CALENDARIO DE PARTIDAS

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cpt. Morgan, seria mi primera vez en vuelo con los calaveras....Mi intención es hacer una partidilla antes contigo o con algún calavera que me pueda instruir un poquito lo suficiente para poder volar con vosotros esa misión:P ¿Que te parece?

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

genial! si quieres nos vemos sobre las 9 o 9:15 y hacemos unos despegues y aterrizajes. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:genial! si quieres nos vemos sobre las 9 o 9:15 y hacemos unos despegues y aterrizajes. :wink:
Intentaré estar por ahí... Yo ya despego más o menos bien, pero aún está por ver que pueda aterrizar sin estrellar el avión :lol:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cpt. Morgan Muchas gracias por tu atencion, pero me ha surgido un asuntillo :lol: , si puedo estar sobre esa hora (9:00 - 9:15) estaré :).

Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ya estoy en casa, si quereis empezar a practicar, ya estoy disponible...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Nos vemos en Helga a la voz de YA :!: :mrgreen:

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A quien le apetezca, esta noche saldré a hechar unos vuelos... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió:Intentaré estar por ahí... Yo ya despego más o menos bien, pero aún está por ver que pueda aterrizar sin estrellar el avión :lol:

Un abrazo.
Por cierto, y si no es indiscrección:

Yo se que tú aterrizas y despegas con el FS2004; como lo hago yo...

Peeeeeeeeeeeeerooooooooooooooo... ahora estoy a punto de instalar todo el archiperre para volar junto a los calaveras...

¿Es tan chungo como lo pintáis? ¿Difiere mucho del FS2004?

Ya se que un avión actual no tiene nada que ver con uno de aquellos años.

Lo digo por prepararme adecuadamente para múltiples guarrazos y pasarme una larga temporada dejándome los dientes en el panel de instrumentos.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, yo he despegado un bimotor de hélice con el FSX, y es una delicia, no tienes que tocar nada, solo das gases, metes flaps, y depega solito, no se desvia del centro de la pista... todo perfecto... la palanca ni la tocas
los aviones del IL2, no hacen eso, los unicos son el B25 y el P38, que tienen las hélices contrarotativas... osea, una para cada lado, y aun asi, se te va siempre un poco hacia algun lado...
tendras que practicar, y hacerte al mando, al timon de direccion... y a compensar el par motor, como pasaba en la realidad :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cpt. Morgan, estaré allí.... :mrgreen:

Funken, yo ya salgo perfectamente juas.- con algunos aviones, lo que tienes que hacer es empezar a jugar on-line donde esté activado el "Take off & Landing" y asi practicas.....Consejo::: No tengas prisa por despegar, si le metes el 80% o el 100% desde el principio, no cojes pista o si la cojes será despues de pasar un terreno lleno de baches, 1/2 segundo mas tarde de pillar pista....destrozas el avion...despacito y sin prisas :wink:

Cpt.Morgan, se me calienta el motor muchas veces (Engine: Overheat), abro el radiador pero me sigue saliendo......Sugerencia? Gracias

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

con radiador abierto al maximo, tienes dos opciones, bajar la potencia (obviamente) o bajar el pich de la hélice. (teclas que tendras que configurar) o ambas dos.
influye mucho la temperatura exterior del aire, cuanto mas baja es, mas tarda el motor en sobrecalentarse...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Maritum, por ejemplo con el 109, sobre todo el G, que es el que volamos mas habitualmente, el paso de la helice (pitch) tiene una opcion en automatico.

Ahora bien, para evitar el everheat, ten en cuenta que es como un auto, si esta a pleno gas siempre, es logico que las RPM del motor esten muy arriba con lo cual el motor va a calentar.

Consejo, o al menos lo que hago yo, trato de no sobrepasarme con el mando de gases, 100 %, salvo al entrar en combate, cuando lo hago, las primeras maniobras sin tocar el radiador, luego lo abro al completo.

Despues viene bien muchas veces, que al momento de hacer virajes cerrados, abrir los flaps a COMBAT, esto hace que el flujo de aire tarde en despegarse de las superficies del ala, avitando asi perder el contro. OJO! por mas que tengas los flaps puestos, en maniobras muy exigentes, vas a entrar en perdida.

El secreto aqui, es la practica constante. Usa frecuentemente un numero reducido de aviones, asi aprendes a pilotearlos bien, porque cada avion tiene sus particularidades en el vuelo.

POr ultimo, como consejito final, regla las miras de las armas de tu aeroplanos a una distancia de 300 m, cierto es que vas a tener que acercarte mas al enemigo, pero te aseguras que la dispersion de los disparos sea menor, en otras palabras, concentras en menos espacio toda la municion que escupes!

Espero haberte dado una mano.

Capi!! toy liado de trabajo, maniobras, ejercicios, mesas de arena y demas... si puedo llegar a la cita, nos vemos en el aire...

Cte. Chuno

PD: con respecto a lo de yamamoto, por el momento esta en stand by, ya que empece casi desde cero, porque no me gustaba la ruta trazada, tanto la de los p-38 como las de la IA.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

jo, estoy impaciente por volar esa mision... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funken escribió:
¿Es tan chungo como lo pintáis? ¿Difiere mucho del FS2004?

Ya se que un avión actual no tiene nada que ver con uno de aquellos años.

Lo digo por prepararme adecuadamente para múltiples guarrazos y pasarme una larga temporada dejándome los dientes en el panel de instrumentos.

Un saludo.
Los modelos de vuelo son totalmente distintos, como el dia y la noche, Funken. Sinceramente, en el IL2 tienes más la sensación de estar volando. Me encanta el efecto de tembleque de la carlinga cuando aterrizas o despegas. Por contra, Fs2004 es un simulador muchiiiisimo más completo que el IL2 (escenarios, aviones, meteorología, aviónica...

Te meterás unos cuantos trastazos con el IL2 al principio, pero justo cuando creas que va a ser imposible... estarás despegando casi sin darte cuenta. Una vez que le coges el truquillo, esta chupao (bueno, según que avión).

A mi personalmente, me ngustan mucho más las misiones en el Pacífico. Me gusta mucho más ese teatro de operaciones, y los despegues desde un portaaviones son la caña.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me gusta mucho más ese teatro de operaciones, y los despegues desde un portaaviones son la caña.
sobre todo cuando consigues despegar... jajajaja

Con el F4U solo he podido despegar una sola vez desde un portaaviones, de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos intentos... estoy hablando del avion en configuracion limpia, osea, poco combustible, (25%) y sin carga externa.
El aterrizaje mas o menos lo controlo, ya casi no me estrello... juas.-
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”