http://www.elmundo.es/navegante/2007/04 ... 08561.html
¡¡gracias señor!! ::olas ::ok ::fan ::pirt
Que no es mucho pero algo es algo.
Dios me ha oido: escuchalo Beltza. Sobre precio de la PSP
Moderadores: MODERACION, Spree
Impresionante... Ahora sólo falta que saquel en Silent Hunter III para la PSP y entonces habrán conseguido un nuevo comprador: YO.
(Bueno, habrán conseguido unos cuantos cientos de nuevos compradores: La 24 juas.-)
Un abrazo.
P.D.: ¿Os imagináis una quedada con toda la peña de la 24 sacando sus flamantes PSP para montar unas cuantas partidas de SH3? Sería la repera
(Bueno, habrán conseguido unos cuantos cientos de nuevos compradores: La 24 juas.-)
Un abrazo.
P.D.: ¿Os imagináis una quedada con toda la peña de la 24 sacando sus flamantes PSP para montar unas cuantas partidas de SH3? Sería la repera

¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
- Contactar:
Perdona que te diga, Morgan, pero tú y yo tenemos que comprarnos la Wii, aunque sólo sea para echarnos un buen duelo de espadas en el "Red Sword", el uno frente al otro... Y con una cámara de video para luego subirlo al YoutubeCpt_Morgan escribió:pues a mi me gustaria mas en la Wii... os imaginais?????Impresionante... Ahora sólo falta que saquel en Silent Hunter III para la PSP y entonces habrán conseguido un nuevo comprador: YO.juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
- Contactar:
En algunos paises la rebaja ya se ha hecho efectiva. Eso está bien. Pero sea el precio anterior o el nuevo, la consola sigue siendo baratísima. Es un pequeño centro multimedia de posibilidades enormes, muchas de ellas todavía por desarrollar. De verdad que pienso que cuando la sacaron al mercado, se les fue la olla y sacaron un producto mucho mejor de lo que ellos mismo esperaban.
Estos días días ando jugando al Call of Duty y al Sid Meier's Pirates. Una gozaaaaada.
Hombre, sacar un SH3 en la consola lo veo difícil, pero un Aces od Deep... De hecho, unos aficcionados hace tiempo que adptaron el Doom y el primer Quake. Yo los tengo instalados en la "negrita".
Pesepero forever.
Estos días días ando jugando al Call of Duty y al Sid Meier's Pirates. Una gozaaaaada.
Hombre, sacar un SH3 en la consola lo veo difícil, pero un Aces od Deep... De hecho, unos aficcionados hace tiempo que adptaron el Doom y el primer Quake. Yo los tengo instalados en la "negrita".
Pesepero forever.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Como usuario de la PSP desde hace algún tiempo, he de decir que estoy MUY satisfecho con ella. Ya me he provisto de una listita de juegos entretenidos, y esta semana santa, en la caa del pueblo me ha dado muuucho juego. Y creo que aún no le he sacado rendimiento a las aplicaciones (no juegos) que hay por ahi.
Os la recomiendo.
Os la recomiendo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
como Pesepero que soy, cuando la uso, (ahora la usa mi chaval, ¡¡chorizo !!) os puedo comentar que da muchas satisfacciones, y es altamente recomendable. También me queda por conocer casi todo su potencial.
Beltza el Sid Meier´s Pirates, es uno de mis preferidos en PC, lo voy a pillar para la PsP, que me gusta darle al Capi Morgan, jajajajjaaa siempre le puedo, jojojojo.
Beltza el Sid Meier´s Pirates, es uno de mis preferidos en PC, lo voy a pillar para la PsP, que me gusta darle al Capi Morgan, jajajajjaaa siempre le puedo, jojojojo.
-
- Leutnant der Reserve
8O 8O 8O ¿Bueno machote y hay algún problema porque baje aún más de precio? A mí un buen precio me parecería 170 € y si puede ser menos mejor que mejor.Beltza escribió:En algunos paises la rebaja ya se ha hecho efectiva. Eso está bien. Pero sea el precio anterior o el nuevo, la consola sigue siendo baratísima.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Bienvenida la rebaja, pero la pega es que no sea una máquina con hardware gráfico actualizable, le pasa igual a la PS3, a la Nintendo, etc. Esto con el paso del tiempo es un lastre muy gordo, además del precio de los juegos (o películas) que no son precisamente demasiado baratos. También tiene sus ventajas, pero tal y como van los móviles en no muy largo plazo las ofrecerán también. En cualquier caso, bajando el precio seguro que venden más y con más clientes sacarán más juegos y gadgets, e irá en beneficio de todos sus usuarios.
Un saludo.
Un saludo.
Es lo que tienen las consolas...LeSurcouf escribió:Bienvenida la rebaja, pero la pega es que no sea una máquina con hardware gráfico actualizable, le pasa igual a la PS3, a la Nintendo, etc. Esto con el paso del tiempo es un lastre muy gordo, además del precio de los juegos (o películas) que no son precisamente demasiado baratos. También tiene sus ventajas, pero tal y como van los móviles en no muy largo plazo las ofrecerán también. En cualquier caso, bajando el precio seguro que venden más y con más clientes sacarán más juegos y gadgets, e irá en beneficio de todos sus usuarios.
Un saludo.
Respecto al precio de los juegos, tienes toda la razón, pero hay una cosita que puede hacerse y te ahorras un pastón. En la PS3 todavía no, pero en breve solventarán este obstáculo, no me cabe duda.

