TDC Manual, no quiero ser coñazo :P

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

bricolaje

moondeath escribió: Eso si, por las noches cerradas no hay manera de ver el objetivo, así que normalmente para disparar ......
Bueno, para eso los chicos pueden enseñarte a hacerte tu mismo unos primaticos de vision nocturna usando simplemente unos cartones de papel higienico, carrete de hilo, celofan verde, una pila de petaca y poco mas.

Los que se hizo Kamik son tan buenos que pueden usarse, al igual que su calculador de AOB, en la vida real. Pregunta y te mandan los planos encantados.

Eso si, como te piques con esto acabaras jugando en "tiempo real", metido dentro de un armario iluminado con una bombilla roja y con unas gambas en el ventilador del PC para dar "ambiente" marino. Tu mismo.

Besos;
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: bricolaje

nurse_125 escribió:Eso si, como te piques con esto acabaras jugando en "tiempo real", metido dentro de un armario iluminado con una bombilla roja y con unas gambas en el ventilador del PC para dar "ambiente" marino. Tu mismo.

Besos;
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Una ambientación genial, eso no hay quien te lo discuta nurse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Xyfos
Seekadett

Montar un motin en un armario tiene que ser complicao... te vigilan continuamente :D :D . Lo peor viene cuando los 50 marineros tienen que salir del armario y entra tu mujer en la habitacion... :oops: "no es lo que parece cariño!!" :D
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No me parece tan mala tu idea Nurse, al menos para pasar un fin de semana haciendo algo diferente XD
Ojo!! Nada de marineros en los armarios de mi casa ¬¬U
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Si, y para el periscopio le haces un agujero al fondo del armario, que da con la pared de la habitación de la vecina.

Y para la compuerta del torpedo, mejor me callo.
Saludos

Imagen
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Arqus ¿Cómo sabes cuando va a explotar la última carga?

Saludos
Me gustan los toros....

Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

No lo sé, lo intuyo.

Al oir las cargas entrar en el agua ya te haces una idea de si son muchas o pocas. Luego, cuando las ogias explotar te vas dando cuenta del espacio de tiempo entre explosión y explosión (la frecuencia de las explosiones) y cuando veas que debería oirse otra y no hay más, es que se acabaron. Y a partir de ahí ya sabes mas o menos para las próximas pasadas cuanto duran las explosiones.

De todas formas no arriesgues. Yo en cuanto empiezo a ori las explosiones mantengo un rato la velocidad alta, y luego la paso a avante despacio aunque siga oyendo explosiones. Con el tiempo aprendes cuanto duran las cargas.
Saludos

Imagen
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Arqus
Me gustan los toros....

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”