Estoy con el Destryer Command.
Tengo un submarino bajo el agua que no quiere hundirse. En la pantalla me indica que esta a >100 pies ¿esto quiere decir que está a más de cien y menos de 200? Le he hecho dos pasadas poniendo una profundidad para las cargas de 150 pies y lanzando cada vez 12 cargas (dos de seis seguidas), pero parece que no acierto.
¿Alguna sugerencia?
Cómo hundir un submarino
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
Es nomal que no quiera hundirse definitivamente La diferencia entre destructor y submarino es que el submarino se sumerge y vuelve a salir , en cambio el destructor no .
Pues no se si es correcto, pero 100> creo que es mas de 100 pies, a ver si los expertos en destructores dicen algo... no estoy seguro.
Si es asi ,150 pies seria una buena opcion, aunque es muy relativo por si esta variando la profundidad y el rumbo ,
No es nada facil hundir a un submarino, yo la primera vez que probe con el destroyer command me acuerdo que en la mision "lone patrol" estuve siguiendolo,hostigandolo y tirandole cargas hasta que se hizo de noche, iluminando tambien con bengalas por si acaso, y salio a superficie y me comenzo a cañonear...evidentemente gane yo..pero me dejo en llamas y bastante dañado,
no me esperaba que saliera a superficie y tarde en darme cuenta.
Fue triste ver a tan valiente submarino desaparecer definitivamente bajo las aguas en la oscura noche..
Si te miras en el foro del destroyer command (latas de sardinas) seguro que hay algo sobre el tema, tambien en la seccion de tacticas de la web hay una excelente guia,gentileza de Kron sobre la guerra desde el otro lado
y este link del foro..
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... highlight=
Saludos

Pues no se si es correcto, pero 100> creo que es mas de 100 pies, a ver si los expertos en destructores dicen algo... no estoy seguro.
Si es asi ,150 pies seria una buena opcion, aunque es muy relativo por si esta variando la profundidad y el rumbo ,
No es nada facil hundir a un submarino, yo la primera vez que probe con el destroyer command me acuerdo que en la mision "lone patrol" estuve siguiendolo,hostigandolo y tirandole cargas hasta que se hizo de noche, iluminando tambien con bengalas por si acaso, y salio a superficie y me comenzo a cañonear...evidentemente gane yo..pero me dejo en llamas y bastante dañado,
no me esperaba que saliera a superficie y tarde en darme cuenta.
Fue triste ver a tan valiente submarino desaparecer definitivamente bajo las aguas en la oscura noche..

Si te miras en el foro del destroyer command (latas de sardinas) seguro que hay algo sobre el tema, tambien en la seccion de tacticas de la web hay una excelente guia,gentileza de Kron sobre la guerra desde el otro lado
y este link del foro..
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... highlight=
Saludos
Las indicaciones que se ven en la pantalla de cargas son las siguientes:
- Periscope (o sea, listo para soltar torpedos)
- <100 (menos de 100 pies, menos de 33 metros)
- 100-200 (entre 33 y 66 metros, aprox)
- >200 (más de 66 metros)
Nada más.
O sea que lo que te dice alf es cierto, has confundido el signo y el sub está a menos de 100 pies. Prueba a tirar a 50 y 100 pies.
Y hundir un sub es muy jodido, siempre.
Y para Enke: si en el panel de ordenes, ordenas atacar al contacto seleccionado (botón ATTACK SELECTED TARGET), en cuanto sale a superficie tus artilleros empiezan a dispararle, sin necesidad de más órdenes. El inconveniente de activar esta opción es que si pasas por encima del sub y no estás en la estación de cargas, tus artilleros lanzan un ataque de cargas con criterios IA. La orden de ataque automático se anula con el botón "CEASE FIRE".
Ah, Almogaver, tu destructor se llamará "Roger de Flor"
?
Bienvenidos a bordo a ambos.
- Periscope (o sea, listo para soltar torpedos)
- <100 (menos de 100 pies, menos de 33 metros)
- 100-200 (entre 33 y 66 metros, aprox)
- >200 (más de 66 metros)
Nada más.
O sea que lo que te dice alf es cierto, has confundido el signo y el sub está a menos de 100 pies. Prueba a tirar a 50 y 100 pies.
Y hundir un sub es muy jodido, siempre.
Y para Enke: si en el panel de ordenes, ordenas atacar al contacto seleccionado (botón ATTACK SELECTED TARGET), en cuanto sale a superficie tus artilleros empiezan a dispararle, sin necesidad de más órdenes. El inconveniente de activar esta opción es que si pasas por encima del sub y no estás en la estación de cargas, tus artilleros lanzan un ataque de cargas con criterios IA. La orden de ataque automático se anula con el botón "CEASE FIRE".
Ah, Almogaver, tu destructor se llamará "Roger de Flor"

