U/Boat Mod WIP

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es un PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRAZO Gracias Funken
y el SR. JCWOLF "Capitan Genaral con Mando en plaza
Saludetes pa toooooooos
ductorroella
Kommodore
Kommodore

paraban escribió:Es un PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRAZO Gracias Funken
y el SR. JCWOLF "Capitan Genaral con Mando en plaza
Saludetes pa toooooooos
Si señor apoyo esa mocion.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

JCWolf...

Ayer instalé el mod y de hecho es estupendo..

Venía utilizando el GWX1.03 XRated Pack V0.1 desde hace días y ya tenía una idea de lo que podía esperar en este nuevo mod y no me haz decepcionado, por el contrario.

Sólo hice una pequeña modificación en mi instalación ya que el amb_SubmarineInterior para los sonidos ambientales del interior me resultó más motivador el del GWX1.03 XRated Pack V0.1 así que me lo pasé de un mod a otro.

Recién he comenzado una nueva patrulla al cuadrante AM23 al Noroeste de Escocia y luego como buscare patrullar la entrada al mar de Irlanda donde siempre encuentro buena caza. Así que una vez que termine la misión contaré mis experiencias con este mod y pondré algunas capturas de pantalla.

Felicitaciones y gracias JCWolf.... eres un Maestro ::maest

Saludos
Imagen
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Gracias Amigos,

ai detalles q me gustaria q vosotros comenta...

La inclusion del Sol de Kriller par exemplo q me parece mas
pequena y real, El skin del VIIC/41 de cobalt...

Pero se todo esta de maravilla estupendo caminante...

Es q en el forum mio MrChris esta tenendo algunos problemas y
veo q provavel q sea de su instalacion por eso necessito q vosotros
me decis se todo vos va bien...

Muchas gracias a todos por la enorme simpatia y amistad...

Larga vida a la 24... :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No he tenido ningún problema con la instalación... En todo caso luego pasaré por tu forum y comentaré algo allí sobre este mod... que desde que lo instalé funciona a la perfección...

Claro que antes de instalarlo me percaté de limpiar la instalación de todos los mods previo.. Ademña estaba jugando con el SH3Commander v. 2.7 así que hice rollback y recién, una vez que estaba seguro que mi instalación SH3 GWX 1.03 estaba limpia, empecé a instalar este nuevo mod.

A veces la ansiedad por instalar suele jugar malas pasadas. :D

Saludos
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Hello Comandante J.C. Wolf:
Ante todo quisiera agradecerte desde aquí, el gran trabajo que estás realizando, por otro lado impabagle, en favor de todos aquellos que nos estusiasma la simulacion submarina..............!!!!!!!!!!MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIMMMMMMMMAAAAASSSS GRACIAS Y ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Ayer estuve descargando y probando este megamod (U-boat) que has preparado, y concretamente el correspondiente a la versión para instalar sobre el GWX v 1.03.
Seguidamente, quisiera plantearte dos pequeños fallos que he detectado, o que tal vez se deba a una mala instalación por mi parte, por lo que desearía me lo confirmaras, y una petición, si ésta es posible.
1º Fallo:
La fecha de la guerra, en la que nos encontramos durante la partida, se halla parcialmente oculta por los iconos de las distintas estaciones del submarino.
2º Fallo:
En el àrbol de la estructura de megamod, así como en los mods que hay opcionales, he visto que en algún fichero, la primera letra de la carpeta que debería estar en mayúsculas (D), se encuentra en minúsculas (d), y en sentido contrario también he encontrado algún que otro, por lo que se hace necesario repasarlos todos, antes de su instalación con el JSGME.
Petición,.............si es posible, naturalmente:
Dentro del mod. GWX 1.03 Upgrade Tools & Dials v 0.2.................¿ Qué estructura debería conservar para poder ver sólamente los diales deslizantes (profundidad, rumbo y velocidad, así como sus variantes)? y al mismo tiempo, partiendo de una cónsola fija y visible, no oculta ¿ Qué ficheros debería conservar, para insertar un marco redondo de color rojo a los mismos controles que se hallan en la cónsola pero de tamaño màs pequeño?
Agradezco de antemano su lectura, comandante.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Desde la vela del U-711, reciba un cordial saludo, camarada y.......!!!AHEAD FLANK¡¡¡
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Hola companero,
estoy seguro de q puedo contestarte de imediato a por lo menos
uno o dous questiones...

En el primero q me perdones pois el fallo ha sido mio q no he recolocado la data
en un sitio mejor pero es q aci es como viene en su version original y me
e pasado el detalle esse... en el futuro patch del U/boat vendra arreglado..

Quanto a la estrotura JSGME y las letras cambiadas pienso q no hay problema en eso pero por exemplo..

Se pongo solamaent Data, el JSGME instalara en la primera pasta con ese nombre data...se al inves pongo Menu/data el JSGME ira instalarlo en la pasta Data dentro de la pasta del Menu...Lo q cuenta es escribir el nombre correctamente y la estrotura sea para onde va el archivo...

Vamos mejor decindo yo tengo ese Mod instalado Y no tengo problemas de fallos de instalacion o errores de JSGME por eso...

