Para Cazador

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Para Cazador

Juenas Camarada, a ver si me puedes hechar una mano, despues de un buen tiempo e decidido probar la salida de tv de mi placa para poder ver los DVD en el, mi tv no cuenta con entrada de supervideo pero si tiene una RCA, la e probado y arranca fenómeno pero en medio de la carga de windows se pone en blanco y negro. compre el cable que pasa de supervideo a RCA y tambien probe RCA Y RCA que la placa tambien tiene y se ve igual. ¿puedes decirme que debo hacer para que se vea bien?

Gracias y un saludote. :D

P.D: Desde lo mas profundo de mi corazon, mi mas sentido pesame al GRAN PUEBLO ESPAÑOL por lo ocurrido en el atentado :cry: :cry:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Braxel, pásame un poco de información de tu tarjeta gráfica......a la tarde te contestaré.

Imagino que cuando dices que tienes un RCA te refieres a tres el blanco el amarillo y el rojo......si no es imposible.

Bueno ya te comentaré.
ImagenImagen

Comandante del U-111
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Holas, mi placa es GForce4 mx440 8x tv-ouy 64 mb ddr y tiene 2 salidas, una es de supervideo y la otra es RCA ( por lo menos con ese nombre la conozco) espero sirvan los datos, desde ya muchas gracias.
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Cazador, recien vi un post de bukanero y ahora entiendo cuando dices tres RCA, la verdad es que solo lleva una en la placa y otra en la tv.
Espero tu ayuda, gracias.
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola, Braxel. En el post que en el otro foro ha puesto Bukanero, tienes resuelto prácticamente todo lo que concierne a poder ver las películas en el PC. El enlace es muy bueno.
De todas formas cuando tengas todo el cableado conectado, la segunda parte de la configuración es donde más problemas hay...... vete despacito y sigue todos los pasos que te merca el enlace.......

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Lo encontré, lo encontré...aquí estaba. Perdona que me haya metido donde no me llaman Braxel, no recordaba que era un post personal.
Espero que te sirva el enlace, es muy bueno. Léetelo despacio y mira si en la configuración de tu tarjeta gráfica aparece una pestañita que pone superposición. Por ahí anda el tema.
Un saludo.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”