Maniobrar el submarino

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Manolo
Seekadett

Maniobrar el submarino

¡ Hola a todos ! Me gustaría saber como maniobrar el submarino para ponerlo en dirección al barco que veo por el periscopio. ¿ Tiene que coincidir la marcacion del periscopio con el rumbo del submarino ? A ver si me podéis indicar la mejor forma de hacerlo.
Muchas gracias a todos.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Manolo, creo que deberías puntualizar si te refieres a SH3 o a SH4 para que la gente sepa qué responder y para que yo sepa adonde tengo que mover el hilo :wink: :D

Por lo demás, no recuerdo haberte dado la bienvenida, así que...

Saludos Camarada y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
Manolo
Seekadett

Muchas gracias Mancuso por la bienvenida. El simulador al que me refiero es el Silent Hunter III.
De nuevo gracias por el interés mostrado.
Un saludo
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Maniobrar el submarino

Manolo escribió:¡ Hola a todos ! Me gustaría saber como maniobrar el submarino para ponerlo en dirección al barco que veo por el periscopio. ¿ Tiene que coincidir la marcacion del periscopio con el rumbo del submarino ? A ver si me podéis indicar la mejor forma de hacerlo.
Muchas gracias a todos.
Efectivamente, el periscopio te marca la posición relativa del blanco con respecto a tu submarino... Es decir, si encima del objetivo ves "000", eso significará que lo tienes justo a proa. En caso de ver "180", estará a popa. Babor es 270 y estribor 90. Por lo tanto, si el periscopio marca 110, lo más rápido será virar a estribor hasta enfilar el barco objetivo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido, Manolo.

Lo mejor es mirar sobre el mapa, F5, y crear tus rutas con respecto al buque, si lo ves o lo oyes veras su posicion sobre dicho mapa.

Estando con el periscopio, veras tus 0º que es la PROA o parte delantera, a tus 180º sera tu POPA o parte trasera. Asi que con el reloj de de direccion, ese que es la rosa de los vientos o brujula, ahi tienes un botoncito negro, dale, y veras que cambia a una aguja de direccion, como si fuera tu timon, ahi puedes girar el timon a voluntad, dale una direccion y vuelve a ponerlo en 0º, sino giraras sobre ti, como si fuera un volante de un coche, giras y enderezas.

Puedes practicar en la Escuela Naval que trae el propio simulador.

Suerte Camarada.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Peeeeeeeeeeroooooooo...

Si miras por el periscopio y deseas tomar inmediatamente esa dirección, basta con que pulses la tecla "¡"; es lo que yo llamo "rumbo a vista"; pues tomas el rumbo hacia donde miras.

Si luego vas girando el peris y deseas retomar el rumbo marcado anteriormente con la tecla "¡"; haces uso de la tecla "'"; es la tecla de cierre de interrogación. Eso es lo que llamo "vista a rumbo"; pues cambia la vista hacial el rumbo que llevas actualmente.

Espero no haberte liado.

Un saludo.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Funken escribió:Peeeeeeeeeeroooooooo...

Si miras por el periscopio y deseas tomar inmediatamente esa dirección, basta con que pulses la tecla "¡"; es lo que yo llamo "rumbo a vista"; pues tomas el rumbo hacia donde miras.

Si luego vas girando el peris y deseas retomar el rumbo marcado anteriormente con la tecla "¡"; haces uso de la tecla "'"; es la tecla de cierre de interrogación. Eso es lo que llamo "vista a rumbo"; pues cambia la vista hacial el rumbo que llevas actualmente.

Espero no haberte liado.

Un saludo.
Ostia pues no lo sabia.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Se ::welc a la 24, Comandante.
Saludos

Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Castizas las leccione "i" ""´De su Señoria
Tuerto y Saat de "Libro"
y si le das MaYús+F2 en los VII veras enzima de la caja de naranjas el fuel que te queda´.
Patapalo ¿Te agradecí tu tratado de geometria? Pos lo hago ahora.
salufetes
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”