Dentro del mod. GWX 1.03 Upgrade Tools & Dials v 0.2.................¿ Qué estructura debería conservar para poder ver sólamente los diales deslizantes (profundidad, rumbo y velocidad, así como sus variantes)? y al mismo tiempo, partiendo de una cónsola fija y visible, no oculta ¿ Qué ficheros debería conservar, para insertar un marco redondo de color rojo a los mismos controles que se hallan en la cónsola pero de tamaño màs pequeño?
En esta tu question, no consigo y q me perdones compreender exactamente
lo pretendido por te... :oops:

La parte de la consola fija vale pero el resto mi amigo no lo compreendo... :oops:
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Hello Kaleun J.C. Wolf.
Ante todo muchas gracias por tu ràpida respuesta.
Según entiendo yo, el JSGME, copia y pega archivos con la misma raiz, es decir,sila carpeta del SH-III es "data", lo copia en la misma carpeta, es decir "data", NO lo podrà copiar si la carpeta del mod es "Data", simplemente lo añadirà, pero no tendrà el efecto esperado.Asi mismo si la raiz del SH-III es "Menu\Data" y la raiz del mod es "Menu\data", hara el mismo efecto, es decir lo copiarà y pegarà pero no tendrà el efecto esperado....................camarada.............. este justamente es el fallo que he encontrado, es decir, la raiz o àrbol de los mods, con respecto a la raiz del SH-III, teniendo en cuenta si estàn escritas con mayúsculas (FFFFFFF) o minúsculas (fffffffff).
Desconozco si me has entendio bien, en caso contrario ruego me excuses.
Cita:

En esta tu question, no consigo y q me perdones compreender exactamente
lo pretendido por te...

La parte de la consola fija vale pero el resto mi amigo no lo compreendo...
The same question, but in "my" english:

Request............. if it he is possible, naturally:
Inside The mod. GWX 1.03 Upgrade Tools and Dials v 0.2 .................¿ What structure should it he preserve to be able to see only the sliding dials (depth, course and speed, as well as his yours variants –two each-)? And at the same time, departing from a fixed and visible console, it he does not conceal, ¿ What files it he should preserve, to insert a round frame of red color to the same controls that are situated in the console but of size more small? I am grateful in advance for his your reading, commander. I stay to the wait of his yours commentaries.

Many thanks in advance.

Best regards kaleun.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Forgive me for my delay mate, but I-m reather exausted,
just got back from work and I almost can't reed right! :lol: :lol:

Perdona por me atraso pero llague del trabajop justo ahora y estoy exausto,
casi non consigo leer...

Eso de la consola tengo q mirarlo lla no me acuerdo bien en q parte del
Menu_ini es que se cambia, tengo q mirarlo primero y despues te lo exemplificare aqui para q saibas como cambiarlo...

Quanto al JSGME camarada yo no e hecho la estroctura de todos los mods q vienen en los opcionales, eso venian asi solamente los anadi a la pasta de opciones , yo lo se error mio por no comprobar como estariam,,

La parte q toca a lo q es mio, esta todo mas q testado, y eso significa q para eso lo instale you mismo en mi juego para comprobarlo, asi q se en mi juego funciona correctamente en el tuyo funcionara igual pienso!

Pero nada mejor q volveres a instalar el mod original sin cambiares nada y veras q lo instalara de maravilla...

manana te volvere a contestar quando estea un poco mas descansado... :oops: :roll:
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Wolf: ¿Tu día tiene 24 horas ?
¡DIOS!
G-r-a-c-i-a-s Chavalote
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta comandante Wolf.
No te preocupes, toma el tiempo que necesites.
Estaré atento a tus comentarios.
Un saludo.

Thank you very much again for your response commander Wolf.
Do not worry, it he takes the time that you need.
I will be attentive to your commentaries.
A greeting.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
jc
Oberbootsmannsmaat

Qué tal compañero jc wolf, absolutamente impagable tu esfuerzo para que el resto de los compañeros podamos disfrutar de estos avances, nunca podremos agradeceros aquellos que nos limitamos a gozar con vuestras aportaciones, el tiempo y esfuerzo dedicados, "chapeau" de verdad. Quisiera preguntarte qué hay que hacer para instalarlo en SHIII GWX, si como yo, ya tienes el GWX con diversos mods ¿hay que desinstalar estos antes, o se puede instalar el mega mod que has preparado dejando los demás en el gestor de mods, pero desactivados supongo?

UN saludo y gracias mil

jc
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Gracias companero,
con respecto a la instalacion, solo tienes q tener el GWX 1.03 instalado
el mod es para instalar por arriba ya q no cambia nada del GWX a no ser los
graphicos q contiene...

El GWX 1.03 lla esta perfecto para q le cambie algo este mod solo aporta graphicos y mejoras de sonidos y mods optionales q considero optimos,
Aporta skins Y el modelo de Cobalt el VIIC 41 ..

instala en por encima del GWX 1.03 sin ningun otro mod instalado

se instalares algun otro mod por arriba certeficate de q no cambia El menu_ini y los archivos
Cfg q constituen en el mod optional de tools and Dials , y en el original q viene con el mod, todo lo q sea alteraciones graphicas tendras siempre todo lo alterado en mi Mod funcionando perfectamente...

Se tienes dudas dime camarada...
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Una pregunta, me he descargado el mod y lo he instalado de la siguiente manera: lo descomprimí (ocupando 1,50 gb), lo introduje en la carpeta "mods" del directorio de instalación, ejecute el jgsme y le dia a activar el mod ¿es esta la forma de instalarlo o hay que instalar una por una las subcarpetas que vienen en la carpeta del mod?
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Esa es la forma exacta de instalar, utilisando el JSGME..

Lo as echo correctamente companero... :)
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”