guardemos silencio y que hable quien debe

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

guardemos silencio y que hable quien debe

llevo todo el dia pensando obsesivamente en que la unica respuesta apropiada a esta salvajada sin nombre (las respuestas no apropiadas que se me pasan por la cabeza prefiero no decirlas porque van en la linea de actuacion de la inteligencia israeli y no se ha demostrado que sirva para solucionar conflictos) es un enorme silencio en las calles de las ciudades y los pueblos de españa, solo roto por un mayor clamor en las calles de euzkadi. se me ocurre que cada vez esta mas claro que es un problema que cada vasco tiene que hacer suyo e intentar solucionar. al resto del mundo se le puede matar gente, pero son los propios vascos quien tiene que gritar de hartura de tanto horror. es a ellos a quienes unos y otros les han quitado la palabra y la decision. es el pueblo vasco quien tiene que decir basta ya de horror. y quizas el resto de españoles deberiamos de animarles a hacerlo desde el respeto a esa enorme cantidad de vascos que viven acogotados y avergonzados por cuatro cabrones y sus corifeos de unos y otros partidos: por dios solucionad esto de una vez. ya esta bien de intereses cruzados en los que a algunos les toca poner su propia muerte encima de una mesa de negociacion.

beltza, oarso, esceptico y todos los comandantes vascos, hoy me he acordado de vosotros para pensar que horror ser vasco y tener que apechugar con estas cabronadas sin comerselo ni beberselo.
mi apoyo tambien a vosotros. ojala que el resto de los españoles callaran para que solo se oiga vuestra voz de hartura autorizada.
hoy todos los comandantes deberiamos hacer el ejercicio de sentirnos vascos, para sentir esa verguenza en carne propia y buscar desesperadamente como contribuir a solucionar este disparate de muertes sinsentido.
a todas la victimas y a todos los que el horror ha dejado sin aliento y sin palabras
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Estimado comandante,

No te puedes imaginar como uno puede sentirse.Soy de ascendencia guipuzcoana por parte de madre y padre.Nací y vivo en Madrid pues mi abuelo materno murió en el año 1.931 y mi abuela viuda con cuatro hijos tuvo que venir a vivir a Madrid cuando mi madre tenía 18 años. Mi madre nunca pudo digerir venir aquí y tenemos un piso en Donostia.

Me siento mal òr dos lados.Saludos negros. Blue bull.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”