Ajustes-realismo
Completo megamod multi SN
Diales+trad.+navipam+tdc
Fatiga
Hidrófon

os
Histórico
Milk_sp
Pack-Unidades-24 Flotilla
Precisión periscope
Subs-mal tiempo
Traducción
Visibility-Mod
Vulner.mod
En primer lugar, si es para partidas particulares como nos comentas, el mod de Ajustes de realismo no lo instales; pues los ajustes los puedes hacer a mano al iniciar las patrullas.
Sobre el "Megamod multi SN", poco puedo decirte, pues lo desconozco, pero a juzgar por el nombre, me arriesgaría a decirte que tratándose de partidas particulares, sobra.
Respecto del "Diales+trad.+navipam+tdc". Para ello, mejor instala SpaWolves; tiene el handicap de que ralentiza el proceso de carga, pero tendrás diales deslizantes enormes (que facilitan mucho la tarea de fijar rumbos exactos).
Mod Fatiga: Imprescindible si deseas "navegar y atacar" sin atender al tostón de mover muñecos.
Milk_sp: El GWX ya dispone de suficientes vacas lecheras.
Pack unidades 24 Flotilla: Como gustes; pero con las que ya incluye la versión 1.03 del GWX tienes de sobra. A este respecto, a discrección del Kaleun.
Precision Periscope: Lo tengo en el almacén y sólo lo probé en fechas muy cercanas a la aparición de la primera versión del GWX; creo que no es preciso.
Subs mal tiempo: Ahí me haces dudar; con total seguridad te digo que no es aplicable; pero a raiz de un problema detectado con los chubasqueros de los serviolas, e implementando la solución aportada en este foro, se corrige el uso de armas con mal tiempo. Si deseas más información, gustosamente te daré las pautas para crearte tu propio mod.
Traducción: Tras recorrer más de 3/4 partes del Globo, no creo que tú tengas dificultades con el Inglés o el Alemán; por tanto, ese sobra del todo.
Visibility Mod: Uhmmmmmmmmmm... si tienes una buena máquina, prueba con el mod de 16 Km que incluye el GWX.
Vulner Mod: Otro en el que cuentan mucho los gustos; yo no lo tengo instalado, pero por la vaguería sublime que me caracteriza. Muy útil, y si te carbura... ¡Adelante con él!
Creo haber cubierto la lista que me has facilitado; si tienes más preguntas, ya sabes... aquí estoy.
Un saludo.