Hola a todos. Tengo un pc con un procesador intel core 2 duo de 2.1 ghz cada uno de los dos nucleos, y al compar el ordenador me dieron la opcion muy economica de actualizar al vista cuando saliera este. Bueno pues ya he recibido este sistema operativo y la verdad q no se q hacer, si seguir por un tiempo con el xp o instalar ya el vista, q es el Vista Busines.
Creo q el nuevo vista esta preparado para optimizar el rendimiento de los procesadores de doble nucleo y creo q el Xp no lo hace. Por otro lado dicen q los drivers de las tarjetas todavia no estan optimizados, asi q no se q hacer. Por ahora me va todo muy bien, con el SH4 con todo a tope ,la tarjeta es una Nvidia 7900 gs de 256 megas, asi q tampoco tengo queja del compi XP, aunque a veces no se pq se me pone el procesador al 100% y se me bloquea , pero solo alguna vez.La duda es si los juegos y el rendimiento de los demas programas me mejorara algo o me ira a peor.
Me gustaria oir vuestras opiniones al respecto y os estare muy agradecido. Un saludo a todos colegas.
¿Instalo el Vista o me quedo con el XP por ahora?
Moderador: MODERACION
Tengo un equipo mucho mas viejo que el tuyo. En una particion del disco duro tengo instalado el Windos Vista, con el sh4, en la otra el sh3 con el XP.
Nunca tuve problemas de drivers ni nada de eso con el Vista , me pedia los discos como hace el Xp, lo instalaba y todo ok. El juego va perfectamente en Vista con las limitaciones propias de mi equipo, pero no por el sistema operativo. Eso si consume mas recursos en forma de memoria ram que el xp.
Podrias hacer una particion al disco y tener ambos sistemas opertivos, al arrancar eliges cual quieres cargar, asi mantienes el xp ya que te va perfectamente
De todas formas hay opiniones para todos los gustos, gente que le va bien y a otros no, por motivos de no reconocer cierto hadware. Yo estoy contento con los dos. Saludos.
Nunca tuve problemas de drivers ni nada de eso con el Vista , me pedia los discos como hace el Xp, lo instalaba y todo ok. El juego va perfectamente en Vista con las limitaciones propias de mi equipo, pero no por el sistema operativo. Eso si consume mas recursos en forma de memoria ram que el xp.
Podrias hacer una particion al disco y tener ambos sistemas opertivos, al arrancar eliges cual quieres cargar, asi mantienes el xp ya que te va perfectamente
De todas formas hay opiniones para todos los gustos, gente que le va bien y a otros no, por motivos de no reconocer cierto hadware. Yo estoy contento con los dos. Saludos.
-
- Leutnant der Reserve
Considero que el vista es el mismo sistema opertivo que el xp cambiando las cosas de sitio 8O , gastando el triple de ram y yendo el doble de lento
, ademas lo del aero es una tonteria que no te dejen deslumbrar por 10 fotos a alta resolucion.
Tu targeta no es compatible con el directx 10
y si ademas tienes la targeta de sonido en la placa base olvidate del sonido multicanal en muchos juegos
y los que utilicen open gl daran prolemas por que el vista no lo utiliza me parece :pens
Yo lo tuve instalado y no creo que me durase una semana, a su caja otra vez, yo tengo el home premium edition o algo asi
Cuando salga el SP1 para el vista lo instalare otra vez aver que pasa
Asi que el xp sin duda ::yea

Tu targeta no es compatible con el directx 10

Yo lo tuve instalado y no creo que me durase una semana, a su caja otra vez, yo tengo el home premium edition o algo asi

Cuando salga el SP1 para el vista lo instalare otra vez aver que pasa

Asi que el xp sin duda ::yea
Saludos.

-
- Bootsmannsmaat
Yo he instalado Vista en otra partición del disco duro y voy probando las aplicaciones y juegos, poco a poco y veo las que no van o van mal. Ahora mismo es complicado hacer que todo vaya como la seda, sobretodo si alguno de tus drivers no están para Vista... aunque imagino que pronto estarán todos...
Por otro lado... mover Vista es ya en si un problema, pide mucha máquina. Por otro lado tiene algunas cosas bastante buenas y no, desde luego no es un XP.
Por otro lado... mover Vista es ya en si un problema, pide mucha máquina. Por otro lado tiene algunas cosas bastante buenas y no, desde luego no es un XP.
Hola.
Estoooo...
Esto te puede interesar es una version trial 6 meses si mal no recuerdo del WINDOWS XP PRO 64Bits.
http://www.microsoft.com/windowsxp/64bi ... trial.mspx
Un saludo ::drunk
Editado: This trial software allows you to evaluate the product for 120 days
Estoooo...
Esto te puede interesar es una version trial 6 meses si mal no recuerdo del WINDOWS XP PRO 64Bits.
http://www.microsoft.com/windowsxp/64bi ... trial.mspx
Un saludo ::drunk
Editado: This trial software allows you to evaluate the product for 120 days
FUERZA, RESPETO Y HONOR
-
- Oberbootsmann
Cuidado con el Vista.
Yo lo tengo y no me funciona el SH4. Creo que es porque tengo el directx 10 y, a lo mejor, el sh4 busca una librería del directx 9.
El vista, ahora mismo, a nivel de compatibilidad con juegos es un quebradero de cabeza. Te lo digo por experiencia.
Al final acabas tonto.-
Yo lo tengo y no me funciona el SH4. Creo que es porque tengo el directx 10 y, a lo mejor, el sh4 busca una librería del directx 9.
El vista, ahora mismo, a nivel de compatibilidad con juegos es un quebradero de cabeza. Te lo digo por experiencia.
Al final acabas tonto.-
Un saludo,
Bueno pues viendo vuestras opiniones me parece q el Vista va al cajon una buena temporada, por lo menos hasta q se vaya asentando este chisme y saquen el sp2. Fijaros si sera malo q hasta Dell va a empezar a vender otra vez pcs con el xp y con el Linux. Asi q paso de follones y me quedo con mi viejo Xp q no sera lo mejor pero si lo q menos dolores de cabeza me dara. Muchas a gracias a todos por vuestros consejos y buena caza.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Los mas antiguos recordarán que cuando recién salió el XP, cpmparado con el Win2000 nos parecía un abuso de efectos gráficos y consumo de recursos innecesarios, yo creo que con el Vista pasa lo mismo.
Esperad a que salgan los parches inevitables y que nuestros equipos incrementen potencia y memoria RAM.
Asi que mi recomendación es que por ahora se qeuden con el XP, a menos que conteis con un poderoso Dual Core, 2GB de RAM y una "Nvidia 7800GTX" o una "ATI Xpress 3200".
Saludos
Esperad a que salgan los parches inevitables y que nuestros equipos incrementen potencia y memoria RAM.
Asi que mi recomendación es que por ahora se qeuden con el XP, a menos que conteis con un poderoso Dual Core, 2GB de RAM y una "Nvidia 7800GTX" o una "ATI Xpress 3200".
Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530