Hola camaradas,soy nuevo en esto,tengo un problema,tengo el SH3 original.
Lo e istalado y despues le pongo la actualizacion 1.4 pero no me deja,me sale un cartel q pone
THIS PROGRAM CANNOT UPDATE THE ISTALLED VERSION OF SHiii EMEA DOWNLOAD v1.0 TO v1.3 BECAUSE OF FOLLOWING REASON
lo e desinstalado varias veces y vuelto a instalar,pero me sale lo mismo,soy pesimo en ordenadores,ayudarme porfaaaaa
Muchas gracias camaradas,nos vemos en la base de la Antartida
No me deja actualizar el SH3
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Una cosa :
Si lo has instalado y desinstalado acuerdate de botrrar en la carpeta mis documentos la que hace referencia a SH3.
Piensa que el parchje tiene que ser sobre una instalacion limpia o sea ni traduccion ni gestor de mods ni nada de nada.
Un saludo.
Si lo has instalado y desinstalado acuerdate de botrrar en la carpeta mis documentos la que hace referencia a SH3.
Piensa que el parchje tiene que ser sobre una instalacion limpia o sea ni traduccion ni gestor de mods ni nada de nada.
Un saludo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant der Reserve
Si puedes bajete los tres parches e instalalos uno detras de otro, yo siempre lo hago asi y no me da problemas.
Lo de limpiar el registro tambien es una buena idea.
Y asegurate de que el parche que te has bajado se corresponde a la versión del juego que tú tienes.
Hay cuatro versiones:
Versión EMEA en DVD.
Versión EMEA para descarga.
Versión USA en DVD.
Versión USA para descarga.
Y cada versión tiene sus correspondientes parches, DISTINTOS.
Si tienes un conflicto de versiones, no te lo actualizara.
Saludos y que no pases frio por allí abajo, ahora que llega el invierno.
Lo de limpiar el registro tambien es una buena idea.
Y asegurate de que el parche que te has bajado se corresponde a la versión del juego que tú tienes.
Hay cuatro versiones:
Versión EMEA en DVD.
Versión EMEA para descarga.
Versión USA en DVD.
Versión USA para descarga.
Y cada versión tiene sus correspondientes parches, DISTINTOS.
Si tienes un conflicto de versiones, no te lo actualizara.
Saludos y que no pases frio por allí abajo, ahora que llega el invierno.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Seekadett
-
- Seekadett
-
- Leutnant der Reserve
Limpia el registro.
Y despues instalalo con otro nombre de directorio.
Si antes era:
C:\archivos de programa\Ubisoft\Silent Hunter III
Ahora pon:
C:\archivos de programa\Ubisoft\SH-3
Y si con eso no cuela, ya no sé que hacer.
Saludos.
Y despues instalalo con otro nombre de directorio.
Si antes era:
C:\archivos de programa\Ubisoft\Silent Hunter III
Ahora pon:
C:\archivos de programa\Ubisoft\SH-3
Y si con eso no cuela, ya no sé que hacer.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Puedes emplear un programa de limpieza de registro tipo regcleaner. Pero creo que borrando las carpetas que te han comentado te funcionara, a mi me ocurrio lo mismo y tras borrarlas lo puede instalar perfectamente.
Un saludo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

-
- Seekadett