Siguiendo los consejos del kamarada Funken, me he comprado el SHIII, ya dije que lo había dejado un amigo y tenía la duda entre el III ó IV. Esta noche debo de recogerlo en la tienda, pues no vivo en Barcelona porque sino hubiera ido corriendo al FNAC ha comprarlo.
Perdonad pero ahora me surgen varios dudas:
1) Para registrarme en Ubisoft deberá desinstalar el que tengo puesto e instalar de nuevo.
2) Tengo el GWX y la traducción instalada. Por más que leo y releo no me aclaro y quisiera tener lo mismo sin los dichosos diales de la derecha y el crono. No me molesta tener los de abajo deslizantes. ¿Cómo debo hacer para no tenerlos sin perder el GWX y el no cansancio de la tripulación?
3) ¿Qué es el SH3 commander?
4) Última: llevo varios días buscando el post donde Kopara06 explica como instalarse mp3 para que suene durante la navegación, pero no logro encontrarlo. ¿Ayuda por favor?
Gracias comandantes
Reinstalar
Moderador: MODERACION
Yo lo que ago para escuchar la musica que yo quiero mientras juego es meter mis canciones mp3 deseadas en la carpeta dentro del juego que en teoria tendria que ser esta: Archivos de programa, Ubisoft, Silent hunter III, Data, Sound, Gramophone. Reinicio el ordenador me pongo a jugar le digo al operador de radio que ponga el Gramofono y tachan tachan mi musica en el gramofono.
Quizas aiga algun metodo mas simple o mejor, no lo se, esto es algo que hice yo por mi cuenta aberiguandolo y me va muy bien, aunque si no te quieres liar tanto y hacerlo mas simple abres el winamp o el windows media y via juas.-
Saludos.
Quizas aiga algun metodo mas simple o mejor, no lo se, esto es algo que hice yo por mi cuenta aberiguandolo y me va muy bien, aunque si no te quieres liar tanto y hacerlo mas simple abres el winamp o el windows media y via juas.-
Saludos.
En cuanto a tu segunda duda pokara06 creo un post donde esplica muy bien este tema, creo que lo que tu has hecho es instalarte el spawolves al completo con todas las modificaciones de diales y demas temas de mods para GWX. Yo lo que hice es simplemente instalar el GWX y luego la traduccion a secas sin mas historias de por medio de un enlace del mismo post de pokara06.
Te doy el enlace a dicho post.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... wolves+gwx
Saludos y a sevir
Te doy el enlace a dicho post.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... wolves+gwx
Saludos y a sevir