Eso si, no me gasto yo 600 papeles en una consola ni jarto de patxaran.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Leutnant der Reserve
Backman escribió: Respecto al precio de los juegos, tienes toda la razón, pero hay una cosita que puede hacerse y te ahorras un pastón. En la PS3 todavía no, pero en breve solventarán este obstáculo, no me cabe duda.
Si y será el propio fabricante o alguna empresa fillial o relaccionada:lol:
Backman escribió: Eso si, no me gasto yo 600 papeles en una consola ni jarto de patxaran.

Hombre, si en mi caso son cubatas de cacique y cointreau con piña con alguna que otra tapita de salmón y un par de mozas estupendas como las Hebreas que ponía Huntley imitando a Bill Clinton o a Nacho Vidal igual cuela.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Por supuesto, Mendas, y ojalá costase 20€, jejejeje. Pero lo que quiero decir es que estoy convencido de que el precio de salida de la PSP fue muy barato dada su calidad.Mendas escribió:8O 8O 8O ¿Bueno machote y hay algún problema porque baje aún más de precio? A mí un buen precio me parecería 170 € y si puede ser menos mejor que mejor.Beltza escribió:En algunos paises la rebaja ya se ha hecho efectiva. Eso está bien. Pero sea el precio anterior o el nuevo, la consola sigue siendo baratísima.
En cuanto a gráficos... pues la verdad creo que están muy por encima de la PS2 y para una consola con una pantallita tan pequeña, va más que sobrada. De hecho todo el que ve por primera vez funcionando una psp se sorprende de la calidad gráfica. Puedes llevar tu colección de fotos y mostrarselas a tus amigos y todos siempre se quedan con la boca abierta. Os parecerá una exageración, pero es la realidad.
La PSP lleva un firmware oficial de Sony (un sistema operativo). Sin embargo hay programadores que han logrado cambiarle ese firmware oficial por otros no oficiales. El principal programadro es un Español conocido como Dark Alex. Con sus sistemas operativos la PSP demuestra todas sus posibilidades. Se puede desde cambiar la velocidad de la CPU, hasta modificar todo el entorno gráfico, eliminar la sprotecciones de región de las películas y temas así. Pero sobre todo abre las puertas a los programas no oficiales. Yo tengo instalado desde un paint, un lector de txt y pdf, hasta un cronómetro o un reloj despertador. Toda la comunidad de psperos estamos siempre pendientes de todo lo que publica.
Hasta ahí puedo contar

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

bueno, antes de que os compraseis la psp, os recomiendo que os pilleis la play3.
Yo me la he pillado y solo puedo decir que es la leche, y eso que solo tengo 2 juego el f1 y el de tennis aunque descarge la demo del granturismo. Graficamente son brutales los juegos y entretenidos, y os aseguro que si sacasen un sh3 sin bugs seria el mejor simulador que habrian sacado ( yo cuento que le pusiesen las mejoras del gwx y resto de megamods.)
Yo me la he pillado y solo puedo decir que es la leche, y eso que solo tengo 2 juego el f1 y el de tennis aunque descarge la demo del granturismo. Graficamente son brutales los juegos y entretenidos, y os aseguro que si sacasen un sh3 sin bugs seria el mejor simulador que habrian sacado ( yo cuento que le pusiesen las mejoras del gwx y resto de megamods.)
-
- Leutnant der Reserve
Es oficial. Ya anuncian el nuevo precio en la tele.
Aún tendría que bajar 30-40 euritos más. Diga lo que diga Beltza de que es mucho lo que ofrece por lo poco que cuesta-.
Esque leñe, parece que Beltza ha comprado acciones de sony
Aún tendría que bajar 30-40 euritos más. Diga lo que diga Beltza de que es mucho lo que ofrece por lo poco que cuesta-.
Esque leñe, parece que Beltza ha comprado acciones de sony