Sobre la película "U-Boat" de ayer

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Sobre la película "U-Boat" de ayer

William H. Macy, Til Schweiger, Thomas Kretschmann, Scott Caan, Entertainment / Lions Gate Films
GÉNERO Y CRÍTICAImagen
Bélico (II Guerra Mundial). Acción. Submarinos / SINOPSIS: Océano Atlántico, Segunda Guerra Mundial. El capitán de un U-Boat alemán rescata a los superviviente de un submarino norteamericano hundido. Su intención es entregarlo a las autoridades alemanas. Pero, inesperadamente, una plaga ataca a la tripulación extendiéndose con rapidez y cobrándose numerosas víctimas entre los alemanes. La única alternativa de sobrevivir a la plaga, para los hombres de a bordo, es trabajar en equipo para llegar a puerto lo antes posible. Alemanes y norteamericanos se alían entonces en un pacto de supervivencia...
-----------------------------------------------------------------------------------
Mi opinión sobre ella: Como dijo Mendas: de TV más que de pantalla. A pesar de ello vale la pena verla por su argumento o guión fuera de lo común.
Lo mejor de la película: los últimos 30 minutos.
La primera parte es decepcionante en cuanto en los U-Boot alemán y el U-Boat americano, reina en el interior un silencio sepulcral. No se oye ni un susurro de motores...hasta tal punto que ello causa casi dolor físico(para mí :wink: ). en la última fase, debido a las explosiones de las Wabos (cargas de profundiad) y el ping del Sonar del destructor americano, crees ver una película de submarinos.
El comandante americano: Más bien insípido :!: :? :wink:
Bastante bien logrado el recelo o rabia entre la tripulación alemana y el resto de la americana que al final tienen que unirse para sobrevivir.No faltan por supuestos los fanáticos de turno en ambas tripulaciones.
La decisión que toma el Kaleu alemán es sin duda la que yo también habría tomado en su caso, y con ello respondo a la pregunta de ayer de Mendas. :wink:
¿Alguien más, la vió?
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”