Verás Tino...
Sobre eso de los diales, es como los colores; pero ahora te pregunto yo...
¿Cómo haces para ajustar un rumbo exacto con los mini-diales de la consola?
A mí me pasa el caso inverso, no puedo navegar sin ellos, pues dado su tamaño, permiten ajustes precisos de un grado, cosa que, con los mini-diales es tarea casi imposible.
Un saludo.
Sobre eso de los diales, es como los colores; pero ahora te pregunto yo...
¿Cómo haces para ajustar un rumbo exacto con los mini-diales de la consola?
A mí me pasa el caso inverso, no puedo navegar sin ellos, pues dado su tamaño, permiten ajustes precisos de un grado, cosa que, con los mini-diales es tarea casi imposible.
Un saludo.
Pues te contesto por orden de llegada:
Tienes perfectamente la opción de instalarlos; bien si Pokara ha implementado un mod aparte para activarlos -que no lo seeeeee...-; y si no, rebuscando en este sitio verás un post donde se explica la forma de conseguir tales diales. Haz una búsqueda con el siguiente tema a buscar "Diales Deslizantes".
Segundo post:
Te respondo simulando "mi instalación"
1.- Instalación de SHIII.
2.- Aplicación del parche 1.4b EMEA DVD.
3.- Instalación de GWX.
4.- Instalación de la actualización 1.3 (si dispones de la 1.2, mejor que mejor, instalas antes 1.2 y luego 1.3).
Hasta ahí todo claro, ¿OK?
Ahora tienes en tu máquina el GWX actualizado a la última.
Respecto de la traducción... ¡Ahí me has pillado con el culo al aire!
Yo, instalo Spawolves, que requiere primeramente activar "Integrated Orders" mediante el Gestor de Mods, y luego, haciendo uso de la misma herramienta, activar SpaWolves.
De esta forma, tengo traducido el GWX y dispongo de alguna que otra cosilla más que me es útil.
Te digo lo de la traducción, porque entra en conflicto con dos temas:
1º.- No necesito la traducción (SpaWolves), pero no me apetece instalar los diales deslizantes a mané (soy muy vago) juas.- y además, con SpaWolves tengo ciertos recursos que me son bastante útiles.
2º.- Ya dispongo de mi pack particular de mods y soluciones automatizadas a problemas que se han ido suscitando y me es más cómodo activar todo en 10 minutos con el gestor de mods, que en 90.
La decisión es tuya.
No obstante, me voy a dar una vuelta por cierto post de Pokara a ver si descubro algo que se me puede haber pasado respecto de eso que preguntas de la traducción, pues veo que a tí te interesa tener GWX puro y duro junto con una traducción al Españolo Toguego.
Ya te comentaré en breve...
Hasta dentro de un rato.
Tienes perfectamente la opción de instalarlos; bien si Pokara ha implementado un mod aparte para activarlos -que no lo seeeeee...-; y si no, rebuscando en este sitio verás un post donde se explica la forma de conseguir tales diales. Haz una búsqueda con el siguiente tema a buscar "Diales Deslizantes".
Segundo post:
Te respondo simulando "mi instalación"
1.- Instalación de SHIII.
2.- Aplicación del parche 1.4b EMEA DVD.
3.- Instalación de GWX.
4.- Instalación de la actualización 1.3 (si dispones de la 1.2, mejor que mejor, instalas antes 1.2 y luego 1.3).
Hasta ahí todo claro, ¿OK?
Ahora tienes en tu máquina el GWX actualizado a la última.
Respecto de la traducción... ¡Ahí me has pillado con el culo al aire!
Yo, instalo Spawolves, que requiere primeramente activar "Integrated Orders" mediante el Gestor de Mods, y luego, haciendo uso de la misma herramienta, activar SpaWolves.
De esta forma, tengo traducido el GWX y dispongo de alguna que otra cosilla más que me es útil.
Te digo lo de la traducción, porque entra en conflicto con dos temas:
1º.- No necesito la traducción (SpaWolves), pero no me apetece instalar los diales deslizantes a mané (soy muy vago) juas.- y además, con SpaWolves tengo ciertos recursos que me son bastante útiles.
2º.- Ya dispongo de mi pack particular de mods y soluciones automatizadas a problemas que se han ido suscitando y me es más cómodo activar todo en 10 minutos con el gestor de mods, que en 90.
La decisión es tuya.
No obstante, me voy a dar una vuelta por cierto post de Pokara a ver si descubro algo que se me puede haber pasado respecto de eso que preguntas de la traducción, pues veo que a tí te interesa tener GWX puro y duro junto con una traducción al Españolo Toguego.

Ya te comentaré en breve...
Hasta dentro de un rato.
Fíjate de lo potentísima que es la opción "Buscar" que está implementada en el foro de la 24 Flotilla, que ya estoy de vuelta con soluciones operativas...
Respuesta a todos tus interrogantes del punto 4 (la traducción del GWX sin diales ni leches)...
Visita:
http://files.filefront.com/GWX_Traducci ... einfo.html
Y te la descargas, como es natural. Luego aplicas y a otra cosa.
Para futuras dudas que te puedan surgir:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... hlight=gwx
Guarda este último enlace en "Favoritos", pues ahí se condensa todo el saber de GWX. Por cierto, el primer enlace ha sido sacado de este último enlace...
Un saludo.
Respuesta a todos tus interrogantes del punto 4 (la traducción del GWX sin diales ni leches)...
Visita:
http://files.filefront.com/GWX_Traducci ... einfo.html
Y te la descargas, como es natural. Luego aplicas y a otra cosa.
Para futuras dudas que te puedan surgir:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... hlight=gwx
Guarda este último enlace en "Favoritos", pues ahí se condensa todo el saber de GWX. Por cierto, el primer enlace ha sido sacado de este último enlace...

Un saludo.
Gracias Funken. En un principio es lo que he hecho; tener varios Mods en reacámara y activarlos como bien dices en 10 minutos; espero que todo vaya bien, porque no había manera de poderme registrar en Ubidosft, menos mal que un compañero me ha dado la solución en otro hilo.
Saludos
Saludos
Me gustan los toros....