¡DIOS! ¡LA VIRGEN! y ¡GWX!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

piroclast
Kommodore
Kommodore

Joer... al hospital voy zumbandooooooooo :twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tuerto escribió:"Me encanta esta foto.

Mola
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Eso fue tan rapido, porque desde la costa inglesa vieron mi enorme torpedo, y no tuvieron mas remedio que rendirse... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

joooooojojojojojoooo....

La pata de palo, supongo ;)
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PLACEME en poneros un “recorte” de consejos de un Ilustre Maestro y Chef de Zarangollos:
Parece que el BDU (Burros De Uniforme) ya no confía en ti, y te a quitado el mando. Y aquí tengo que hacerte alguna pregunta:
¿Has disparado a algo que no tuvieses bien identificado?
¿Te has cargado, aunque sea por errór a alguno de los tuyos?
¿No habrás mandado al infierno un bonito trasatlántico con CRUCES ROJAS pintadas en el casco..........?
Si has hecho alguna de esas cosas, habrás sumado renow negativo, y como tu sabes, al llegar a una determinada cifra de renow negativo, te "jubilan" sin preguntarte si te gusta la idea o no.
Si no estás de acuerdo, pos gueno, recupera la campaña en la anterior partida. Verbigracia, vas a: C:\Documents and Settings\Mis documentos\SH3\data\cfg\Careers\Nombre_de_la_carrera y borras el ultimo directorio, si era la segunda patrulla borra el subdirectorio UNO, que es el de la SEGUNDA patrulla. El de la primera es el subdirectorio CERO, ese NO te lo carges.
Gracias a “to er mundo” Continuo realizando vuestros consejos
No existe adversidad que por sinecura no se trueque en el devenir de las cosas:
No hay mal que por bien no venga
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PLACEME en poneros un “recorte” de consejos de un Ilustre Maestro y Chef de Zarangollos:
Parece que el BDU (Burros De Uniforme) ya no confía en ti, y te a quitado el mando. Y aquí tengo que hacerte alguna pregunta:
¿Has disparado a algo que no tuvieses bien identificado?
¿Te has cargado, aunque sea por errór a alguno de los tuyos?
¿No habrás mandado al infierno un bonito trasatlántico con CRUCES ROJAS pintadas en el casco..........?
Si has hecho alguna de esas cosas, habrás sumado renow negativo, y como tu sabes, al llegar a una determinada cifra de renow negativo, te "jubilan" sin preguntarte si te gusta la idea o no.
Si no estás de acuerdo, pos gueno, recupera la campaña en la anterior partida. Verbigracia, vas a: C:\Documents and Settings\Mis documentos\SH3\data\cfg\Careers\Nombre_de_la_carrera y borras el ultimo directorio, si era la segunda patrulla borra el subdirectorio UNO, que es el de la SEGUNDA patrulla. El de la primera es el subdirectorio CERO, ese NO te lo carges.
Gracias a “to er mundo” Continuo realizando vuestros consejos
No existe adversidad que por sinecura no se trueque en el devenir de las cosas:
No hay mal que por bien no venga
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

paraban escribió:.... Si has hecho alguna de esas cosas, habrás sumado renow negativo, y como tu sabes, al llegar a una determinada cifra de renow negativo, te "jubilan" sin preguntarte si te gusta la idea o no.
Si no estás de acuerdo, pos gueno, recupera la campaña en la anterior partida. Verbigracia, vas a: C:\Documents and Settings\Mis ....
Un momento, un momento!! Un chico honrado al que "han jubilado" no deberia ni plantearse volver a jugar. Es el minimo de realismo que exige un juego de este tipo. .... digo yo.

Besos;
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nurse: Gracias cielote, yo, joven y honrado Pos faltaría más
Jubilados no, Ilustremente “Toda la dotación “Licenciados”
Abrazotes
PD ¿Nadie apuesta?
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”