Artillero

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Xyfos
Seekadett

Artillero

Hola!!!!

Tengo un problemilla, y es que cuando disparo el cañon de cubierta, los disparos se desvian en la horizontal hacia la izquierda, tengo que apuntar un par de marcas o tres hacia la izquierda. Esto es un bug? a alguien mas le pasa? Si no es un bug, ¿alguien tiene algun amigo artillero no-vizco? Tambien podria ser que fuese un espia ruso, ¿que en que me baso? pues seguramente sea instinto de lobo de mar... ¡¡¡ Y QUE EL JOIO VA CARGAO DE VODKA!!! :D

Otra cosilla, ¿como se hacen capturas de pantalla?.
Saludos!
kaharas
Bootsmannsmaat

Pues si la misma con lo de capturar pantallas, hemos tenido la misma pregunta en el mismo segundo 8O curioso, Por cierto lo de tu artillero, una de dos o tienes que guardar mejor las botellas de ron, y aplicarle a ese artillero algun correctivo, ::casti o tienes un espia. ::guinness
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Alguna vez oiste hablar de algo llamado retroceso........??? juas.- juas.- juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe escribió:¿Alguna vez oiste hablar de algo llamado retroceso........??? juas.- juas.- juas.-

Saludos.

jajajajajajaja.
Muy bueno :P
Unsaludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Xyfos
Seekadett

:D :D ya, pero yo creia que el retroceso, en un cañon fijo te lo empujaba hacia arriba, por experiencia propia, jejejeje. No, en serio, es un desvio hacia la izquierda, que tengo que compensar a la hora de apuntar, me tiene un pelo mosca, ya que me hace fallar un cuarto de los disparos, ¿en serio que no le pasa a nadie mas? :( como coja al artillero... :twisted: :D
Saludos
ductorroella
Kommodore
Kommodore

sabes:
El submarino no es "fijo", se mueve.
Mira que quizas pòr el andar tuyo te desvie el tiro pues es muy dificil disparar en grado 0 ya que no se esta quieto el condenado.
Un saludo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Xyfos
Seekadett

A ver si en la proxima partida consigo una buena captura y la posteo para que lo veais mas claro, para que se desvie asi por mi propia inercia, deberia ir a 50 nudos, pero me asegurare que no sea por esto. Gracias!
Saludos
ductorroella
Kommodore
Kommodore

tambien puede ser por efecto del oleaje en fin piensa que hay un monton de parametros que ver.
Distancia del blanco, movimiento del blanco, movimiento tuyo, etc.....
piensa que un desvio de milimetros en la salida del proyectil se corresponden a x grados en el impacto devido a la distancia a el .
No se hay varias razones para eso.
Lo importante es que esa chatarra se vaya al fondo y que el tio del puro cada dia lo vea mas dificil :P
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No es ningún retroceso ni efecto de oleaje ni nada, a mi me pasó hace un tiempo, creo que es un bug, es como si el punto de mira estubiera dos rayitas (o muescas de esas) más a la izquierda y no al centro. En la patrulla que estoy actualmente no lo puedo comprobar ya que el estado de la mar es muy malo, eso me pasaba antes del parche 1.2, no sé si me pasará con el 1.3, a lo mejor es un conflicto entre mods o algo así, ya lo miraré.

Saludos
Imagen
Xyfos
Seekadett

Eso es company, menos mal que no soy el unico!! jeje. Supongo que tiene que ser eso, algun tipo de conflicto entre mods o algo asi. Gracias!!
Un saludo
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”