Gracias
Pacific Aces para exportar
Moderador: MODERACION
-
Braxel U306
- Oberbootsmann

- Contactar:
Pacific Aces para exportar
Holas Camaradas, el tema de este juego lo agarro un poco tarde y mi pregunta es, se encuentra algun CD de Pacific Aces por Argentina, o mejor ahun, COMO LO CONSIGO!!!!!!!!!!
.
Gracias
Gracias
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
HMS KILLER
-
Invitado
Kolbus, ningún problema. Si algún amigo argentino me lo solicita , que me mande por e-mail su dirección y se lo envio, luego ellos se lo hacen llegar a sus compatriotas de la flotilla.
mamstein@vtr.net
Saludos a todos.
Mamstein
mamstein@vtr.net
Saludos a todos.
Mamstein

-
Braxel U306
- Oberbootsmann

- Contactar:
Camaradas, mi problema es que mi cuenta de mail es de 2mg y mi coneccion es lamentable, ya que va a 48Kb, como veran tardaria meses en bajar semejante archivo, si algun camarada pudiera acercarlo fisicamente a mi, yo me comprometo a enviarlo a todo comandante Argentino que me lo solicite, de no ser posible vere la posibilidad de encargarlo a algun ciber y que me lo grabe.
Saludos.
Saludos.
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
HMS KILLER
Braxel, no te preocupes , una vez que me llegue , a Chile , te lo mando por encomienda a Argentina. Por si acaso , creo que tambien Favohe lo pidió y le está por llegar , pregúntale y me confirmas si lo quieres . Creo que a lo mejor te sería mas facil con el , pero si no , ningún problema yo te lo envio cuando me llegue.
Mamstein
Mamstein

-
Braxel U306
- Oberbootsmann

- Contactar: