HOla, alguien sabe si en los tipo II habia esa salita de oficiales que tiene el tipo VII?? alguien conoce algun link referente al tipo II??.
Gracias.
Tipo II.
Moderador: MODERACION
Sinfonier
No se, creo que en los Tipo II no habia casi de nada asi que supongo que no, que no habria.
Ah, creo que a los marinos les incomoda un poco el termino "salita de oficiales" y lo llaman "camara de oficiales" o simplemente "la camara". Quizas piensan que si empezasen hablando de "salita" podrian terminar llamando sinfonier a una taquilla y baño a .... , y como que no, que no les mola, son muy suyos.
Aqui la Camara de oficiales del "Hesperides"

Aqui un Sinfonier

Besos;
Ah, creo que a los marinos les incomoda un poco el termino "salita de oficiales" y lo llaman "camara de oficiales" o simplemente "la camara". Quizas piensan que si empezasen hablando de "salita" podrian terminar llamando sinfonier a una taquilla y baño a .... , y como que no, que no les mola, son muy suyos.
Aqui la Camara de oficiales del "Hesperides"

Aqui un Sinfonier
Besos;
http://www.24flotilla.com/ODSH/tecnica/ ... II-Big.jpg
Pues va a ser que no...pasate por la ODSH AleKs...pasate y disfruta de la currada de Don Pep.
Pues va a ser que no...pasate por la ODSH AleKs...pasate y disfruta de la currada de Don Pep.