Como algunos de vosotros ya sabeis las cosas no me han ido muy bien en una temporada un poco larga , enfermedad, faena y diversos problemillas personales.
por suerte parece que las aguas empiezan a volver a su cauce y creo que lo notais ya que empiezo a aparecer otra vez tanto por Helga como en alguna mision esporadica.
Nunca deje de entrar ni de participar en el foro de la flotilla.
Los "nuevos" me conoceios mas bien poco pero los "viejos" ya me conoceis mas, aunque para mi todos sois mis amigos ya que al leeros me habeis echo olvidar por algunos momentos mis problemas.
Desde estas lineas quisiera agradecer a todos los componentes de esta magnifica flotilla por sencillamente estar aqui que al poder leer lo que poniais .
Pero en especial quisiera agradecer a estos comandantes su labor .
AmoryAmistad: Gracias por recordarme que sin amor no hay nada de nada.
Nurse: Gracias porque me demostrastes que hay que creer en la gente al echarme una mano en un tema un poco delicado.
Saat: Gracias por ese respeto y esas enseñanzas.
Kender: Gracias por ser mi informatico.
Capt. Morgan: Gracias por ayudarme siempre.
JanDarolas: Gracias por tener paciencia conmigo.
Batten: Gracias por esos consejos.
Joseph: Gracias por tus palabras de animo.
Siurell Gracias por tu interes para con mis problemas al que por cierto echo muchisimo de menos.
Santid: Gracias por estar ahi en esos momentos en los que me venia abajo. Ya sabes lo que pasa los lunes a los que espero con impaciencia.
Nazarius: Gracias por esos pedazo de regalos que me hacen que realmente somos diferentes. ( eso ya lo sabes nunca te lo podre agradecer bastante).
Franbelap: Gracias por esa paciencia que tienes conmigo.
Caminante Gracias porque se que estas lejos de donde estoy pero se que siempre puedo contar contigo.
Brucker: Gracias por esos momentos divertidos que paso junto a ti.
Cabosieso: Gracias por comprenderme y animarme se que no es facil pero ahi has estado siempre incluso cuando te fuistes.
Tuerto: gracias porque eres uno de los que mas me ha ayudado en la flotilla y me hace pensar que realmente somos una familia.
Fenix: Como bien dices mi hermano-amigo de la flotilla al que le doy las gracias por prestarme su hombro para llorar mis penas al que yo gustosamente le cedo el mio.
Piroclast: Gracias porque has sido para mi un puntal muy pero muyt grande eres de los que mas ma has ayudado eso si tu no te has dado cuenta .Tus palabras y tu manera de ser no las cambien nunca.
Ademas me cedistes una cosa que realmente me ayudo muchisimo y eso tu ni lo sabias.
y por supuesto a............
FUNKEN: Gracias por hacerme llorar de la manera que lo hicistes y tu sabes porque.
Gracias por ofrecerme cosas que ninguno de mis amigos fisicos nunca me han ofrecido.
Gracias por esos lunes .
Gracias por esos posts en los que me arrancas la sonrisa.
A todos ellos y a todos vosotros:
MUCHAS GRACIAS.
Albert.
ALGO ESPECIAL
Moderador: MODERACION
-
ductorroella
- Kommodore

ALGO ESPECIAL
Última edición por ductorroella el 07 May 2007 00:12, editado 1 vez en total.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

No sabes la alegría que nos das a toda la Flotilla sabiendo que, como tú bien dices, las aguas vuelven a su cauce. Por experiencia te aseguro que es cierto el dicho de que "El tiempo pone las cosas en su lugar", y da la impresión de que el tiempo a tí te está colocando en el lugar que mereces.
En la parte que me corresponde por lo que dices, creo que la paciencia a quien se la hay que agredecer es a tí, porque los instructores sois como los monitores de autoescuela, menudos elementos os tocamos como alumnos.
Y, citando no textualmente una novela de mesilla de noche, "El mejor tesoro no es el que se encuentra al final, el mejor tesoro es la propia búsqueda, el dia a dia, el Carpe Diem" y eso lo he encontrado aquí en la 24. Como te he comentado alguna vez, el mejor bótín que consigo en las multis no son los mercantes (pocos) ni los KIAs (muchos), sino que son las risas y los buenos momentos que paso con vosotros, contigo.
Gracias Albert por estar en la 24.
Un fuerte y sincero abrazo.
Marcial
En la parte que me corresponde por lo que dices, creo que la paciencia a quien se la hay que agredecer es a tí, porque los instructores sois como los monitores de autoescuela, menudos elementos os tocamos como alumnos.
Y, citando no textualmente una novela de mesilla de noche, "El mejor tesoro no es el que se encuentra al final, el mejor tesoro es la propia búsqueda, el dia a dia, el Carpe Diem" y eso lo he encontrado aquí en la 24. Como te he comentado alguna vez, el mejor bótín que consigo en las multis no son los mercantes (pocos) ni los KIAs (muchos), sino que son las risas y los buenos momentos que paso con vosotros, contigo.
Gracias Albert por estar en la 24.
Un fuerte y sincero abrazo.
Marcial

-
ecidtorres
- Oberbootsmannsmaat
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: