Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Son los dias 26-27-28 de marzo en Horche ( Guadalajara )
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Redwine, es una reunión de todos los que quieren y pueden asistir
Este año es la segunda vez que se realiza
Se juntarán más de 20 comandantes durante todo un fin de semana en un hotel en un pueblecito relativamente cerca (creo que a menos de una hora en coche) de Madrid capital. Se llama Horche y está en la provincia de Guadalajara.
En el hotel hay un salón de reuniones. En el salón se monta una red de ordenadores, y con un proyector se ve la pantalla de uno de ellos.
Así, se pueden jugar partidas multiplayer con público. Además, se llevan películas, etc.
También van muchas mujeres y niños, que se lo pasan bastante bien porque se libran de los locos de sus novios-maridos-padres
Las sobremesas son largas, y regadas con abundantes licores
Ah, yo no fui y tampoco voy a ir a esta, pero por lo que cuentan es toda una experiecia.
El comandante que viene desde más lejos (si no me equivoco) es bruno, que viene desde italia. Desbanca en esta posición a Eski, que fue a la primera quedada desde las canarias.
Algún día quizás algún comandante argentino nos dé una sorpresa.
O montéis una quedada en Bariloche, o en Punta Arenas, o en el mismo Buenos Aires y os demos nosotros la sorpresa fletando un charter.
Pues tendría que tirar de mapa, pero me parece que yo estoy más lejos de Guadalajara que Bruno.
Eso sí, si viene Redwine, que por supuesto sería bienvenidísimo, nos ganaría por goleada.
Saludetes.
!!!!!!!!!!!! PERO A QUIEN SE LE OCURRE NO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Beltza... tu regalo me da que pensar.. hmmmm. una muñeca hinchable para el desahogo de la tripulación?? que será?? un astrolabio de inox?? me corroe la curiosidad!!