por fin sale el autentico LOTR online... http://www.lotro.com (casi sucumbo al mundo de los juegos de pago con el Star Wars Galaxies pero aguanté al lado oscuro....)
Ahora no puedo... es demasiado fuerte..... llevo 18 años metido a saco en el universo tolkien y me voy a dar el gustazo de poder ser por fin ese noldor cabron que me salia cuando roleaba

Me voy a empollar lo que pueda a ver en que server juegan los españoles, ... sobre todo para no coincidir con ellos, jejeje (somos un coñazo jugando online..poco serios)
De mi experiencia con el Diablo II yo elegi un servidor americano. Cierto es que no coincida mucho por los horarios pero como tenia poco tiempo para jugar, aprovechaba las noches....en ambos mundos (el real y el virtual) lo malo que pocas quest hacia conjuntamente pero permitia subir con tranquilidad...
LA duda es si comprar el dvd del juego en usa o en europe, y me surge una duda anormal... para loas pelis esta claro por el tema del pal o ntsc pero .. para los juegos? influye algo? es que el euro esta cachas y por el mismo precio que te pillas el basico en europ (50 euros) te pillas el especial en usa...
Bueno, que opinais? algun freakie mas que lo este considerando?