Para salir de dudas.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Para salir de dudas.....

Expansión Grey Wolves (GWX)
Descripción: El enlace conduce a la web "oficial" para la descarga de la expansión Grey Wolves junto con sus parches. Actualmente, están con el parche 1.03.

Es la versión GW -la que tengo- sin los parches :?: :wink:
Los veteranos :!: :twisted: que mods. recomendais para juego sólo (single) :?: pues hay toda una jungla :roll: de ellos. :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Atención... la pregunta del millón de euros!

Pues no preguntas nada Kummetz... dis.-

¿Lo mejor?

Que vayas probando los mods con el gestor y te vayas quedando con los que más te satisfagan; puesto que en ese aspecto cuentan al 95% los gustos personales y capacidad de la máquina -aunque de esto último sospecho que vas sobrado-.

Yo, tengo los míos, que pueden diferir enormemente de otras configuraciones igualmente válidas:

- Integrated Orders.
- English Nav Maps & Grids.
- Late War Sensors.
- No Medals on Crew.
- Reduced Positive Buoyancy. (En pruebas y evaluación).
- Mod de Cansancio.
- Teclado Trujax.

Luego están los propios del SpaWolves, pero eso es otra historia.

Un saludo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Funken escribió:¡Atención... la pregunta del millón de euros!

Pues no preguntas nada Kummetz... dis.-

¿Lo mejor?

Que vayas probando los mods con el gestor y te vayas quedando con los que más te satisfagan; puesto que en ese aspecto cuentan al 95% los gustos personales y capacidad de la máquina -aunque de esto último sospecho que vas sobrado-.

Yo, tengo los míos, que pueden diferir enormemente de otras configuraciones igualmente válidas:

- Integrated Orders.
- English Nav Maps & Grids.
- Late War Sensors.
- No Medals on Crew.
- Reduced Positive Buoyancy. (En pruebas y evaluación).
- Mod de Cansancio.
- Teclado Trujax.

Luego están los propios del SpaWolves, pero eso es otra historia.

Un saludo.
Te lo voy a poner más fácil. Te enseño los que tengo en el "frigorífico":
Ajustes-realismo
Completo megamod multi SN
Diales+trad.+navipam+tdc
Fatiga
Hidrófon :wink: os
Histórico
Milk_sp
Pack-Unidades-24 Flotilla
Precisión periscope
Subs-mal tiempo
Traducción
Visibility-Mod
Vulner.mod
-------------------------------------------------------------------
Ya me dirás cuales puedo eliminar o no son necesarios, o no compatibles los unos con los otros :wink:
Que dios te lo pague.... :roll:
Un saludo :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

Ajustes-realismo
Completo megamod multi SN
Diales+trad.+navipam+tdc
Fatiga
Hidrófon :wink: os
Histórico
Milk_sp
Pack-Unidades-24 Flotilla
Precisión periscope
Subs-mal tiempo
Traducción
Visibility-Mod
Vulner.mod

En primer lugar, si es para partidas particulares como nos comentas, el mod de Ajustes de realismo no lo instales; pues los ajustes los puedes hacer a mano al iniciar las patrullas.

Sobre el "Megamod multi SN", poco puedo decirte, pues lo desconozco, pero a juzgar por el nombre, me arriesgaría a decirte que tratándose de partidas particulares, sobra.

Respecto del "Diales+trad.+navipam+tdc". Para ello, mejor instala SpaWolves; tiene el handicap de que ralentiza el proceso de carga, pero tendrás diales deslizantes enormes (que facilitan mucho la tarea de fijar rumbos exactos).

Mod Fatiga: Imprescindible si deseas "navegar y atacar" sin atender al tostón de mover muñecos.

Milk_sp: El GWX ya dispone de suficientes vacas lecheras.

Pack unidades 24 Flotilla: Como gustes; pero con las que ya incluye la versión 1.03 del GWX tienes de sobra. A este respecto, a discrección del Kaleun.

Precision Periscope: Lo tengo en el almacén y sólo lo probé en fechas muy cercanas a la aparición de la primera versión del GWX; creo que no es preciso.

Subs mal tiempo: Ahí me haces dudar; con total seguridad te digo que no es aplicable; pero a raiz de un problema detectado con los chubasqueros de los serviolas, e implementando la solución aportada en este foro, se corrige el uso de armas con mal tiempo. Si deseas más información, gustosamente te daré las pautas para crearte tu propio mod.

Traducción: Tras recorrer más de 3/4 partes del Globo, no creo que tú tengas dificultades con el Inglés o el Alemán; por tanto, ese sobra del todo.

Visibility Mod: Uhmmmmmmmmmm... si tienes una buena máquina, prueba con el mod de 16 Km que incluye el GWX.

Vulner Mod: Otro en el que cuentan mucho los gustos; yo no lo tengo instalado, pero por la vaguería sublime que me caracteriza. Muy útil, y si te carbura... ¡Adelante con él!

Creo haber cubierto la lista que me has facilitado; si tienes más preguntas, ya sabes... aquí estoy.

Un saludo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Gracias Funken... la de la derecha te manda un...
Imagen
En resumen: Que lo más práctico sería cargar el GWX, que lo lleva casi todo.
El de traducciones, está por ahí, pero hasta ahora todas mis incursiones han sido en alemán o a veces en texto inglés. El español no ha aparecido por ningún sitio, y la verdad, sería para mi decepcionante, ya que sólo me imagino en un U-Boot alemán y próximamente en un ...anglosajón :!: :?: :roll: :wink: :lol:
Salud ::drunk ...y de nuevo muchas gracias :wink:
Saludos
Imagen
Bootsmann
Bootsmann

Yo también te mando un beso (casto) por la información. :D
" You,ll never sail alone..."
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Uno casi imprescindible y que siempre olvidais es ese que viste a la tripulacion con las camisas de Mix-Martes .....
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo he pedido para mi SH-IV uno que me vista a la tripulación con bermudas y camisas Hawaianas.

Y no es broma.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gladiator escribió:Yo también te mando un beso (casto) por la información. :D
Dejémoslo en un amistoso estrechamiento de manos... juas.-

Un saludo.

P.D.: Señor, Señor... ¿qué va a pensar de ésto mi confesor...?
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Estoy de acuerdo. Recibe un cordial y viril saludo. De hecho creo que el sistema soviético cayó, en parte, por los besos asquerosos que se daban todos los jerifaltes. Casi eran de tornillo y acabaron desquiciados... Y si tengo que hablar con tu confesor y aclararle la situación pues nada... para eso están los colegas. :D Por si acaso te recuerdo los pasos: Examen de conciencia, dolor de los pecados, propósito de enmienda, decir los pecados al confesor y cumplir la penitencia. Calculo que diez padrenuestros no te los quita nadie... :twisted: por mal pensado :D
" You,ll never sail alone..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Penitentiare, penitentiare... juas.-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”