una ayudita para Pirates of Caribbean

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

una ayudita para Pirates of Caribbean

Perdon por preguntar aqui pero ya no se donde buscar respuestas,si alguno conoce este juego y me puede dar una mano lo agradezco.
Comento donde estoy trabado, AL COMIENZO!!!! :oops: :oops: :oops: , no puedo salir de la primera Isla, o me hunden sin remedio o me manda al fondo un rayo. Como decearia tener mi sub y darle de pepinos :lol:
Me podrian decir como salgo de ahi, ya tengo todo lo que me pide y ni bien subo al Barco me voy al fondo sin importar lo que haga.

Saludos y gracias :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Invitado

Hay tormenta? Pues no embarques!

te acosa algun barco? Escapa!

Al principio del juego, eres un pipiolo, asi que mas vale que no te metas en fregaos y en tormentas y hagas lo que te digan o te dedicas a comerciar hasta que puedas pagarte un buen barco.
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

recuerdo la situación.

Al principio del juego, debes limitarte a pasar el tutorial con el lugarteniente y luego ves a las tiendas a hacer lo que te sugiere. Una vez hecho eso, no gastes dinero en un barco nuevo ni nada, sencillamente sal del puerto lo antes posible. Si no te entretienes, podrás abandonar la bahia de oxbay sin llegar a entrar en la pantalla de combate. Es importante no girar hacia el norte al salir de la bahia, si no te encuentras de bruces con la flota francesa. Hay que salir hacia el sur. Si por lo que sea, entras en la pantalla de combate, tienes que salir de ahí lo antes posible huyendo de los buques enemigos. Tienes una cosa a favor y otra en contra.

En contra: Tu lugre es incapaz de soportar más de una andanada de los acorazados franceses. Ni se te ocurra plantarle cara a ninguno de ellos, porque no tienes ninguna posibilidad

A favor: Es uno de los buques más rápidos del juego.

Mantente a proa de esas bestias (que es donde tienen menos cañones) y trata de enseñarle tu popa en todo momento. Gana distancia: Trata de maniobrar hasta que puedas ganarles barlovento al virar el cabo y rodear la isla hacia el este. En cuanto llegues a distancia, sonará la musica y te saldrá el icono para salir a la pantalla de navegación.

Y recuerda... en este juego, a veces es mejor huir para pelear otro dia.

Buena Caza
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

muchas muchas muchas muchas muchas GRACIAS :D :D :D
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”