LOTR Online...Llego el momento...que opinais?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

LOTR Online...Llego el momento...que opinais?

pués si caballeros, años esperando...(ni el asheron´s call, ni el everquest, ni el world of warcraft...)

por fin sale el autentico LOTR online... http://www.lotro.com (casi sucumbo al mundo de los juegos de pago con el Star Wars Galaxies pero aguanté al lado oscuro....)

Ahora no puedo... es demasiado fuerte..... llevo 18 años metido a saco en el universo tolkien y me voy a dar el gustazo de poder ser por fin ese noldor cabron que me salia cuando roleaba :lol:

Me voy a empollar lo que pueda a ver en que server juegan los españoles, ... sobre todo para no coincidir con ellos, jejeje (somos un coñazo jugando online..poco serios)

De mi experiencia con el Diablo II yo elegi un servidor americano. Cierto es que no coincida mucho por los horarios pero como tenia poco tiempo para jugar, aprovechaba las noches....en ambos mundos (el real y el virtual) lo malo que pocas quest hacia conjuntamente pero permitia subir con tranquilidad...

LA duda es si comprar el dvd del juego en usa o en europe, y me surge una duda anormal... para loas pelis esta claro por el tema del pal o ntsc pero .. para los juegos? influye algo? es que el euro esta cachas y por el mismo precio que te pillas el basico en europ (50 euros) te pillas el especial en usa...

Bueno, que opinais? algun freakie mas que lo este considerando? :wink:
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Viva Tolkien en todas sus formas... :wink: Gran juego, si señor!! A ver que gusto de boca nos deja... Espero que este a la altura de su autor literario :mrgreen:
Aunque lo que fastidia es que sea de pago... :evil:
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Dejando al lado que Tolkien es maestro y fuente... ¡No lo hagas!

Si el universo te apasiona y el juego está bien hecho te vas a convertir sin darte cuenta en un esclavo. A mi me paso con el Lineage 2 y con el Ogame. Reconozco que el Ogame lo dejé después de 6 meses por aburrimiento pero el Lineage lo dejé porque me absorbía y ya planificaba mis días en funcion del juego. Si te metes en un clan estás perdido. Hay que tener la mollera muy bien amueblada para compaginar tu vida real con un momorropogo. Yo los miro desde lejos y prefiero ya ni probarlos. Miedo me dan... miedo me doy. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Aupa mancuso! pues voy jodido...porque yo al ogame aguanté un año superpillado con unas madrugadas de cagarte....

así que volveré a palmar con este... 8) pero jodeee me voy a dar el gustazo...espero no engancharme mucho, iré en plan ronin....y a ver que pasa!

a ver si alguno más se anima que lo diga a ver en que servidor nos metemos...."la 24th incluso en la tierra media..juassss"

Por cierto, comprar el juego americano implica solo enttrar en servers americanos y comprar el europeo solo puedes jugar en el europeo.. parece que lo tienen discriminado por la estampación de los cd´s....

"mi espada es tu espada"

Voncrop.. si la verdad que lo de pagar.. ahhhhhh llevo años resistiendome pero.. ahora veo que se lo curran más... por ejemplo el montaje del RO con el steam me parece que se lo tienen muy currado, y ya merece la pena pagar.. antes era un puto timo con un software de mierdaaa que no te permitia ni chatear y se colgaba cada dos por tres..

VIVA TOLKIEN!
Imagen
LeSurcouf

Ya era hora. Este juego puede vivir virtualmente muchos años, su historia es inigualable. Esceptico, es seguro que hay que pagar, lo que pasa es que en una revista he leído 8,99 y en otra 14,99 mes, en fin que no coinciden, pero más o menos estará por ahí.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Coño, pues yo sigo aún con el Ogame pero ya por tradición :lol: :lol: :lol:

Con docena y media de gitanazos de la muerte, militar 17, 5 lunas, 5 saltos cuánticos y una flota del carajo hago unos fleet de 4-5 dias y "yata". Cuando quiero desvalijar a alguien lo phlanaxeo y "yata" y cuando llego a casa muevo recursos, lo transporto y "yata". :lol: :lol:

Y soy el 40 y no soy top 20 porque se me cepillaron dos flotas dado que no tenía luna.

