Desde ayer, tengo un GATO.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Desde ayer, tengo un GATO.

Concretamente este:

Imagen

Es de plastico y viene en cachos sueltos, pero cuando termine de pegarlos y pintarlos, espero que se parezca a este:

Imagen

65 cms. de maqueta, cuando la acabe lo intentare con el grandote, el de escala 1:72 pero ese ya es un mostruo, el doble de grande, casi tán alto como yo.

Los otros, los de pelo y pulgas, esos que se mean por todas partes, es que no me gustan.

Bueno, ...... con arroz, sí. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Desde ayer, tengo un GATO.

Kamikaze Joe escribió:........., es que no me gustan. Bueno, ...... con arroz, sí.
Camino de la Azoia habia una venta en la que tenian. Quizas ya no exista.

Respecto al submarino parece magnifico. La pena es que venga a cachos que tienes que pegar.

Besos;
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
Kamikaze Joe escribió:........., es que no me gustan. Bueno, ...... con arroz, sí.

Respecto al submarino parece magnifico. La pena es que venga a cachos que tienes que pegar.

Besos;
Esa es la gracia, nurse.... esa es la gracia... :lol:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:

Besos;
Los ventorrillos de la carretera del cedazero siguen estando allí.

Y ahora igual que antes, no se ve un gato en muchos kms a la redonda. :? :?

Por qué sera....... juas.- juas.- juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Prueba con esta, tanto arroz ya sabes que estriñe juas.-

RECETA DE GATO.Para poner fin a este tema, muy complicado y espinoso en algunos momentos, lo mejor es recordar la receta del cocinero del rey Alfonso V, de Aragón, Ruperto de Nola: "El gato que esté gordo tomarás y degollarlo has, y después de muerto córtale la cabeza y echarla a mal, porque no es para comer, que se dice que comiendo de los sesos podría perder el seso y el juicio quien lo comiese. Después, desollarlo muy limpiamente, y abrirlo y limpiarlo bien y después envolverlo en un trapo de lino limpio y soterrarlo debajo de tierra, donde ha de estar un día y una noche, y después sacarlo de allí y ponerlo a asar en un asador, y asarlo al fuego, y comenzándose de asar, untarlo con buen ajo y aceite, y en acabándolo de untar, azotarlo bien con una verdadera verdasca, y esto se ha de hacer hasta que esté bien asado, untándolo y azotándolo, y cuando esté asado cortarlo, como si fuese conejo y cabrito, y ponerlo en un plato grande, y tomar del ajo y aceite un buen caldo, de manera que sea bien ralo y échalo sobre el plato, y puedes comer de él porque es muy buena vianda".

http://www.lavozdeasturias.es
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Comedor de gatos por excelencia
Imagen

ALF "Gata sobre el tejado de zinc CALIENTE" :lol: :lol: :lol:

Eso era en Melmac plato tipico.
Imagen

Honor y lealtad
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vozka escribió:Comedor de gatos por excelencia
Imagen

ALF "Gata sobre el tejado de zinc CALIENTE" :lol: :lol: :lol:

Eso era en Melmac plato tipico.
ALF, uno de mis personajes más favoritos.

El otro es Mister Floppy. :D :D :D

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Gato incontrolado se introduce en la 24 flotilla y organiza una carnicería.Entre las vícitmas figura el comandante Vozka :cry: ::doro :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Imagen
Gato incontrolado se introduce en la 24 flotilla y organiza una carnicería.Entre las vícitmas figura el comandante Vozka :cry: ::doro :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Vaya puntería :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gato armado y peligroso, que conste en acta que yo no tengo nada contra los gatos juas.-

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tampoco. A mí, me gustan mucho.

Casi tanto como el cordero. juas.- juas.- juas.-

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que joio er Kami, el titulo del post engaña un poco hasta que entras y ves el gato de plastico que se ha comprado :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya pondras unas afoticos del proceso de construccion para hacernos los dientes largos y darnos una maldita y cochina envidia :twisted: :twisted:

Un saludo. :wink:

P.D. Coincido en lo de ALF, una gran serie :D :wink: aqui dejo unos videos muy buenos :lol: :lol: :lol:

A.L.F. Rocking Out

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jyn5AtRjngU[/youtube]

y este es genial

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v0xDrE4S ... ed&search=[/youtube]
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Imagen
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Y yo tengo un BALAO...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

coño pata, si tubiera rallas seria un tigre... pedazo de bicho!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vozka escribió:Prueba con esta, tanto arroz ya sabes que estriñe juas.-

RECETA DE GATO.Para poner fin a este tema, muy complicado y espinoso en algunos momentos, lo mejor es recordar la receta del cocinero del rey Alfonso V, de Aragón, Ruperto de Nola: "El gato que esté gordo tomarás y degollarlo has, y después de muerto córtale la cabeza y echarla a mal, porque no es para comer, que se dice que comiendo de los sesos podría perder el seso y el juicio quien lo comiese. Después, desollarlo muy limpiamente, y abrirlo y limpiarlo bien y después envolverlo en un trapo de lino limpio y soterrarlo debajo de tierra, donde ha de estar un día y una noche, y después sacarlo de allí y ponerlo a asar en un asador, y asarlo al fuego, y comenzándose de asar, untarlo con buen ajo y aceite, y en acabándolo de untar, azotarlo bien con una verdadera verdasca, y esto se ha de hacer hasta que esté bien asado, untándolo y azotándolo, y cuando esté asado cortarlo, como si fuese conejo y cabrito, y ponerlo en un plato grande, y tomar del ajo y aceite un buen caldo, de manera que sea bien ralo y échalo sobre el plato, y puedes comer de él porque es muy buena vianda".

http://www.lavozdeasturias.es
Gracias Vodka: ::baba

Esta me la guardo; en mi barrio aún se ve alguno y no se sabe a cuánto subirá el precio de lo que te ponen en las carnicerías...

Acompañado de un buen Ribera del Duero puede resultar hasta digestivo.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”