Video Belorcios Cooperativa.......

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Video Belorcios Cooperativa.......

Bueno os pongo el video de ayer....... :P

Esta sin editar, justo el efecto d envejecer y punto, no esta cronologico, pero es lo mas rapido que podia hacerlo para ponerlo rapido.

Que lo disfruteis,,,, Belorciosssss!!!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q2-eef9IQNU[/youtube]

:twisted: :twisted:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

muy bueno Trasto!!!!! el efecto envejecido... simplemente genial!... lo malo de la mision es que solo habia una camara en el objetivo y era estatica... no se ven los peces en el rio... :mrgreen:

pero estubieron muy bien las dos partidas... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Perfecto Tiesto, parece un reportaje del NODO sobre la IIGM, muy bonito ::fan ::fan ::fan

Bueno, comentar que ayer fue mi primera salida con los belorcios y sencillamente: GENIAL.
Ese momento salida con Bill guiándonos con sus luces en la primera y Strumbomber en la segunda, cual mamá pato con sus patitos :mrgreen: . Esos arrumacos de Bruno con Piro juas.- y por fin mi bautismo: fuselaje agujereado y echando un montón de humo, lanzamiento inútil de torpedo y posterior intento de suicidio kamizake abortado por los antiaereos. En fin, ¿cuando repetimos? :mrgreen:

En la segunda salida, mientras esperamos por lo del joy, también me puse a (des)calibrar el mio, y tan bien lo (des)calibré, que mi avión era una pirueta es estado puro y no fui capaz de seguiros.

Comentar por mi parte dos cosas:
La primera fue que, pulsando la tecla equivocada antes de salir por primera vez, salí de la partida y no sabía volver (creo que es con TAB+Intro y clic, no?) y os he hecho perder unos minutos. :oops:

La segunda es que no pude participar activamente en el TS ya que la family se apodera de mi sacrosanto refugio y se me acopla a ver la tele, por lo que entre mi voz y la de House, se quedan con éste. Sólo podía escucharos.

Bueno, quedé encantando con este bautismo con los calaverorcios. :wink:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si consigues hacer TAB+Intro y clic, te pago una cena!!!! :lol: :lol: :lol:

lo que hay que hacer es siempre tener a todos o casi todos en la lista de amigos.
una vez hecho esto, pinchas sobre cualquier amigo (de tu lista) que esté dentro de la mision y seleccionas informacion acerca de la mision, se te abrirá una ventana con fondo negro en la que aparece las caracteristicas de dificultad de la mision y los jugadores que en ella hay, bien, colocamos en cursor sobre esa ventana, sin pinchar y despues pulsamos TAB + Intro... entonces entraremos a la mision...

esto será imposible si la mision esta ya lanzada, solo funcionara si el host esta en espera de que todos los participantes elijan avion y pinchen en FLY. :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JanDarolas escribió: (...)La segunda es que no pude participar activamente en el TS ya que la family se apodera de mi sacrosanto refugio y se me acopla a ver la tele, por lo que entre mi voz y la de House, se quedan con éste. Sólo podía escucharos.(...)
Igualito que yo... con el agravante de que tengo que dejar el ordenador cuando se vana dormir porque entre el comedor y la habitación de mis padres hay una puerta de cristal... :roll:

Estuvo bien, a ver cuando repetimos o montamos una dogfight para que practiquen los novatillos... 8)
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muy bueno el video Tuerto :wink: , las partidas estuvieron muy bien pero se notaba mucho el lag y es que a partir de 8 jugadores mi conexion se queda corta, tambien pedir disculpas por el corte de la ultima partida, al tomar una captura el cacharro se me quedo bloqueado y tuve que reiniciar, una pena por que no llegamos a ver los resultados de la partida :oops:

Imagen

Por lo menos hundimos algo :wink:

Un saludo.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

estan muy bien los videos, Tuerto ese tono sepia le un toque de la epoca. 8O 8O
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Es el prince of wales que le metimos dos pepinos uno Morgan y el otro un servidor en la segunda partida y los tiramos los torpedos practicamente a ala vez y fueron los dos en paralelo y explosionaron a mitad del buque.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

las partidas estuvieron muy bien pero se notaba mucho el lag y es que a partir de 8 jugadores
La proxima la monto yo, que creo que mi conexion soporta a mas jugadores...

estoy creando otra partida de la Fuerza Z, con los barcos mas maniobrables, los noté muy lentorros y apenas se movian!!!! y con mas aviones, haber si mi coenxion es capaz de moverla... voy a poner una fuerza de ataque de bombardeo a nivel (para la IA) y otra para torpedeo, para los jugadores humanoides... :mrgreen: haber si sale bien...

Recuerdo que chuno tenia una misioncilla coop tambien muy, pero que muy interesante...
pero creo que está de maniobras, pues no ha dao señales de vida hace dias...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si es el Prince of Wales, entonces yo también le aticé un torpedo en la popa. 8)
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vozka y yo le atizamos al Prince of Wales dos peces por el costado de estribor, simultaneos... si tu le metiste otro, fueron tres, pero no fueron suficientes para hundirle, como se fue a pique el Repulse... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo le di al que estaba más lejos, el PoW, y que yo sepa no se hundió.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Interesante partida.

Tendremos que repetirlo.
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muy buena las partidas, aunque en la primera tuve un "pequeño" accidente con Piro (perdón camarada :lol:), por un problema con la calibración del Joystick, el cual se solucionó quitando y volviendo a poner el USB.....

La segunda partida me dió tiempo a soltar el torpedo y a dar una vuelta, por que despues se me vino abajo el avión... :lol: :lol:

Habrá que repetirla :wink:

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Manga webos que me derribaron más mis compañeros de escuadrilla que los AA enemigos juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

Panda de kamikazes asesinos!!... a ver si no nos zumbamos tanto licorcillo de ese :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”