara.
En todo caso, esto demuestra una vez más que los modders son capaces de casi todo.
Ademas se parece bastante a las fotos que he visto de los tipo IX
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Por cierto, que se me ocurre una idea ideosa.
De camino al canal de Panama desde el arsenal de Portsmouth, varios submarinos americanos tuvieron algun que otro roce, he incluso palabras mayores con sus congeneres alemanes.
Ahora, eso se podra revivir, incluso podremos jugar a cazarnos los unos a los otros.
Solo falta que algún alma caritativa modele el canal de Panama, que en el juego no viene.
Saludos.
De camino al canal de Panama desde el arsenal de Portsmouth, varios submarinos americanos tuvieron algun que otro roce, he incluso palabras mayores con sus congeneres alemanes.
Ahora, eso se podra revivir, incluso podremos jugar a cazarnos los unos a los otros.
Solo falta que algún alma caritativa modele el canal de Panama, que en el juego no viene.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

¿Donde es AQUI? y qué es lo que está revuelto???????CHARLY1989 escribió:Aqui esta todo revuelto, que pasa?
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Y yo con un buen naufragio cerca de una islita tropical, llena de nativas morenas, ondulantes y sinuosas.
Y ser el unico superviviente.
Y si son canibalas, me da igual.
Que me coman cuando ellas quieran. juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Saludos.
Y ser el unico superviviente.
Y si son canibalas, me da igual.
Que me coman cuando ellas quieran. juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.