Esta moza es de verdad o es un montaje?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

piroclast
Kommodore
Kommodore

Y qué importa si está retocado con el putoshop o no?... la chica es guapa y punto :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

.....tanto, que Radio Eriwan mirará de hacerle una buena oferta como locutora o Jefa de redacción :roll: :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen contad con mi voto 8) :wink:Imagen...y con el mío :roll: :wink:
Imagen
Bootsmann
Bootsmann

Venga ya vale, no os paséis un pelo que he reconocido a mi prima...Es la feucha de la familia... 8) Por cierto está soltera y sin compromiso ¿alguién quiere su teléfono?
" You,ll never sail alone..."
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Militar y mecanico de Harrier?

La zagala es guapa vale, pero no creo que la tengamos en nomina en la Armada.
Nuestras militares llevan bastante a rajatabla el tema de llevar el pelo recogido cuando se vá de uniforme.

Sera la novia o la amiga, o la legitima de alguien, pero no creo que sea miembro de la Armada.

Hay que ser más obsevadores.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

No entiendo como nadie ha picado con el cuento de la prima...Si era bastante creíble ¿no? :roll: :roll: :roll:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Porque te conocemos, y no se parece en nada a ti. juas.- juas.- juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Vaya, por lo que he leido la moza está casada. Tiene 25 tacos y es mecánico de harriers.

No obstante esta tarde miro vuelos para Israel y corro a enrolarme en el Tzahal o en la IDF. Lo que no se es si es requisito imprescindible la circuncisión :lol: ¿Huntley te apuntas? :lol:

Por supuesto... :lol: :lol: :lol: :lol: Como voy a rechazar una oferta de mi Presidente... :wink: :wink:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Como nuestros potenciales enemigos se enteren que tenemos tropas así empieza la invasión mañana mismo... :D :D :D

De todas formas ¿os imaginais llegar en vuestro Harrier de una misión y que la mecánico os diga " le hago un apaño mi teniente"? Cualquiera sale de nuevo... :twisted:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues no estaría nada de mal...

Desembragas, y le dices con normalidad... "Pues mire, he forzado tanto el motor que esta biela se ha salido por uno de los costados; además, fíjese en el estado lamentable de los cojinetes que la acompañan...". :mrgreen:

¿Me recomienda algún lubricante en especial...? ::inn
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Y además no puedo frenar y la marcha atrás no sé ni por dónde para... :D :twisted:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”