¿Algún afectado de la 24?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

¿Algún afectado de la 24?

Me acaba de asaltar una pregunta terrible...

¿Hay algún afectado de la 24?
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo creo que todos.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Eskivoski nos ha llamado y estamos todos bien,si señor un detalle.

No os podeis imaginar la rabia contenida que tengo, hace ocho años o así la ETA puso una bomba a las siete de la mañana en la calle situada entre el edificio de la FNAC y el antiguo galerias preciados.No recuerdo el nombre de la calle pero es la paralela a Preciados.

En aquella época trabajaba en una compañia de seguros que habitaba tres pisos del edificio de la FNAC 5,6,7.La explosión entró en el edificio por el lado donde se produjo la explosión ,atravesó el edificio y salió por las ventanas que daban a la calle preciados.

Si llega a ser una hora después los 85 empleados hubieramos salido despedidos por las ventanas debido a la estrechez del edificio. Estuvimos 15 dias sin poder entrar.

Saludos blue bull.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El comandante Eskivoski ha llamado a los camaradas de Madrid y también a otros que nos podemos sentir especialemtne afectados.

Quiero agradecérselo profundamente.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”