FBC 1899, es un colega catalán que llegó a ser top 1. Lo dejó elegantemente cuando llegó al 1. Mal por su parte porque cualquier otro hubiera vendido la cuenta por ebay. Si, si. Y buena pasta que le hubieran dado. el tío sino tenía 200 estrellas no tenía ninguna.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues no te creas que por un 40 no te daban pasta también Mendas, un niñato con pasta que esté en el puesto 80 o una alianza a escote que quiera subir rápido te lo compran fijo.
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:Pues no te creas que por un 40 no te daban pasta también Mendas, un niñato con pasta que esté en el puesto 80 o una alianza a escote que quiera subir rápido te lo compran fijo.
Yo no me lo creía pero es cierto. Ahora bien ¿Cuanta pasta te pueden dar por ser top one?
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

A LO HECHO PECHO! :twisted:

Ya me ha conseguido mi hermanita la version especial con merchandising y 45 dias free (60 €) en el mediamarkt de megapark barakaldo.

Estoy en Vigo y esta noche cuando llegue a casita...ahí estará...MI TESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOROOOOOOOOOOOOOOOO

JIASSSS

Ya les iré contando si merece la pena... a ver si se apuntan :wink:
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

esceptico escribió:A LO HECHO PECHO! :twisted:

Ya me ha conseguido mi hermanita la version especial con merchandising y 45 dias free (60 €) en el mediamarkt de megapark barakaldo.

Estoy en Vigo y esta noche cuando llegue a casita...ahí estará...MI TESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOROOOOOOOOOOOOOOOO

JIASSSS

Ya les iré contando si merece la pena... a ver si se apuntan :wink:
¡¡¡A ver esas capturas!!!
J.P. Mancuso
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Venga esce, que estamos esperando!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Os recomendaría que echéis un ojo a los reanálsis de meristation hechos por los jugadores que ya lo han probado, al parecer no es tanto como prometía y termina siendo un clon del wow pero ambientado en la tierra media, en fin, yo por mi parte, volvi a caer en las garras del Star Wars Galaxies xD.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo por el momento, en juegos de este estilo, solo he jugado al Guild Wars, por que no tenia quotas.
No ha llegado aun el juego que me haga recular en mis convicciones.
Star Wars ha sido el que mas cerca ha estado de conseguirlo, seguido de cerca de City of Heroes.

Pero el hecho de la poca seriedad de los jugadores españoles, como bien apuntaba esceptico, unido a mi casi nula habilidad comunicadora con el ingles, acabaron de contenerme...

En el ArmA me da mucha rabia ver que en servers guiris se lo montan de miedo, y yo no puedo seguir su ritmo por el problema idiomatico, y en servers españoles solo se ve a gente haciendo el Gilip****

Esceptico, ya nos contaras, como esta la quota? y el resto?

A mi el ogame me absorvio tanto que me di miedo a mi mismo y lo deje a tiempo...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Buenas, tengo un montón de capturas hechas, a ver si saco un momento y las cuelgo... :oops:

ACME colega! lo de la cuota va por 13 loris mes... (hasta mediados de junio no pago, pero ya os contaré).

Aragorn. El WOW es muy bueno, y costará desbancarle. Lo que sucede con el LOTR es la mágia del ambiente, como le pasa a los juegos basados en SW...

Por ejemplo, tiene 2 tipos de servers. Uno de ellos está especializado en role play, es decir, la peña no va sólo a saco a meter oxtias a los trolls, sino que se lo pasan pipa contandose historias y chateando... inventandose el personaje...obviamente para esto hace falta raja que te raja en inglish pitinglish pero es una faceta que me atrae enormemente y en cuanto pueda la practicaré (me he leído 5 veces el señor de los anillos y unas 7 el silmarillion, aparte de haber sido webmaster de LOTR "tierra media" unos 3 años...) :P

El juego graficamente es una caña. Muy ágil de movimientos, sin saltos, salvo algunos pequeños de LAG pero que van desapareciendo. El motor de conexión es muy robusto, conecta inmediatamente y los servers están siempre arriba.

Las quest, pues. oxtias.. no están pensadas para ir en solitario.. te fuerza a cooperar y a establecer "comandos" para ayudar a otros o que te ayuden o todos a la misma quest.

Aparte del tipo de profesión, puedes elegir tener habilidades y desarrollarte como constructor, algo parecido al SW Galaxies.

Vamos, por ahora estoy encantado, salvo que jejeje, cuesta la oxtia subir de nivel y la parienta ya me ha abroncado por pasarme viernes, sabado y domingo hasta las 5 de la mañana jugando + las horas de las sobremesas de entre 3 y 6 de la tarde... ergo...ME ENGANCHA! :wink:

Bueno camaradas! que lo lleven bien y denme un poco de paciencia a que cuelgue las imagenes.

Agur!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Qe cabrón... como te lo montas, si señor.

A disfrutarlo, y a enseñarnos como es el invento, que tenemos curiosidad.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”