EDITADO: soy Backman, que me he equivocado y he entrado con la cuenta de mi hermano.
Algnos sabéis que estoy realizando las prácticas externas de fin de carrera (Derecho) en una institución.
Pero antes de las prácticas externas realicé el denominado practicum interno durante siete miércoles consecutivos. Siete exámenes en los cuales me proporcionaban la información el lunes y el miércoles me examinaba. Fueron siete semanas muy duras.
Acabo de enterarme de que esa parte la he aprobado con la que ha sido la mejor nota de mi carrera. Ni yo me lo imaginaba.
Ahora solo un examen final, el dia 26 de mayo, y un par de asignaturas de optativas (muy facilitas) se interponen entre mi y la licenciatura.
Quería compartirlo con mis amigos. Y asi lo hago. Hoy estoy muuu contento.
[OT] Quería compartirlo con vosotros...
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
-
- Kommodore
vaya por dios, una abogado mas en este mundo...
en fin, hay cosas peores... (muy poquitas) per te seguiremos queriendo, como hasta ahora, dejaremos que estes en el mismo bar que nosotros en las reuniones flotilleras, en la mesa de la esquina, o en las de la terraza, si el bar dispusiera de ellas... juas.-
en fin, hay cosas peores... (muy poquitas) per te seguiremos queriendo, como hasta ahora, dejaremos que estes en el mismo bar que nosotros en las reuniones flotilleras, en la mesa de la esquina, o en las de la terraza, si el bar dispusiera de ellas... juas.-

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Könteradmiral
Siurell escribió:Felicidades Mancuso...ojo con las becarias![]()
![]()
![]()
![]()
juas.-
Mande?????

Felicidades Back... ¿Qué "skin" te vas a poner para los juicios? ¿Serás tipo bizcochito de Ally McBeal? ¿Quizás como el de la Ley de Los Angeles? ¿Cáustico como John Larroquette en Juzgado de Guardia? ¿O como Juan Echanove en Turno de Oficio?

J.P. Mancuso

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Antes la justicia era una maravilla: rápida, eficaz y ejecutiva. La ley del Talión y los juicios Salomónicos eran pura eficacia.
Llegaron los abogados y se jodió el invento.
Felicidades Barman.
Llegaron los abogados y se jodió el invento.

Felicidades Barman.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kapitän zur See