Desafio español 2007
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Si señor, tiene mucha razon Victor, que gran paliza les hemos dado a los dos contrincantes hoy
a los sudafricanos del Team Shosholoza les hemos metido casi 210 mts de diferencia y a los italianos del Mascalzone Latino - Capitalia Team (los tramposillos) cerca de 170 mts y eso que empezamos perdiendo en la salida y los italianos nos llegaron a sacar una ventaja de 78 mts y parecia que se nos iban, pero una vez mas la mayor velocidad del barco español redujo la diferencia a 0 y en la 2 boya les pudimos adelantar con una maniobra magistral ante el Shosholoza donde una vez mas les desvantamos y al Mascalzone Latino le hicimos tragarse nuestro viento sucio y perdieron velocidad. Mañana nos queda el enfrentamiento contra los alemanes del United Internet Team Germany que ya estan apeados de las semifinales y si encima pierden los suecos del Victory Challenge mejor para nosotros.
Aqui la clasificacion a dia de hoy:
[img]http://www.freehostimages.com/view_comp ... tánea2.png[/img]
Y aqui el enlace para ver los datos de los equipos, http://www.copa-america.org/participantes2007/ muy interesante los presupuestos que manejan algunos 8O 8O
No dejeis de visitar su pagina http://www.americascup.com/es/
Un saludo.
a los sudafricanos del Team Shosholoza les hemos metido casi 210 mts de diferencia y a los italianos del Mascalzone Latino - Capitalia Team (los tramposillos) cerca de 170 mts y eso que empezamos perdiendo en la salida y los italianos nos llegaron a sacar una ventaja de 78 mts y parecia que se nos iban, pero una vez mas la mayor velocidad del barco español redujo la diferencia a 0 y en la 2 boya les pudimos adelantar con una maniobra magistral ante el Shosholoza donde una vez mas les desvantamos y al Mascalzone Latino le hicimos tragarse nuestro viento sucio y perdieron velocidad. Mañana nos queda el enfrentamiento contra los alemanes del United Internet Team Germany que ya estan apeados de las semifinales y si encima pierden los suecos del Victory Challenge mejor para nosotros.
Aqui la clasificacion a dia de hoy:
[img]http://www.freehostimages.com/view_comp ... tánea2.png[/img]
Y aqui el enlace para ver los datos de los equipos, http://www.copa-america.org/participantes2007/ muy interesante los presupuestos que manejan algunos 8O 8O
No dejeis de visitar su pagina http://www.americascup.com/es/
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Victor Gonzalez
- Stabsbootsmann

- Contactar:
Lo malo es que nos quedan las regatas contra el Luna Rossa y el Oracle, lo bueno es que ganando a los suecos ya está hecho.
Jolín que nervios ¿quién nos tocará en semifinales?
Por cierto, ¿no se aburren los del Alinghi? Eso de esperar a que llegue el retador...
Yo creo que va con ventaja el que viene de todas estas regatas, han podido aprender a trimar el barco, a conjuntarse y más cosas, y el Alinghi no.
Vamos, que si pasamos les ganamos.
Jolín que nervios ¿quién nos tocará en semifinales?
Por cierto, ¿no se aburren los del Alinghi? Eso de esperar a que llegue el retador...
Yo creo que va con ventaja el que viene de todas estas regatas, han podido aprender a trimar el barco, a conjuntarse y más cosas, y el Alinghi no.
Vamos, que si pasamos les ganamos.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!

Las semifinales van a ser muy duras Victor y cada vistoria sabra a mucho, los que pasen seran muy duros y definitivamente las opciones del desafio español en esas semifinales estan muy escasas ya que los otros barcos alcanzan velocidades que el barco español no logra aún, creo que fue en el enfrentamiento con el New Zeland donde por forzar el barco rompimos un palo del barco. El dinero se nota y los neozelandeses tienen de sobra, pero espero que logremos pasar nosotros, seria la leche ¿eh Victor?
Un saludo y que haya suerte.
Un saludo y que haya suerte.

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
lo dudas? los primeros eligen contrincante, y es logico que elijan al cuarto...el casitodopoderoso BMW Oracle, al que ya ha vencido el España 97... espero que se repita la proeza... pero esta vez cinco veces, que es lo necesario para pasar de ronda...¿quién nos tocará en semifinales?
dios que emocion!!!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Venga con un par de websCpt_Morgan escribió:pronóstico para semifinales:
Semi-final A Louis Vuitton Cup
BMW Oracle Racing vs Desafio Español 2007
Semi-Final B Louis Vuitton Cup
Emirates Team New Zealand vs Luna Rossa Challenge
hagan sus apuestas ñores...
la Semi-final A vence el Desafio Español 2007
la Semi-final B vence el Emirates Team New Zealand
¿si acierto que me he ganado Capi?

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Victor Gonzalez
- Stabsbootsmann

- Contactar:
Esto...
La cosa se pone emocionante, pero más de la cuenta. Nos han dado para el pelo los Suecos.
Ahora les llevamos 3 puntos, y quedan 2 regatas (a 2 ptos. por regata).
A nosostros nos tocan los del Oracle Y los Luna Rossa.
Y a ellos New Zealand y Mascalzone.
A ver si se portan los Kiwis mañana, que a ellos les va el liderato,
La cosa se pone emocionante, pero más de la cuenta. Nos han dado para el pelo los Suecos.
Ahora les llevamos 3 puntos, y quedan 2 regatas (a 2 ptos. por regata).
A nosostros nos tocan los del Oracle Y los Luna Rossa.
Y a ellos New Zealand y Mascalzone.
A ver si se portan los Kiwis mañana, que a ellos les va el liderato,
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Si Capi y mucho me temo que nos van a dar pal pelo (espero que no)
el enfrentamiento es al mejor de 9 regatas pero viendo con la facilidad que nos han ganado hoy, miedo me dan

el enfrentamiento es al mejor de 9 regatas pero viendo con la facilidad que nos han ganado hoy, miedo me dan

-
Victor Gonzalez
- Stabsbootsmann

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
bueno, nosotros les sacamos 1 minuto en el primer enfrentamiento... asi que 1 contra 1...el enfrentamiento es al mejor de 9 regatas pero viendo con la facilidad que nos han ganado hoy, miedo me dan
me joderia muchisimo mas conseguir eliminar al BMW Oracle y perder contra Luna Rossa o el Emirates.... eso si que me joderia

YES, WE JAAAAARL!!!