MUJERES Y NIÑOS PRIMERO!!!!!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
KILLME121212
Bootsmannsmaat
Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre

MUJERES Y NIÑOS PRIMERO!!!!!!!

Hola, :D

Le encuentro una debilidad al sh3+gwx que quiza se pueda solucionar con un mod:

Hay ocasiones en que ves que estas irremediablemente perdido, que aun no te han matado pero es cuestion de 2 o 3 ataques mas, tienes el sub sin motores, ni baterias, etc.

En este caso la unica actuacion correcta es !ABANDONEN EL BUQUE!, version educada del maric... el ultimo!!!. Pero en el juego no esta disponible, mientras que en realidad si que habian dispositivos o opciones de escape a poca profundidad. Se puede hacer algo??? o debo esperar placidamente una muerte segura??

Enric

Esto viene por una partida en que me meti en el puerto de Dunkirk con 17 metros de profundidad, con los motores y baterias destruidas, el sub clavado al fondo, pero con toda la tripulacion intacta, tardaron 2 horas mas en acabar conmigo, no es muy realista.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

En la realidad ante una situación como esa, si emergías te freían a cañonazos, como bien dices si te quedabas abajo, te entierras con cargas.
Tu eres el Kaulen tu decides, yo particularmente, si tengo que morir, me llevo por delante todo lo que pueda, así no me voy solo, alguno se viene con mi U y mis tripulantes.
Saludos

Imagen
KILLME121212
Bootsmannsmaat
Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre

Correcto pero el suicidio no era en la realidad la unica alternativa, y en el juego es la unica que nos dan. Menos mal que es un juego :D

Enric
Editado por la moderación.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En SH2 si teniamos la opcion de abandonar el buque. En ese caso no puntuabas pero podias seguir tu carrera. Besos;
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahora mola más: "Susto o Muerte"; y siempre sale "Muerte". :mrgreen:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”