Perfecto Tiesto, parece un reportaje del NODO sobre la IIGM, muy bonito ::fan ::fan ::fan
Bueno, comentar que ayer fue mi primera salida con los belorcios y sencillamente: GENIAL.
Ese momento salida con Bill guiándonos con sus luces en la primera y Strumbomber en la segunda, cual mamá pato con sus patitos

. Esos arrumacos de Bruno con Piro juas.- y por fin mi bautismo: fuselaje agujereado y echando un montón de humo, lanzamiento inútil de torpedo y posterior intento de suicidio kamizake abortado por los antiaereos. En fin, ¿cuando repetimos?
En la segunda salida, mientras esperamos por lo del joy, también me puse a (des)calibrar el mio, y tan bien lo (des)calibré, que mi avión era una pirueta es estado puro y no fui capaz de seguiros.
Comentar por mi parte dos cosas:
La primera fue que, pulsando la tecla equivocada antes de salir por primera vez, salí de la partida y no sabía volver (creo que es con TAB+Intro y clic, no?) y os he hecho perder unos minutos.
La segunda es que no pude participar activamente en el TS ya que la family se apodera de mi sacrosanto refugio y se me acopla a ver la tele, por lo que entre mi voz y la de House, se quedan con éste. Sólo podía escucharos.
Bueno, quedé encantando con este bautismo con los calaverorcios.