Bienvenidos a bordo a ambos.
-
- Seekadett
-
- Könteradmiral
Decididamente Almogavers, El Comandante de ese submarino tenia que ser un tipo amable.
No se explica , de otro modo, que este tanto tiempo a la misma profundidad, esperando a que te aclares si esta a más de 100 pies o a menos.
La próxima vez no tendras tanta suerte.
Saludos
No se explica , de otro modo, que este tanto tiempo a la misma profundidad, esperando a que te aclares si esta a más de 100 pies o a menos.
La próxima vez no tendras tanta suerte.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Recordando otros excelentes consejos dados por Epi y otros comandantes aquí y en el foro de las latas de superficie, creo que podría ser una buena idea crear una guía bastante completa a base de agrupar los posts y artículos y ponerla en pdf o algún formato cómodo.
Una especie de "Biblia" o "Vademecum" ( para los no religiosos, je,je ) del destructor.
Saludos
Una especie de "Biblia" o "Vademecum" ( para los no religiosos, je,je ) del destructor.

Saludos
-
- Könteradmiral
Kron 161, recogido el guante inmediatamente.
Yo me ofrezco como alumno.
Creo que puede salir un "Mode de Emploi" del Destroyer Command magnífico.
Arggggggg......me corroe la impaciencia.
Saludos
Yo me ofrezco como alumno.
Creo que puede salir un "Mode de Emploi" del Destroyer Command magnífico.
Arggggggg......me corroe la impaciencia.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Admiral
Apreciadísimo Kron,
Tú no colaboras con nosotros. En todo caso nosotros colaboraremos contigo. Para mi sería un enorme placer hacerlo en todo lo que se refiera al Destroyer Command.
Estoy a tu entera disposición para lo que necesites.
Hay ideas y, lo más importante, conocimientos. Si pudiéramos ponerlos todos en una guía táctica sería el "rien ne va plus".
Espero tus noticias y te reitero mi colaboración en lo que haga falta.
Un saludo.
P.D. Me alegro enormemente (y estoy seguro que mi pensamiento es compartido por todos los que te conocen) de tenerte de nuevo entre nosotros con la asiduidad que has demostrado las últimas dos semanas.
Se te echaba de menos.
Tú no colaboras con nosotros. En todo caso nosotros colaboraremos contigo. Para mi sería un enorme placer hacerlo en todo lo que se refiera al Destroyer Command.
Estoy a tu entera disposición para lo que necesites.
Hay ideas y, lo más importante, conocimientos. Si pudiéramos ponerlos todos en una guía táctica sería el "rien ne va plus".
Espero tus noticias y te reitero mi colaboración en lo que haga falta.
Un saludo.
P.D. Me alegro enormemente (y estoy seguro que mi pensamiento es compartido por todos los que te conocen) de tenerte de nuevo entre nosotros con la asiduidad que has demostrado las últimas dos semanas.
Se te echaba de menos.
Uffff! apreciadisimo!!!
Gracias, Epi, pero no creo merecerlo.
Mira, este fin de semana no puede ser, pero el proximo... que te parecería quedar una mañana de sabado en Arenys, conozco un sitio fenomenal dentro del puerto [para que luego hablen de ambientarse en un marco idóneo!!] donde podemos ponernos a trabajar a nuestras anchas, (podemos montar ordenadores portatiles, tenemos pizarra, etc...) De esta forma, podemos contrastar diferentes opiniones y consensuar las líneas generales del trabajo y entrar al detalle en donde más nos interese.
Al acabar, podemos comernos una paellita en el club nautico y luego ya veremos...
¿Que tal? Alguien más se apunta?

Mira, este fin de semana no puede ser, pero el proximo... que te parecería quedar una mañana de sabado en Arenys, conozco un sitio fenomenal dentro del puerto [para que luego hablen de ambientarse en un marco idóneo!!] donde podemos ponernos a trabajar a nuestras anchas, (podemos montar ordenadores portatiles, tenemos pizarra, etc...) De esta forma, podemos contrastar diferentes opiniones y consensuar las líneas generales del trabajo y entrar al detalle en donde más nos interese.
Al acabar, podemos comernos una paellita en el club nautico y luego ya veremos...
¿Que tal? Alguien más se apunta?
-
- Admiral