¡ AYUDA ¡. NO PUEDO JUGAR A PANTALLA COMPELTA

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
RAYPORRES
Seekadett

¡ AYUDA ¡. NO PUEDO JUGAR A PANTALLA COMPELTA

Ante todo un saludo a todos los miembros de la 24 Flotilla y del Foro es especial. Soy algo nuevo en estas lides y el caso es que tras instalar el Juego (Original por supuesto) no hay manera de jugar en el a pantalla completa (solamente consigo hacerlo a tres cuartos de pantalla). Los titulos de credito y e video de presentacion si me salen a pantalla completa pero el juego no hay su tia. Cuando instalo el juego me dice en opciones graficas que resolucion del juego desconocida y no puedo cambiarle esta. Lo desinstale y lo volvi a instalar pero nada de nada. La tarjeta grafica es una Nvidia Geforce 7600 GS y el monitor con el que juego es un Fujitsu Siemens MYRICA V32 1 de 32 pulgadas (Bueno, en realidad en un televisor que hace de monitor) lo tengo conectado al ordenador por DVI.
Nunca he tenido problemas con otros juegos a los que accedo a pantalla completa sin problema, pero con este no hay manera y la verdad es que es un poco feo el hacerlo en una ventana que ocupa como tres cuartas partes de la pantalla y que va desde el lado izquierdo al derecho.
Me he leido casi todos los Post del Foro para ver si a alguien le pasaba algo parecido pero no he encontrado nada al respecto.
¿A alguien le ha pasado algo asi ?. ¿A que puede ser debido?.
Un saludo cordial para todos los foreros de
Un aprendiz de Lobezno de mar Asturiano.
:lol: :lol:
Gus
Bootsmannsmaat

EN las opciones de video hay una casilla que pone ejecutar en ventana .... a lo mejor la tienes activada...
RAYPORRES
Seekadett

No, esta desactivada.
Gracias.
Ya he probado mil cosas pero creo que me tendre que resignar a jugar asi.
En fin una pena penita pena.
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

32 pulgadas 8O 8O
Conectado al home cinema
Volumen a tope
Las luces apagadas
teclado inalambrico......

Yo tambien quierooooo arg.- arg.- arg.-

Solo te hace falta que te meneen un poco el sillón y parece que estes alli
:mrgreen: :mrgreen: