VIDEO DEL FAMOSO M-262.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

VIDEO DEL FAMOSO M-262.

mirar este video del M-262.

http://www.youtube.com/watch?v=U5zwWWO52xw
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y este?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aHEy35CWE_k[/youtube]

A ver. ¿Si alguien sabe de música clásica me puede decir que sinfonía es esta y cual es su autor si es tan amable? me gusta mucho llevo años escuchándola y no tengo npi de su autor.

Gracias.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

El video esta muy bien, en cuanto a la musica no le conosco al compositor.

mira este video.

http://www.youtube.com/watch?v=0XdCdhWTO68
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

No, si me tendré que comprar otro HD y dedicarlo a los vidrios,,, arg.-
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:(...)

A ver. ¿Si alguien sabe de música clásica me puede decir que sinfonía es esta y cual es su autor si es tan amable? me gusta mucho llevo años escuchándola y no tengo npi de su autor.

Gracias.
Música:

Gustav Holst, Sinfonía de los planetas Op.32. Movimiento primero, "Marte, el que trae la guerra" (The Planets. Op.32. Movement the first: Mars, the bringer of war). Compuesta entre 1914 y 1916, se hizo una primera interpretación en 1918 pero no se hizo una premiere con todos los instrumentos hasta 1920.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bill Bones escribió:

Gracias.
Música:

Gustav Holst, Sinfonía de los planetas Op.32. Movimiento primero, "Marte, el que trae la guerra" (The Planets. Op.32. Movement the first: Mars, the bringer of war). Compuesta entre 1914 y 1916, se hizo una primera interpretación en 1918 pero no se hizo una premiere con todos los instrumentos hasta 1920.
Saludos:

Joder Bill, esa respuesta es para nota.

Tomo idem para consultarte de estos temas.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:

Gracias.
Música:

¡¡Viva la madre que te pario!!

Gracias. :D

Tío me acabas de alegrar el dia. Ya estoy agenciándomela para ponerla en el trabajo por el hilo musical.
Además esta música se usa mucho en documentales, cuentas atras de cohetes, etc.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
Bill Bones escribió:

Gracias.
Música:

¡¡Viva la madre que te pario!!

Gracias. :D

Tío me acabas de alegrar el dia. Ya estoy agenciándomela para ponerla en el trabajo por el hilo musical.
Además esta música se usa mucho en documentales, cuentas atras de cohetes, etc.
Ha sido suerte... la primera vez que la oí, la habían rpesentado antes y tomé buenísma nota... :wink:

(Ya que estás, el trozo dedicado a Jupiter tampoco tiene desperdicio... a ver si lo youtubeo... durante el estreno de 1920, las señoras de la limpieza se entusiasmaron tanto al oir "Jupiter" que se pusieron a bailar por los pasillos... en spikinglis, "Jupiter, the bringer of jollity")

(Después de buscar en youtube...)

¡Juer cuanto friki! Hay versiones buenas con imágenes frikis, imágenes buenas con versiones patéticas... esto es lo más potable que he encontrado... un cuadro de danza sobre hielo que tampoco está mal comparado con los frikismos que he visto por ahí... ¡qué horror, tíos, qué horror! 8O :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NaIDl0F4 ... ed&search=[/youtube]
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Esta musica es un hit del "nodo aleman" es familiar...
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”