Camaradas, siento no escribir condenando al terrorismo, pues el terrorismo ya se condena a si mismo por lo que es. No le deis mas vueltas.
Por mi parte, deciros que estoy muy disgustado con el gobierno, los servicios de inteligencia y los cuerpos de seguridad nacional.
Sufrimos un constante maltrato, por que el CESID, la policia y el gobierno, nos oculta informacion en favor del que manda.
El señor Carod Rovira y los suyos fueron descubiertos por los servicios de inteligencia del gobierno. Lo mismo paso con los miembros de Al-Quidda que detuvieron en Valencia por posesion de materiales quimicos (detergentes y concentrados de amoniaco y lejia) para la elaboracion de super-explosivos. Ninguno de ellos pudo ser acusado de nada grave: no cometieron ningun delito. Un cafe con un señor de ETA lo tienen cientos de españoles al dia SABIENDOLO, por que son parientes o amigos. Lo mismo pasa con los integristas: Tan solo tenian productos de limpieza, y creo que no se puede detener a nadie por tener dos bombos de Ariel, un barril de amoniaco y otro de lejia de grasa.
El caso, es que tanto Carod como estos arabes eran POTENCIALMENTE PELIGROSOS. Se les detuvo, y se les condeno.
Otras veces, el gobierno espera a tener pruebas para condenar a alguien... como es el caso de los incidentes de este 11-M tan sanguinario.
Por que os cuento todo esto? Por que se de buena tinta que TODOS los movimientos de cualquier ciudadano o extrangero, son sabidos a ciencia cierta por la policia y el CESID. Parece de expediente X pero es asi.
Por que el gobierno "cuela" unos atentados y otros no los cuela? Creo que sobran comentarios. Y mas en visperas de elecciones. Pura propaganda.
Ha sido este atentado sabido de antemano? Quien nos garantiza que los terroristas han coladp un gol a la seguridad nacional? No sera que la seguridad nacional nos ha colado un gol a nosotros?
La inquisicion, que fue una 'sociedad' cruenta y asesina, lo fue por los motivos de sus fechirias. No por sus actos. Atar, deshollar y quemar a un violador psicopata de niñas es un acto de castigo y condena. Atar, dehollar y quemar a Miguel Servet fue un acto de ignorancia.
Metodos... de metodos hablo...
El fuego se combate con fuego. El agua con agua, la piedra con piedra... el hierro con hierro.
Bombas con Bombas... cartas explosivas con cartas explosivas... sangre con sangre.
Que el terrorismo no saque ventaja al 'honor y formas' de los "buenos". Que el gobierno no saque ventaja con todo esto.
Guillotine para ETA, para Al-Quidda y para el gobierno. Guillotine para el CESID. Guillotine para los servicios de seguridad, partidistas del gobierno que les da buena sombra.
Se acuerdan ustedes de la historia de los marinos del Potemkin? pues me emocionare el dia en que tengamos al ejercito, al CESID y a la policia de nuestra parte.
Al final, siempre pagamos los del rebaño.
Mal que vence al Mal
Moderador: MODERACION
A lo mejor no me he explicado bien...
recuerdense con Franco (bueno, yo no lo recuerdo jejeje!)... REALMENTE, para con el terrorismo, ERAN TIEMPOS MEJORES.
Por que? bueno... por que iban a sus casas, les daban cuatro mamporros sin pedir explicaciones y les metian en una jaula donde probablemente probarian las mieles de las magnificas torturas de la Siempre Benemerita Guardia Civil. Eso esta bien o esta mal? Para un terrorista que mata militares corruptos... que decir, no? El conflicto entre policias y ladrones, es siempre una guerra. un poli muerto por un etarra es un KIA.
Para un terrorista que mata gente, es un delito, y se debe de condenar.
Ya saben ustedes lo que pienso de Franco, adolfo y de todos esos muñequitos que algunos tanto adoran. No comment.
Esto es apologia de la violencia para con la violencia. Nada mas.
recuerdense con Franco (bueno, yo no lo recuerdo jejeje!)... REALMENTE, para con el terrorismo, ERAN TIEMPOS MEJORES.
Por que? bueno... por que iban a sus casas, les daban cuatro mamporros sin pedir explicaciones y les metian en una jaula donde probablemente probarian las mieles de las magnificas torturas de la Siempre Benemerita Guardia Civil. Eso esta bien o esta mal? Para un terrorista que mata militares corruptos... que decir, no? El conflicto entre policias y ladrones, es siempre una guerra. un poli muerto por un etarra es un KIA.
Para un terrorista que mata gente, es un delito, y se debe de condenar.
Ya saben ustedes lo que pienso de Franco, adolfo y de todos esos muñequitos que algunos tanto adoran. No comment.
Esto es apologia de la violencia para con la violencia. Nada mas.